Reniero le dio un valor especial al triunfo de Racing

No fue un partido más para Racing. No es fácil jugar con las tribunas vacías y sin el apoyo de la gente. Una banca que se siente siempre y que le da un plus al equipo. Tanto es así que Racing hizo del Cilindro una fortaleza y Nicolás Reniero lo sabe. La medida de esta noche, por el coronavirus que afecta a todo el mundo, fue jugar el partido sin público. Pero la Conmebol también informó que la Copa Libertadores no se jugará al menos por la semana que viene y para el punta era clave ganar este encuentro.

Es que sin la certeza de cuándo se va a reanudar la competencia, Reniero quería que Racing descanse con puntaje ideal y ahí esperar a ver qué es lo que ocurre. La Academia le ganó a Alianza Lima y fue por su zurdazo. "Son importantes estos seis puntos. Ahora ya pensaremos en le que sigue y a ver cuando se retome. Con todo esto de la enfermedad no sabemos cuando volemos a jugar y por eso era importante ganar", admitió el autor del gol del triunfo del equipo de Beccacece y quien tuvo el puntaje más alto.

Reniero Racing
Reniero ingresó y marcó el gol del triunfo.

Reniero se refirió al partido que hizo Racing

A él le tocó ver el primer tiempo desde el banco, pero hizo lo que tenía que hacer cuando ingresó: el gol. Sin embargo, en su análisis lo mejor se vio en los primeros 45 minutos. "Habíamos hecho un desgaste, un primer tiempo bárbaro en el que sólo nos faltó convertir", aseguró Reniero. Y se refirió a su tanto: "Por suerte entré y me quedó ahí para hacer el gol y conseguir los tres puntos en casa".

Por último, el delantero se refirió a lo que fue haber jugado sin la hinchas de Racing en las tribunas. "Fue algo muy raro, sin gente en casa y encima en un partido de Copa Libertadores. Por suerte lo pudimos sacar adelante porque estos partidos son difíciles siempre", aseguró.

9 comentarios en “Reniero le dio un valor especial al triunfo de Racing”

  1. Avatar

    Muy ben Racing! , Debió ser por más goles, hoy se las conté 5 situaciones claras de gol se comió Zaracho hoy!!! Es una máquina de llegar y de desperdiciar goles! Una pena la que pegó en el palo, pero debe mejorar la definición, ya en el primer tiempo Racing debió marcar la diferencia, pero buen, es la copa Libertadores y hay que ganar y se ganó contra un rival mediocre que solo intentó defenderse hasta el gol, después intentó salir y ahí no aprovechamos para liquidarlo pero lo importante es que se sumó de a tres y estamos punteros del grupo por diferencia de gol, buen primer tiempo de Garré, Fertoli,Miranda, Mena, Dominguez y Zaracho, Licha sigue en modo retiro, aunque lo quiero siempre adentro de la cancha,Rojas mejoró mucho nivel en el segundo tiempo y puso un pase de primera espectacular para el gol de Reniero, para mi gusto la figura del partido fué Reniero, no solo por el gol, sinó que le puso enjundia y determinación a cada ataque desde que entró, al fin ganamos dos partidos seguidos pero hay que seguir mejorando, sobre todo en los últimos metros porque lo demás está perfecto.

    1. Avatar

      Una cuestión más, para los que decían que Estudiantes de Mérida era un equipo amateur vi el partido entero y hoy Nacional en Uruguay le ganó de pedo uno a cero y ser salvó varias veces de que lo vacunen los venezolanos, NO HAY PARTIDOS FÁCILES EN LA COPA LIBERTADORES, METANSELÓ EN LA CABEZA Y NO SUBESTIMEN A NINGÚN RIVAL, con humildad y buen juego vamos a llegar lejos!
      Vamos Racing carajo!!!!

    2. Avatar

      Igual, ahora todo bien, pero en una instancia definitoria no podés tener a un jugador que le pifie a, por lo menos, 5 goles cantados. NO SIRVE. Si más adelante tenés a Solari entero Zaracho tiene que comer banco o ponerlo en el 2do tiempo. Para mí ningún jugador es imprescindible, lo importante es Racing y pienso en lo q decían varios DT "tienen que jugar los que mejor están"

    3. Avatar

      Buen día Marcelo, en general se esta siendo un poco ingrato con Zaracho, acepto que no esta al nivel que supo brillar, pero el pibe lo intenta siempre, y tiene una virtud muy grande para quedar siempre en posición de gol, erra el que intenta siempre, gracias a su tenacidad terminamos ganando en Venezuela. Abrazo

  2. Avatar

    Pura garra reniero . No m gustaba cuando lo vi las primeras veces ..
    Pero es picante y se nota cuando los rivales lo tienen q marcar ...
    Esta bueno q jueguen todos y q la rotación de jugadores no se note en el juego ....
    Pero la verdad q estos dos rivales no m parecen un buen parámetro...
    La copa recién comienza en 8vos .
    Igual racing anda con lo justo . M gusta cómo juega pero nos falta mejorar en el gol ....fuerza lacade

  3. Avatar

    Sparverius....tu comentario no hace mas que confirmar que sabes muy poco de ver futbol... a Zaracho solo ves errar goles?...no ves lonque corre ..reupera y además llega a pocision de gol..el no es goleador...pero le dio el triunfo en V
    enezuela a Racing...el empate ante Colon...asi que me parece que tendras que darte vuelta cuando vayas a la cancha y mirsr el partido de frente...porque escribis como si supueras mas que los del Milan que lo quieren comprar...

  4. Avatar

    Estamos en sistema crucero y seguimos ganando,cuando este equipo empiece a apretar el acelerador va ser muy respetado y temido...le falta que se enganchen un par de engranajes y embocar la más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *