Coronavirus Racing

Venta de entradas para la visita de Racing a Aldosivi

El final de la Superliga, con la victoria ante Estudiantes el pasado lunes, aun parece cercano. Sin embargo, el calendario para Racing en estos tiempos no para. Si bien el partido del jueves por Copa Libertadores es prioridad absoluta (ya se venden las entradas para enfrentar a Alianza Lima, en el Cilindro), desde el cuerpo técnico empiezan a mirar de reojo al próximo domingo. Ese día, el equipo de Beccacece viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, a partir de las 20 hs, en el primer cruce por la Copa Superliga. Y para este encuentro se dio a conocer una buena noticia: los hinchas de la Academia podrán asistir a este partido.

En la tarde del martes, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, confirmó la presencia de público visitante en el estadio Jose Maria Minella. Un estadio que los hincha de Racing conocen muy bien y que trae excelentes recuerdos. Sin ir mas lejos, el 26 de enero de 2019, el equipo de Coudet venció 3 a 1 al local (con un golazo del recién llegado Darío Cvitanich) y comenzó su recta final hacia el festejo del campeonato. En esta oportunidad, Beccacece seguramente hará una rotación en el equipo titular, debido a la gran cantidad de partidos que se le vienen a Racing. ¿Como podrán los hinchas comprar entradas para asistir a este encuentro?

Los puntos de venta para las entradas de Racing - Aldosivi

Se podrán adquirir las entradas a través del sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar). Las populares que se compren por este medio se retiran únicamente en Buenos Aires.

De forma presencial, el viernes y sábado de 14 a 20 hs, se podrán adquirir en la Boletería de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en Av. Colón 3245, por Diagonal Álvarez.

El domingo (día del partido) se venderá el remanente de entradas a partir de las 14 hs en las boleterías del Velódromo Municipal, ubicado en Av. Juan B.Justo 3602, ciudad de Mar del Plata.

El valor será de $700 para las populares y de $1000 para plateas descubiertas.

1 comentario en “Venta de entradas para la visita de Racing a Aldosivi”

  1. Avatar

    Yo entiendo que es para ver a Racing.. pero 700$ y 1000$
    Las entradas? Muchachos ya bastante caro sale aguantar el flow para ver futbol... basta de aprobecharse que vivimos en mdq.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *