Beccacece va a Mardel con al menos cinco cambios en Racing

La tormenta eléctrica sobre Avellaneda alteró los planes de Sebastián Beccacece, técnico de Racing, en la mañana de ese sábado. Producto de esa condición climática, el entrenador suspendió las tareas de pelota parada y el plantel se dedicó a trabajos tanto en el gimnasio como en el polideportivo del club. Sin embargo, más allá de que no hubo reparto de fichas en el campo, se conoció la posible formación de la Academia para visitar a Aldosivi, en la noche de este domingo, en Mar del Plata. El encuentro comenzará a las 20 y marcará el debut del equipo en la Copa de la Superliga.

Si bien no fue confirmado, la alineación presentaría cinco variantes con respecto a la victoria del jueves último por 1-0 sobre Alianza Lima, por la Libertadores. Tres de esas modificaciones serán obligadas: saldrán Nery Domínguez (suspendido por una fecha tras llegar a la quinta amarilla ante Estudiantes), Mauricio Martínez (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y Lisandro López (molestia en el sóleo de la pierna derecha). Estos jugadores serán reemplazados por Leonardo Sigali, Alexis Soto y Jonatan Cristaldo, respectivamente.

Walter Montoya, Racing.
Walter Montoya reaparece de arranque luego de una sobrecarga muscular en Racing.

Las otras dos variantes obedecerán a una rotación que involucrará los regresos de García y Walter Montoya. En una de las últimas conferencias, cuando aún no se había suspendido la Libertadores para la próxima semana, Becca había adelantado que Javi atajaría en Mar del Plata en lugar de Gabriel Arias. Y cumplió. Mientras que el Chaque participará de entrada por Benjamín Garré en el sector derecho, desprendiéndose como un extremo en la faz ofensiva.

Orban, muy relegado en Racing por Beccacece

La presencia de Soto nuevamente en la zaga (ya había jugado allí contra Colón) dejó claro un aspecto: más allá del buen momento del lateral izquierdo por su costado natural, evidentemente Lucas Orban hoy ocupa el quinto lugar en la consideración del DT para el puesto. El Oso, en tanto, es una fija en el fondo, pero frente a los peruanos no actuó de inicio para ser preservado y debió ingresar por la lesión de Martínez. en el primer tiempo. Sigali deberá cuidarse porque es uno de los que acumula cuatro amonestaciones (los otros son Matías Zaracho, Matías Rojas y Orban). A su vez, después de anotar un gol del triunfo por 2-1 sobre el Pincha y de una buena actuación, el Churry suplantará a Licha en la delantera.

La única duda, por lo pronto, está en el medio e incluye a dos nombres para un lugar. Se trata de Nicolás Reniero -autor del tanto de la victoria vs. Alianza y de puntaje alto en RdA- y Rojas. De esta forma, Racing formaría con García; Pillud, Sigali, Soto, Mena; Miranda; Montoya, Zaracho, Rojas o Reniero, Fértoli; Cristaldo.

44 comentarios en “Beccacece va a Mardel con al menos cinco cambios en Racing”

  1. Avatar
    Domínguez Teresa

    Para mi a tendría que entrar [email protected]
    Pero bueeee, ya no se lo puede pedir ni de arranque ni de nada solo q coma banco ...
    Digan lo que digan es mi opinión y Becca a Cvita no lo quiere...
    Sii...
    Sii..
    Ya se todo lo que van a decir....
    Que hay que apoyar al equipo y a becca y lo ago siempre, gane o pierda mi corazón es de Racing.... pero es mi opinión y como incha de Racing lo digo, le guste a quien le guste....

    Vamos Racing de mi corazón!!!
    Mañana con el cuerpo y el Alma dejen todo en la cancha!!!!!

    1. Avatar

      Sin la menor duda el técnico NO quiere a Cvitanich, si en un equipo juega Fertoli y Un jugador de la talla de Cvitanich hace banco, ojalá me equivoque pero la actualidad es solo una rachita

    1. Avatar

      Totalmente de acuerdo con vos Alfredo. Esta buenísimo el "marketing" de Zaracho, pero es increíble lo que "pifia". Lo tenemos como una joya... y la verdad es que se ha quedado bastante (en el Sub 2... fue al banco siempre). Por ahí, mandarlo como recambio sería mejor

    2. Avatar

      Tendria q jugar Cvitanivh; pero el tecnico plantea un futbol con mas vértigo; y a Beca yo lo banco ; va invicto y el equipo va mejorando ; a los q critican a ZARACHO; les pregunto q equipo no lo quiere al negro?

    3. Avatar
      Eurus de Chacarita

      Zaracho es un jugador único en el Racing actual. Juega en toda la cancha, único capaz de aportar la explosión que teníamos Solari y Zaravia. Se pierde goles porque no es delantero. Tiene que trabajar definición. Pero se genera mas situaciones que cualquier delantero del momento. Participa en todas las jugadas de peligro, juega muy bien sin pelota, siempre está, siempre llega, se muestar disponible. Si definiera bien sería realmente un crack! Desde que volvió el equipo recuperó ritmo y sorpresa. De lo mejor de Racing junto a los centrales. Hay que darle y en todo caso enseñarle porque todavia es un pibe.
      Lentamente vamo entrando a jugar a algo. Falta mucho pero les tengo fe.
      Abrazo a todo Racing. Somos un club hermoso.

  2. Avatar

    No m gusta orban pero... Prefiero q jugué él antes q soto en esa posición....
    Es más alto y entiende más de marca en la posición .
    Soto descuido la espalda contra Newell's y nos costó dos puntos ....
    Y Oroz para cuando ???

    1. Avatar

      Para los que preguntaban como racing dejo ir a donati.( jugador muy importante en el equipo campeon )...se lesiono en el precalentamiento contra patronato....

  3. Avatar

    Para mí Orban es el central suplente, me gusta más que Soto... pero bueno el técnico sabe y yo no! (Opino humildemente). Al igual que Cvitanich... creo que es es suplente natural de Licha pero tampoco. Abrazo academico!

  4. Avatar

    El club gracias a la jerarquia del Señor Presidente ,Victor Blanco ,su comisión directiva y Diego Milito ,un ídolo de nuestro querido RACING ,el primer grande ,va por buen camino .El BKCC ,un pibe divino ,hace rotar al equipo y su funcionamineto en cuato a resultados es muy favorable ,a las pruebas ,me remito ,la posesión de pelota es muy buena ,las salidas por el lateral derecho de Ivan Pillud ( otro pibe que quiere mucho a RACING ) y que tanto aveces le critican también ,solo una crítics constructiva ,para hacer más goles ,hay que mirar siempre el arco adversario ,nunca el nuestro ,con esto que quiero decir muy simple traten de jugar para adelante y no entremos con los toques para atras que algun día nos va a dar un dolor de cabeza ,abrazo para todos y vamos RACING todavía.Ru

  5. Avatar

    Me.gusta el equipo más allà de que Soto no es 6 pero no tenemos otro. Me.alegro que BKCC se haya dado cuenta que Orbàn no puede jugar en un equipo competitivo. Cvita y Licha están muy lentos para cualquier sistema que se utilice. Quien juega parado quita ritmo a todo el equipo. Zaracho bajó muchísimo su nivel pero confìo en que el.técnico lo pueda recuperar

  6. Avatar

    Tienen que jugar jugadores frescos.
    Tiene en la defensa a Orban (no me gusta, pero...) y Soto que no se gastaron entresemana.
    Por que no arma Garcia, pillud, sigali, orban, Soto, y le da descanso a Mena que corrio mucho y es el mejor que tiene atras despues de Sigali. A ver si se rompe, todavia.
    Lo demas es un capricho. No puede ser que no le de la oportunidad de jugar un partido de arranque a Cvitanich y no saque a Zaracho, que ademas de que esta errando mucho, esta corriendo mucho y va a sertir los 3 partidos en 7 dias.
    Pone a Banegas y Miranda, por un lado Montoya y por el otro Garre o Fertoli (tambien corrio mucho los dos partidos que jugo, lunes y jueves), y dos puntas, Cvitanich y Cristaldo.
    Es mas logico y cuida fisicamente a varios.
    ES muy caprichoso el tecnico.

    1. Avatar

      Los comentarios de muchos aquí dan pena y vergüenza ajena!!! Descalifican, se creen tecnicos,no aportan nada al equipo, los rendimientos son todos satisfactorios algunos más que otros, el equipo va en franco ascenso, se dominan tácticamente todos los partidos el técnico les cerró la boca a más de uno....por lo tanto a no ser que tengan una crítica bien fundamentada por el bien de Racing cierren la bocota!!!!

    2. Avatar

      Martín. Creo que el técnico sabe más que nosotros y tiene a los jugadores controlados por función y rendimiento. Dejemos que los elija y disfrutemos del equipo que está jugando muy bien.

  7. Avatar

    Zaracho pronto tapará la boca de todos , se va a serenar en la definición y va a ser el volante mas importante de la argentina , no hay en el continente un volante que llegue Tantas veces a posición de gol, es un crack banque muchachos la experiencia se hace en la cancha no en el banco
    Zaracho crack , Vamos la Acade

    1. Avatar

      MORO DE U. S. A
      DON==DARIO==estas en la. justa aunque hace unos partidos. que.... juega como.el. locu..peeo. no. podemos de. olvidar cuando. arranco a. todos ....nos.
      vislumbro..es decir. pastar tiene..y a. hechos goles con jerarquía..es decir
      esta pasando una mala racha que..con seguridad. pronto. ..Zaracho==
      va a entrar por la misma zenda....que nos demostró ...cuando. recién en el. equipo empezó...........hay. que alentarlo...para levantarlo..abrazo machazo. chau moro de u. s. a

    2. Avatar
      Eurus de Chacarita

      Totalmente de acuerdo. Es de toda la cancha y las tiene por se las fabrica. Entiende los espacios como pocos en Racing. Es un gran jugador.

    3. Avatar

      Menos mal que llevamos 9 partidos invictos, si no que dirían los negativos que escriben acá, mamita querida. Además les cuento por si son muy chicos de edad, Zaracho tiene 21 años, a esa edad y un poco más los re puteaban porque se comían mil goles a Ramón Díaz, el Mencho Medina Bello, el Piojo López, todos terribles goleadores de selección. También puteaban y lo rajaron de River a un tal Omar Batistuta, así que menos cierren el pico, disfruten este gran presente y aprendan a esperar los procesos

  8. Avatar

    hector de flores. hola amigos, estoy leyendo atentamente sus comentarios y quisiera dar mi modesta opinion. primero le contesto a la sta. teresa. yo tambien pedi muchas veces el ingreso de cvitanich, sobre todo viendo que a licha todo se le iba haciendo cada dia mas dificil. es mas, sugeria a cvita de entrada y, a los 15 o 20 m. del 2do. tiempo que entrara licha, pensando que fresco y en los pocos minutos que faltaran llegaria a hacer la diferencia. no fue asi, y cuando se acordaban de hacer entrar a cvita, en razon a la verdad, no rindio en absoluto. esta tan bajo como licha. lo que dice alfredo es totalmente cierto, pero lo increible es que aun admitiendo que lo ponga de entrada, con el correr de los minutos es como que esta pidiendo que lo cambien, ya que no acierta ni en los pases ni en las definiciones. pero lo que desconcierta es que s¡gue hasta el final, sin levantar el rendimiento. y por ultimo, tambien estoy de acuerdo con lo que dice fabio. aun a sabiendas que no es una garantia, antes de improvisdar con soto, lo prefiero a orban. en cuanto a oroz, mi querido amigo, todos queriamos verlo alguna vez, ya que estos partidos ameritaban la posibilidad de que entrara, pero los otros dias anunciaron su venta y de esa forma dicha posibilidad quedo trunca una vez mas. amigos todos, les mando un abrazo de gol y sera hasta todos los momentos si dios quiere. hector

  9. Avatar

    SOTO EN LA DEFENSA. NO!!! No siente la marca y desequilibra negativamente atrás! Siempre igual
    De central prefiero a Orban o a cualquiera menos a Soto

  10. Avatar

    Matías Zaracho . campeonato SAF 4 goles ( igual que Licha López) y en Copa Libertadores 2 goles.......ah...pero erra muchos goles ....por favor...que saben de fútbol !!!

  11. Avatar

    Basta de Zaracho. Quien invento a este chico. Es lo peor q vi en mi vida. Y por favor jugadores , dejen de jugar para atras y con el arquero , el futbol se juega para adelante.

  12. Avatar

    Para mi Cvitanich es muy buen jugador; pero TODOS debemos entender que Tanto el como Cristado, Raniero y Lisandro juegan de lo mismo.No pueden jugar juntos se superponen.Raniero es el unico que puede jugar por la banda como extremo (lo hizo bien en san Lorenzo y lo hizo con Alianza Lima el otro dia).A Fertoli hay que darle tiempo, pero es extremo (no pueden jugar ahi lisandro, Cvita y Cristaldo)
    En cuanto a Zaracho es un jugadorazo los que critican no entienden el juego. Donde vieron un volante central en el futbol argentino que llegue tanto al area contraria y arrastre marcas como el .Ya va a convertir va a jugar un mundial y nos va a dar alegrias. Son los jugadores que quieren los europeos (Tony Kross -mas alla de su pegada-,etc)

  13. Avatar

    Que increible, yo no se miran los partidos vendados o de espalda, cada ves pienso mas que hincja , habla por partido, en ves de hablar por un rendimiento de un campeonato o de varios partidos, si ganan un partido son fenomenos, si pierden hay q cambiarlos, lei criticas a zaracho, increible, que erra goles y ahi que sacarlo, en ves de pensar al reves, que es un pibe , primero, segundo que es de la cantera y tercero y mas importante que zaracho no es 9 , dde si preocuparia q erre muchos goles, es un medio campista que llega a posiciones de gol, como muy pocos pibes , lo hacen en el futbol argentino , y si no comparen, critican a miranda, pero despues del partido con independiente era el mejor refuerzo que habiamos traido, criticaron al chileno, despues de un campeonato buenisimo q salio campeon , a las 4 fechas posteriores ya no sirve, ah pero hizo el gol en el clasico y otra vez , chileno, chileno, en cualquier momento van a arrancar con lopez esta viejo, sin contar con pillud , que lo daban por muerto hace un tiempo! Zaracho es un muy buen proyecto, y es mediocampista no 9

  14. Avatar

    Totalmente de acuerdo con Darío. Zaracho será en poco tiempo un volante con gol, y ya veremos los que aun no tienen esperanza ni paciencia para un jugador de la cantera, luego dicen que no los aprovechamos. Racing va mejorando, va ganando, pero aun falta para ser un grande temeroso, como suelen serlo gallinas y bosteros, tengo esperanza que lo logremos éste año. De todo lo que estamos jugando, la 1º meta para mi es ganarle la copa a las gallinas, mantenernos dentro de la libertadores y esperar la evolución natural de este equipo con algún nuevo y forzoso refuerzo a corto plazo. Luis.

  15. Avatar

    No. Puedo creer que rojas, miranda, montoya y fertoli sigan jugando en racing. Les queda enorme la camiseta! Pone a cvitanich y al el pibe por favor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *