Para Beccacece, Racing sintió a sus hinchas

No desprecia los resultados Sebastián Beccacece, el técnico de Racing. Por supuesto que no. Como todos los técnicos, necesita de ellos para prolongarse en el puesto. Pero es un socio de los enamorados de las formas, de los caminos elegidos en la búsqueda del éxito. Cuando su equipo disemina en la cancha las herramientas que él le brinda durante la semana, y con ellas alcanza un triunfo, el hombre se siente completo en su felicidad. Así se fue este jueves por la noche del Cilindro. De un estadio raramente vacío, sin público (por el Coronavirus), después de que su equipo hiciera méritos para ganarle por mucho más que 1-0 a Alianza Lima. ¿Fallas en la definición? Sí. Pero la ruta recorrida hasta esa zona lo deja muy tranquilo a Becca.

"Los chicos jugaron como si hubiera 40.000 hinchas. Si hubiesen estado las personas que tenían su entrada, esto habría sido una fiesta", arrancó BKCC en conferencia de prensa. El DT percibe lo que cualquier colega anhela: que sus dirigidos sientan placer mientras desarrollan su producción. "Pensamos en el disfrute adentro de la cancha cuando entramos a jugar. Obviamente -aseguró- buscamos obtener resultados, pero encaramos los partidos como lo hacemos en los entrenamientos. Intentamos disfrutar de lo que hacemos".

Beccacece se saca el sombrero ante el plantel de Racing

Invicto desde que arribó a Racing, con cinco triunfos y cuatro empates en toda competencia, Becca también resalta la actitud del equipo, ya sea en ataque como al momento de recuperación rápido el balón. Ve facetas que permiten la adaptacióna cada circunstancia de partido. "Me da mucha tranquilidad saber que cuento con un grupo de futbolistas que siempre intenta resolver las situaciones que se presentan adentro de la cancha. Tratamos de llevar adelante este grupo de la mejor manera posible a lo largo de las competencias. Y todos los jugadores están respondiendo", dijo.

Racing Beccacece.
Racing festejó gracias al gol de Nico Reniero, quien ingresó en el segundo tiempo.

Ya en el aspecto individual, hizo una mención a Matías Zaracho. Más allá de quele sigue faltando ser más claro frente al arco, el Negro llega constantemene a posiciones de gol y eso es muy valorado por Becca: "Lo felicité tras el partido. Su esfuerzo y su juego fueron conmovedores. Encaja perfecto en este grupo. Sus codiciones futbolísticas y humanas son destacables".

Foto principal: @RacingClub

16 comentarios en “Para Beccacece, Racing sintió a sus hinchas”

  1. Avatar

    ES CIERTO LO QUE DICE EL DT, PERO PARA GANARLE A ESTOS EQUIPOS NO VA HABER PROBLEMAS,EL TEMA ES CUANDO PASEMOS DE RONDA, NO TENEMOS EQUIPO PARA COMPETIR CON BOCA,RIVER Y LOS BRASILEÑOS.

    1. Avatar

      a boca le ganamos con casi el mismo equipo y lo pasamos por arriba, al corinthians empatamos los dos partidos con los suplentes. no digo que ganemos la copa, pero con este equipo y un par de refuerzos buenos, calidad sobre cantidad, y no se. boca no es la gran cosa, river hasta ahí, y de brasil salvo el último campeón no me asusta ninguno

  2. Avatar
    Roberto Raúl Azcune

    Aclarando que considero muy positiva la gestión de Beccacece y que aprecio la levantada del equipo; me parece que ayer en algunos momentos se jugó con inapropiada displicencia, teniendo en cuenta que se ganaba sólo 1 a 0. En la Libertadores anterior, por no rematar un partido también muy favorable con Vasco Da Gama en Brasil, al final fue empate. Esos dos puntos más, nos hubieran permitido salir primeros y no enfrentarnos a continuación con Ríver. Ya sé que para salir campeón "hay que ganarles a todos", pero si fuera posible lo mejor es enfrentar a los mejores en las últimas instancias, sobretodo para este plantel con muchos jugadores sin roce en partidos de copa. Abrazo académico.

    1. Avatar

      Tiene toda la razón. A estos equipos hay que golearlos. No pasarse solamente la pelota. La mayor parte del partido jugamos en nuestro campo. Son los centrales y el arquero los que más entran en juego. Racing está creciendo y mejorando cada día. Necesitamos los 15 goles de Licha campeón. Nos faltan goles.

  3. Avatar

    Tenemos muy buenos jugadores,es la primera vez de que soy fans de Racing que miro al banco y quiero ver jugar a todos, gracias Blanco y Milito por estás alegrías

  4. Avatar

    Me encanta como juega este equipo , da gusto verlo , corrigiendo pequeñas cosas estamos para más. Aguante mi Academia querida carajooooo . Si anoche entraba la primera , al minuto de juego , era una goleda histórica.

    1. Avatar

      Nesecitamos reforsar los centrales , y que ponga 2 delanteros , si queremos ganar la copa, por más que estemos bien , hay q reforzar para estar a la altura de los mejores!

  5. Avatar

    Considero que no deberían arriesgar tanto mundo hacia atrás cerca del arco de Arias más cuando vamos ganando. Otra cosa la presión hombre a hombre me parece que debe ejercerse en la mitad de manera de llegar en velocidad con los laterales

    1. Avatar

      Lo de Racing es muy bueno, realmente le podemos ganar a cualquiera, ayer estuvimos muy erráticos con el arco pero lo importante es la forma en que presionó y la cantidad de veces que los rivales perdieron la pelota por nuestra presión, la forma correcta de jugar y ésta, después dependemos de la pelota si entra o no, quedé con las ganas de ir al cilindro, abrazo para todos ... Bajen la aplicación PROMIEDOS , registrensé que hay un censo de hinchas y venimos muy flojos, Vamos Racing!!

  6. Avatar

    No entiendo lo de Zaracho. Jugo mal así de simple. Y si Zaracho tiene que llegar para convertir entiendo porque Licha no convierte. Beca no inventes más. Los goleadores en el fútbol son DELANTEROS. Zaracho como no es definidor ni delantero ayer se perdió 4 goles.

    1. Avatar

      Si yo no se que quiere inventar este DT. Zaracho de 9 reniero de 8 contra estudiante. Reniero es 9 y esta pidiendo pista esta en su momento. Ah y zaracho al banco, yo lo pongo a montoya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *