Nery Domínguez: "La idea de Racing me favorece"

Cuando Eduardo Coudet lo miró y le dijo que le diera una mano, abrió los ojos con muchísima sorpresa pero aceptó de inmediato. Ahora, cada vez que Nery Domínguez juega como marcador central en Racing, sonríe y se siente cómodo. Ya es un defensor más, y hasta se ganó un lugar en el equipo titular. Siempre con la prioridad de estar dentro del campo, el ex central demuestra su alegría. "Es una posición que me gusta la de marcador central y en la que aprendo día a día. Todos saben que soy volante central, pero es una alternativa que me gusta. Además, la idea de juego que tiene Racing me favorece", aseguró Domínguez.

Ahora, con la cabeza puesta en Alianza Lima, rival de este jueves a las 19, el defensor de la Academia piensa en positivo y apunta a seguir engrosando los puntos en la tabla. "Hemos conseguido un buen resultado de visitante y esperamos sumar de a tres para empezar a encaminar la clasificación. Estuvimos viendo algo del rival de este jueves. pero seguiremos viendo los detalles para hacer un buen partido", manifestó.

Eso sí, Domínguez no se confía pese a que Racing sea el candidato del grupo y a que los peruanos vengan de una muy mala semana en la que se terminó yendo su entrenador. "Tratamos de ir creciendo partido a partido. Los encuentros de Copa son duros y se definen por detalles. Ahora nos toca en casa y vamos a ser protagonistas", aclaró. Y agregó: "El objetivo es clasificar y si se puede ser primeros, mejor. No queremos apresurarnos".

Más frases de Nery Domínguez, defensor de Racing

Nery Domínguez Racing
Nery fue titular ante Estudiantes de La Platra y estará de entrada ante Alianza Lima por la Libertadores.

"Al jugar doble competencia es normal que haya lesiones y suspensiones. Lo importante es que respetamos una idea más allá de los nombres".

"Estoy muy contento por haber vuelta a jugar después de casi un mes. Me sentí muy bien y con ningún rastro de la lesión en el hombro".

"El cuerpo técnico nos da las herramientas para salir jugando y no regalarla, pero hay situaciones que debe resolver el jugador. Cuando no se puede también vale el pase largo".

8 comentarios en “Nery Domínguez: "La idea de Racing me favorece"”

  1. Avatar

    Crack.. por donde se lo mire.. todo roto contra los amargos jugando con el hombro roto.. un gladiador

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba