Racing, a puertas cerradas por Coronavirus: lo que hay que saber

El suceso de eventos en todo el mundo indicaba que la Copa Libertadores no iba a ser la excepción. Paraguay ya había decicido jugar sus partidos a puertas cerradas, como pasó con Olimpia-Defensa, y Colombia hasta había suspendido su campeonato. Era cuestión de tiempo para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires imitara al de la Ciudad y prohibiera actos masivos con demasiada cantidad de gente. Racing juega a puertas cerradas por el Coronavirus: todo lo que tenés que saber.

En horas de la mañana, en este jueves de copa frente a Alianza Lima, se confirmó que el Cilindro no recibirá a su gente para la segunda fecha de la zona de grupos. Es más, por orden de Conmebol, el evento tampoco podrá ser cubierto por periodistas que no tengan los derechos titulares. Es decir, que sólo Fox e ESPN, que televisan la Copa Libertadores, podrán estar presentes para asegurar que el partido llegue a todos los hogares.

La Carta que publicó Conmebol para Racing por Coronavirus

En una carta que hizo pública Conmebol, dio detalles de lo que pasará esta noche en
Avellaneda. Cada delegación de los clubes podrá llevar un máximo de 70 personas, podrá haber 15 represensantes de la AFA, 12 alcanzapelotas, polícias y 15 personas encargas de la infraestructura del estadio.

Uno de los temas que más preocupa a los hinchas, que ya compraron su entrada o el pack de la Libertadores, es qué pasará con el dinero. Según le confirmaron a Racing de Alma desde el club, garantizarán el reembolso, pero aún están analizando la manera y seguramente en las horas de la tarde de este jueves saldrá un comunicado formal sobre este tema. Esto viene aparejado con el arregló de que Racing y Nacional, la próxima semana en el Cilindro, también se juegue sin gente.

Más allá de este partido de Copa Libertadores, Racing debía jugar el domingo contra Aldosivi, con público visitante en el debut de la Copa de la Superliga. Con tantos días por delante y viendo que el coronavirus es un tema de día a día, todo está en suspenso. De hecho, ya está confirmado que sería a puertas cerradas y muchos no ven viable que el fútbol argentino se pueda seguir jugando. ¿Qué pasará?

5 comentarios en “Racing, a puertas cerradas por Coronavirus: lo que hay que saber”

    1. Avatar

      moro de U. S. A
      DON==RICARDO==GENTE DE TU NIVEL..NO SOLO EN. ESTE RINCON... ES UN PREVILEGIO. PARA LA HUMANIDAD..TENER...GRACIAS...GRACIAS ...MACHAZO
      =========================HAY UN DICHO===========================
      DAR..EJEMPLO...NO...ES LA PRINCIPAL MANERA DE INFLUIR EN LOS..DEMAS ES...LA. UNICA. MANERA...BAH.BAH.... LO DIJO ..DON==ALBERT...ELNSTEIN==
      ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  1. Avatar

    Al final es lo mismo. Porque todos los que compraron la entrada o el abono con el pack van a ir a reclamar a la sede o locademia y se van a contagiar igual hayan comprado en efectivo o tarjeta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *