Blanco habló sobre la actualidad de Racing

Víctor Blanco: "El plantel de Racing debe jugar"

Son horas convulsionadas en el mundo, en el país y el fútbol, por supuesto, no es ajeno. Mientras se trata de ponerle un freno a la pandemia de Coronavirus, y mientras en gran parte del planeta se suspendieron los campeonatos de fútbol, en Argentina se sigue jugando. A puertas cerradas, sí. Pero causando gran malestar en los futbolistas. Fue el plantel de River, que este sábado debía recibir a Atlético de Tucumán, el primero en negarse a salir a la cancha. Tras ello, una catarata de futbolistas, por redes sociales, salió a pedir la suspensión del campeonato. La Academia no fue la excepción. Por eso, el presidente salió a aclarar la situación. Víctor Blanco: "El plantel de Racing debe jugar", dijo tajante.

Blanco desconoce este mensaje que circula en Racing.
El mensaje de Pillud en sus redes sociales.

Fue durante el mediodía y horas más tardes de que Pillud hubiera hecho público el mensaje de malestar por tener que viajar a Mar del Plata. En diálogo con TyC Sports, Blanco argumentó la decisión de Racing de presentarse ante Aldosivi, el domingo a las 20, por la primera fecha de la Copa de la Superliga. "A las 19 viajamos para Mar del Plata. No hablé con mis jugadores y si el plantel no quiere jugar tiene que manifestarlo internamente", explicó Blanco en comunicación telefónica. Y agregó: "Los jugadores son profesionales y están a disposición del club".

El mensaje de Racing que Blanco dice desconocer

"Quisiera saber cuánto más van a esperar para suspender la fecha de la Copa de la Superliga 2020. ¿O acaso piensan que los jugadores somos inmunes al Coronavirus?", fue la publicación, en forma de historia, que hizo viral Iván. El mismo mensaje fue copiado y amplificado por diferentes jugadores de otros planteles. A esta hora, y con la presión cada vez más fuerte en diferentes clubes, nadie puede asegurar que el fútbol se siga llevando a cabo en nuestro país.

16 comentarios en “Víctor Blanco: "El plantel de Racing debe jugar"”

  1. Avatar
    Leonardo kitaigorodsky

    Iván tiene toda razón. Vamos blanco vos sabés que en estos momentos con la salud no se juega. El que lo dijo con todas las letras fue River. Adhiero. Leonardo

    1. Avatar

      Los jugadores tienen un riesgo casi cero de contagiarse en las canchas. Que laburen que trabajan dos horas por día (lo mismo que yo viajo de ida al laburo, en dos colectivos llenos de gente y con miles de riesgo mucho mayor)

    2. Avatar

      Dejen de hinchar las pelotas y jueguen al fútbol que para eso se les paga y muy bien. Que el resto de los mortales tenemos q ir en transporte público desbordado a nuestros laburos mientras uds llegan en BMW a jugar un fulbito

  2. Avatar

    Al presidente de Racing Víctor blanco lo banco en un montón de cosas pero en ésta la verdad qué no. Debe entender que lo prioritario es la salud después la parte económica

  3. Avatar

    Este del domingo debería ser el último partido a jugar,después se suspende y ver como avanza el coronavirus, no es joda lo que pasa, en Italia se murieron 250 en un día;o sea un virus que no te da muchas chances.

  4. Avatar

    Personalmernte considero que se debería,por prevencion ,suspender pero deben de ponerse de acuerdo clubes,gremio y AFA y suspender ,con argumentos científicos el fútbol por tiempo indeterminado.
    No estoy de acuerdo con lo que hizo Rivera.

  5. Avatar

    Todo bien con los jugadores. Cada uno cuida de si mismo. Pero el tema no depende de una liga de futbol sino del gobierno. O las demás personas que van a trabajar en subte trenes y colectivos todos apretados son inmunes.

    1. Avatar

      Somos experto en salud? Tengo 71 años sigo trabajando por que no me alcanza mi jubilacion si pienso todas las enfermedades no comería y me moriría de hambre somos millones que estamos así los viejos

  6. Avatar

    Victor lo banco en todo pero en esta en mi opinión se equivoca, a la luz de lo que pasó en Europa, China, cercano Oriente y EEUU el mejor recurso que tenemos para detener la propagación es "guardarse" y suspender las actividades. Las ligas del mundo lo han hecho, esta demostrado que este virus no te deja pensar y tenemos que ser consientes que nuestro sistema de salud, que ya venía con problemas, fue diezmado durante los últimos cuatro años. Abrazo Racinguista y espero su reflexión Victor.

    1. Avatar

      Yo también soy un laburante fanático de racing pero porqué ellos tienen que parar y yo no; por otra parte que hacen cuarenta o salen a pasear ?

  7. Avatar

    No creo nada de lo q está pasando. Lo amplifican los medios y no muere más gente q con una gripe común.

    1. Avatar

      si, claro, son los medios. cabeza de termo, por favor no salgas, vas a contagiar tu estupidez a los demás

  8. Avatar
    Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Dejate de joder Blanco.Si no suspenden las clases,menos riesgoso es un partido de

    futbol.

  9. Avatar

    QUE SE DEBE SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO, DE ESO ESTOY SEGURO, UNO POR LA SALUD, OTRO PQ LOS CLUBES PIERDEN MAS PLATA DE LA QUE YA PIERDEN, LOS SUELDOS SE DEBEN PAGAR IGUAL, PERO PREMIOS? PERO ABRIR LA CANCHA, PERO LUZ, PERO LIMPIEZA ETC ESO HACE MILLONES DE PERDIDA.- SALUD Y GASTOS SUFICIENTE PARA PARAR EL CAMPEONATO

Los comentarios están cerrados.