Racing le ganó a Alianza Lima

Racing ganó bien y tiene puntaje ideal

Importante victoria de Racing. Con los ecos del estadio vacío, que tan desacostumbrado nos tiene a mostrar esta imagen, el equipo de Beccacece consiguió una victoria clave de local. Claro, ni bien finalizó el encuentro, quedó esa extraña sensación en el aire después de haber visto a Racing errar tantos goles. La última de Zaracho cabeceando abajo del arco por arriba del travesaño podría decirse que fue un resumen del partido, en el que Racing mereció marcar mucho mas. Pero lo cierto es que la Academia, a pesar de esas fallas, ganó bien.

Racing lo buscó desde el minuto uno. Fue superior de principio a fin, tuvo la pelota, creó situaciones y mereció mayor diferencia en el resultado. En el primer tiempo, se vio su mejor versión aunque extrañamente no pudo demostrarlo en la red. Llegaba hasta la medialuna y se chocaba con la defensa rival y su arquero, una de las figuras de la noche. Los gestos de desagrado de Lisandro lo decían todo. Racing generaba constantemente, pero no definía. Garré estuvo con pocas decisión, a Licha no le llegaba la pelota, Fértoli intentó sin éxito y Rojas no pateaba de afuera. Matias Zaracho fue el que mas chances tuvo, llegando desde atrás como le gusta al DT, pero también erraba en los últimos metros.

En el segundo tiempo, Cvitanich ingresó por Lisandro y a los pocos minutos Reniero reemplazó a Garré. Y entró con mucha resolución el ex San Lorenzo. En la primera que tocó, a los 11 minutos, la mandó a guardar y llegaba el alivio tan esperado y merecido. "Seguimos igual", gritaba Beccacace desde el costado. Quería mas goles el DT. Y aunque el equipo siguió intentando, tal vez sin tanta determinación como en el primer tiempo, no pudo ampliar la ventaja que, sin dudas, mereció. El 1 a 0 se quedó corto. Pero son partidos de Copa, y primero hay que ganar (como sea) y luego mejorar en los errores. Tal vez la falta de definición sea una materia por corregir a futuro.

Puntaje ideal para Racing en la Copa

Los puntos de local sirven y mucho para pasar de fase, por eso esta victoria es tan importante. No pudo disfrutarla con la gente en el Cilindro, pero la Academia alcanzó el puntaje ideal de 6 puntos con dos partidos jugados y ganados. Hasta acá, es el único equipo argentino en conseguirlo. Va por buen camino Racing cuando se hace protagonista del espectáculo. Y en la noche del jueves lo fue. Debe continuar así.

8 comentarios en “Racing ganó bien y tiene puntaje ideal”

    1. Avatar

      Vos debes ser un genio que cuando jugas al fútbol, subis, bajas , marcas, participas del juego, llegas al área y haces goles todos los partidos no....que falta de tolerancia tienen algunos con Zaracho....un volante con un recorrido tremendo y con mucha llegada al arco, con goles importantes y que puede errar tambien o tener mala suerte como la del palo....

    1. Avatar

      Si estaría bien solari chau zaracho, ayer no solo erró infinidad de goles, sino que todas las contras que condujo lo hizo mal ralentizando las mismas, jugando para atrás, y además perdió pelotas boludas en el medio.

  1. Avatar

    Hay que corregir esas lagunas en las que cae el equipo con toques hacia atrás y pases largos laterales. Se entiende cuando la intención es sacar al contrario, pero estando 1-0 y con ellos saliendo con 5 a presionar arriba, deja de tener sentido, agranda al rival y nos pone en riesgos innecesarios

  2. Avatar

    Los que critican a ZARACHO, estan muy equivocados, el que hace mover a todo el equipo en medio campo baja y sube por ambos costados de la cancha y el que llega al gol lo que pasa que es el unico los demas no llegan dan el pase y miran.

  3. Avatar

    Carlos, se nota como sabes de futbol.. Ningún jugador del plantel corre y juega como Zaracho, en cuanto emboque el 30% de las que crea, se vende mas que Lautaro.. Es lejos, el techo de este equipo.. Ya lo veran..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *