Licha López Racing

La Libertadores le hizo un guiño a Racing y a Licha López

Está claro que la salud está por encima de cualquier evento deportivo o pasión por los colores. Por eso, los hinchas de Racing no pudieron llenar el estadio, ovacionar a Licha López, ni gritar el gol y tuvieron que soportar jugar el primer partido de la Libertadores en condición de local sin su gente. Si, lo vieron por la tele, pese a que para el entrenador de la Academia se hicieron sentir igual. Al menos disfrutaron del triunfo ante Alianza Lima con gol de Nicolas Reniero, quien fue de los puntajes más altos de la Acadé.

Pero, por suerte para la gente y para el plantel de Racing, la próxima jornada de la Copa se suspendió debido al coronavirus. Un decisión que terminó haciéndole un guiño al equipo de Sebastián Beccacece. ¿Por qué? Más allá de que los hinchas no tendrán que ver otro duelo de local desde su casa, hay otra cuestión determinante. Licha López, la bandera de la Academia, sufrió una pequeña molestia en el sóleo de la pierna derecha en el encuentro ante los peruanos y no pudo terminar el partido.

De hecho, Lisandro tuvo que salir en el entre tiempo y en su lugar ingresó Darío Cvitanich. Si bien dentro de la cancha no se lo notó con signos de dolor, decidieron que saliera para que no sufriera algo más grave. Claro, si el duelo ante Nacional de Uruguay, que se iba a disputar el miércoles en Avellaneda se jugaba, el capitán no tenía asegurada su presencia. Y, justamente, se trata del encuentro más importante porque son los dos líderes del grupo. Ahora, Licha López tiene tiempo para recuperarse tranquilo y no arriesgar de más. Sin dudas que a los 37 años los recaudos a tomar son mayores. Mucho más cuando se trata de molestias o sobrecargas y no de lesiones puntuales.

La Libertadores con Racing, el sueño de Licha López

LIbertadores Racing Licha López
El capitán de la Academia no pudo terminar el partido ante Alianza Lima.

Se quedó con la espina en 2018, cuando Racing fue eliminado por River. Le dolió, mucho. Incluso hasta pensó que esa sería su última vez con la camiseta de la Academia en la Libertadores. Sin embargo, Licha López tiene una segunda oportunidad y quiere aprovecharla al máximo. Por eso fue titular en los dos partidos que se jugaron hasta el momento y ahora, debido a la suspensión, podría estar óptimo para cuando se reanude la competencia.

A los 37 años, Lisandro entiende que esta sí puede llegar a ser su última vez en la máxima competencia continental jugando para Racing. Y, lógico, quiere sacarle todo el jugo y llegar lo más lejos posible.

9 comentarios en “La Libertadores le hizo un guiño a Racing y a Licha López”

  1. Avatar

    Vamos Lisandro ponete bien, Racing te necesita.- Hay que salir primero en el grupo y después Blanco a penar la billetera.Vamos Racing!!!

  2. Avatar

    Si querés la libertadores licha, entende que con 37 hay otros con más energía pidiendo pista, y que si querés sumar al Racing+ hay muchos lados desde donde podes hacerlo el aporte, no solo en la cancha se define un partido, es una gran familia y cuánto mejor funcionen las cosas, más buena energía hay, y cuánta mejor energía más lejos van a llegar todos, y la gloria es colectiva, los medios se pueden quedar con una tapa, pero el que quiere a Racing save que un campeón se hace desde el eslabón más chico al más grande!!, Saludos a todos!

    1. Avatar

      Amigo querido,los jóvenes pueden esperar un poco más,por ahora licha es el último estandarte de nuestra querida acadé,al menos hasta que el gran Lautaro decida volver como lo hicieron estos dos monstruos que nos han traído solo alegría, satisfacción y títulos

    2. Avatar

      Yo soy hincha de Racing ,Racing primero ,Lisandro puede pensar y entrar en el segundo tiempo complementar y disfrutar también hasta que entre en fútbol .no agredo a nAdie quiero ganar creo que Licha también ..Gracias saludos

  3. Avatar

    Me parece que es errado el título de la nota, no es La Libertadores la que le hizo un guiño a Lisandro ni a Racing. O desconocen que hay un Virus que está azotando a China y Europa y del que no se saben la consecuencias de vida que pueden traer a nuestra gente?. Hay que suspender ya el futbol en la argentina.

  4. Avatar

    Es muy complicado opinar de Lisandro por q nos dió grandes momentos en el pasado reciente, pero el futbol es de momentos, por esperar a Lisandro te podes perder el tren y asi se nos fue el campeonato por empatar partidos ganables, jugamos con un solo 9 q no quiere o no puede jugar de 9, llegamos oor los costados y hay q tocarla para atras por q el 9 no esta en el area o no se desnarca, Ojalá vuelva pronto pero sino hay q copiar a Boca y a River q cuando uno no esta al 100% no juega se llame como se llame, aguante Racing

  5. Avatar

    No seamos hipocritas, todos sabemos q licha ya es un exjugador. Gracias por todo pero cuando el juega , es como si tuviesemos un jugador menos. Es muy evidente su caida fisica ,mental y futbolistica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *