Rojas remarcó un punto positivo de este Racing

Racing no jugó un buen partido y Matías Rojas lo sabe. El partido estuvo en riesgo y mucho más de lo que se pensaba. Errores individuales y planteos tácticos que podrían haber hecho que la Academia se quedara sin nada ante Aldosivi. Pero hubo un aspecto clave que le dio vida al equipo de Sebastián Beccacece.

Sin darse cuenta, y por dos errores de Alexis Soto que fue uno de los puntajes más bajos de la Academia, Racing ya perdía 2-0. Logró descontar, pero por otro error del lateral que jugó de central por decisión del entrenador, Aldosivi se puso 3-1. Parecía historia cerrada y regreso a Avellaneda sin puntos.

Pero volvió a aparecer la heroica. Un equipo que empieza a acostumbrarse a ganar partidos imposible. Como el clásico de Avellaneda con dos menos que será inolvidable. En esta oportunidad Racing lo dio vuelta y ganó 4-3 sobre la hora. "Estoy muy contento por los goles, pero más que nada por el triunfo. Hablamos de los errores y lo vamos a analizar. Estamos bien y vamos a dejar todo. Demostramos que tenemos mucho corazón y pasión", aseguró Rojas, la figura del equipo.

Rojas Racing
El volante fue el mejor jugador de Racing.

Rojas, los goles en Racing y los objetivos

Rojas le dio vida a Racing con sus dos goles. Le tocó el orgullo. Y, claro, le sirvió también a él para seguir alimentado su confianza. "Trato de disfrutar y de aprender en cada jugada y cada partido. Hoy me tocó hacer dos goles y estoy muy feliz", reconoció el volante, quien viene siendo de los puntos más altos del equipo.

Por último, el paraguayo se refirió a los próximos objetivos de la Academia y de cómo ve al equipo de cara a todo lo que se viene. "El objetivo es pasar paso a paso y seguir creciendo. Tenemos un plantel muy rico, un gran entrenador. Tenemos todas las armas para pelear todo. Estamos bien y sólidos", avisó.

17 comentarios en “Rojas remarcó un punto positivo de este Racing”

  1. Avatar

    YO TENGO OTRA MIRADA DEL PARTIDO . LO VEO DESDE OTRA PERSPECTIVA . SI BIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO VERTIDO POR AGUSTIN , RESCATO EL ANIMO DE SUPERACION , LA NEGATIVA AL RENUNCIAMIENTO , ALGO QUE MUCHAS VECES TUVIEMOS QUE RESIGNARNOS A VER DESDE LA TRIBUNA.
    ÉSO ES LO QUE RESCATO , Y LO VALORO.

  2. Avatar

    hola muchas gracias por dejarme asociarme a racing del alma ,siempre estan con las ultimas y precisas noticias ,basta prender la compu y salen ,sigan asi y gracias por todo ,muy buena la informacion .

  3. Avatar

    Muy bien por el pibe Alcaraz y muy bien por Bkcc en llamarlo para este partido después de haber jugado en reserva y por ponerlo , ahora el equipo jugó muy mal, casi nada en el primer tiempo, un poco de Rojas y chispazos de Miranda en el segundo y un par de muy buenos centros de Soto mas la enjundia que le imprime Reniero al ataque, con eso más los huevos de todo el equipo le bastó para dar vuelta un partido que se le presentó muy difícil con el 0 – 2 a los 12 minutos, Bkcc debe darse cuenta que Soto no puede jugar de central, muy bajo de nivel después de su lesión Montoya, pero la verdad es que hacer un análisis del juego del equipo después de la muestra de carácter y compromiso con el club y la camiseta que pusieron en cancha hoy no tiene sentido, cuando no aparece el fútbol bienvenido son los huevos y la voluntad de ganar, gracias Jugadores por ponerse la camiseta de Racing y honrrarla como corresponde.

  4. Avatar

    Esta bien, se gano y punto, no creamos que somos una maquina, a no creersela, se le gano a un equipo que si no desciende ahora, se va el año que viene, no nos pueden hacer 3 goles de esta forma

    1. Avatar

      Carlos Cabeza con equipos como este, hace poco perdimos puntos que nos alejaron de pelear por el bi-campeonato, ahora con errores y una gran actitud de humildad y con prestigio de jugadas LO GANAMOS como guerreros. ¿Crees que un equipo así y con 10 partidos SIN PERDER, no vamos siendo maquinita?. Hermano, por el bien de todos, cambia de equipo y dejate de j.....r con impresionar ser un critico nobel. Caso contrario decí los errores, suplica como todos que no se repitan, DISFRUTA y APOYA. RACING+., Luis

  5. Avatar

    Bien por rojas.....seguro le gustaria jugar siempre en mardel.....igual pienso que tiene que ser mas continuo en el juego.....lo importante que se esta buscando una identidad de equipo....se pueden hacer 3 o 4 cambios y se mantiene el nivel.... si el tecnico no le tiene confianza a orban hay que traer un central.... (ah !!!..por si hay algun distraido ....donati se lesiono en el precalentamiento previo contra patronato )....y tambien un 4...pillud se va a fundir juega todos los partidos..jaja.....en el medio estamos bien cubiertos...y arriba creo que nos podemos arreglar.......aunque para mi falta un goleador...

    1. Avatar

      La.verdad yo estaba. Entregado y me dio una alegria ganar.hay entrar en la copa libertadores.y x favor .bkcc cortala con Soto .dejalo en el banco.es marcador de punta amigo.nos pueden golear en 15m como ayer .cristaldo no va mas .es mas jugador reinero. Y garre se le termino la nafta de la bici.lo importantr es ganar.alfredo

  6. Avatar

    Gracias jugadores por otra linda alegría. Merecido triunfo por el esfuerzo hecho. Si se perdía también iba a estar bien. Muy buen partido de Aldosivi. Felicitaciones a los jugadores de ambos equipos por el lindo espectáculo en momentos de tanta soledad para ellos!!!! Gracias Racing otra vez!!!!

  7. Avatar

    Mal partido de Racing, flojo en defensa, un central malo hace una diferencia infinita... creo q tiene q tocar algo alrededor de Miranda, solo no le da el cuero ni para marcar ni para distribuir... Pero hay q reconocer q antes este partido se perdia, nos pasó con equipos como union, san martin de tucuman y lanus. Hay q rescatar la entrega hasta el minuto noventa y pico, y si me encanta la actitud de Bkcc como grita los goles y como quiere triunfar a toda costa, no se deja carcomer como si le ha pasado a tecnicos de renombre, q les pinta el cagazo teniendo mucha mas espalda y arrugaron mas de una vez.
    Y algo mas para destacar y q no hay q olvidar q los puntos de esta copa tambien sirven para clasificar a la proxima libertadores, velez perdió y hay q ver argentinos.
    Reniero viene pidiendo pista a lo loco, entra a la cancha y se come al q tiene x delante, no le importa nada... Es algo q le falta a fertoli, medio livianito, x ahi sabe con la bocha (aunq no lo demostró) pero se lo come hasta el mas perejil.... Vamos la academia q hay q crecer y corregir errores para de a poco ser un buen equipo.

    1. Avatar

      MC con equipos como este, hace poco perdimos puntos que nos alejaron de pelear por el bi-campeonato, ahora con errores y una gran actitud de humildad y con prestigio de jugadas LO GANAMOS como guerreros. Hermano, por el bien de todos, cambia de equipo y dejate de j.....r con ser un disconforme. Lo de SOTO es parte cierta, pero no dices que muchas veces fue salida en varios partidos y que además ganamos por su centro, esfuerzo y dedicación, DI LA VERDAD TOTAL Y NO PARCIAL. DISFRUTA y APOYA. RACING+., Luis

  8. Avatar

    Vamos RACING sigan jugando . Es la forma más efectiva de colaborar en la crisis. Los mayores de 65 estamos guardados. Sin fútbol y sin la ACADEMIA sería un tormento

  9. Avatar

    El caso Soto no tiene precedentes en ningún lugar del mundo . Lo más parecido creo que fue el Cuqui Silvani en river que salió casi un año completo a la cancha y de titular siendo puteado por una multitud importante. Soto no puede jugar en Racing , su nivel es pauperrimo!!!!

  10. Avatar

    En la medida en que el entrenador vaya dejando de lado sus caprichos (soto de central, cvita en el banco, Fertoli todo el partido en cancha en muy bajo nivel), tenemos un potencial enorme. Con Pillud y el Chelo Diaz demostró que no es de los que mueren con las botas puestas encajetado con su idea... O bien Milito en su momento le puso los puntos? Si ese fuese el caso, espero que repita el procedimiento para que deje de hacer experimentos absurdos. Orban en el banco y Soto de central no tiene sentido. Garre en el banco con Fertoli jugando como jugó, tampoco. Sin embargo, hay que reconocerle varias virtudes, como la de tener, aparentemente, muy buena química con el plantel. Estos muchachos ponen el alma y dejan la vida en la cancha. Yo no estuve de acuerdo con poner a Alcaraz faltando 15', pero al final le salió bien y le dio una inyección anímica importantísima al pibe y a todo el equipo, asique por el momento, y con las salvedades ya explicadas arriba, aplausos para bkcc y todo el equipo, y gracias por este momento!!

  11. Avatar
    Roberto Raúl Azcune

    Rojas es uno de los tantos jugadores a los cuales algunos les exigen demasiado. Si tuviera todas las virtudes que le reclaman, no lo hubiera comprado Rácing; si no algún club europeo, cosa que puede pasar en cualquier momento si sigue mejorando su nivel. La realidad es que los equipos argentinos, aún los grandes; se las arreglan como pueden con sus planteles de jugadores. ¿Cuánto nos duró Lautaro Martínez, que demostró y sigue demostrando tener categoría internacional? Si Zaracho metiera la mitad de los goles que se erra, se lo llevarían "al toque". Todos quisiéramos que Rácing manejara un presupuesto parecido al del Barcelona, el Liverpool o el PSG, pero no es más que una ilusión. Gracias a la gestión de Víctor Blanco y con Milito como Secretario Técnico; hemos recuperado el tercer lugar entre los clubes argentinos, como lo tuvimos hasta 1970 más o menos. No es poco y estamos en el buen camino. Abrazo académico.

  12. Avatar

    la verdad q no hay una sola forma de ver el tema de los centrales, los verdaderos centrales priorizan el quite y dar solidez, cuando juegan mediocampistas como centrales como Nery(el mas completo,aunque de arriba le falte),Caramelo,soto, tienen mejor pase,y muchas pelotas cruzan la presion en el mediocampo , sacando al equipo y otras poniendo a los delanteros en situacion de gol.Ayer Soto flojisimo tiro muy buenos centros al area, Martinez iba creciendo sin problemas y con salidas hasta la mitad de la cancha pero tbn tuvo un partido horrible.Hay q ir ajustando cosas, cuando no esta el chileno que mete el culo en la defensa como uno mas ,no se ven errores.

  13. Avatar

    la verdad q no hay una sola forma de ver el tema de los centrales, los verdaderos centrales priorizan el quite y dar solidez, cuando juegan mediocampistas como centrales como Nery(el mas completo,aunque de arriba le falte),Caramelo,soto, tienen mejor pase,y muchas pelotas cruzan la presion en el mediocampo , sacando al equipo y otras poniendo a los delanteros en situacion de gol.Ayer Soto flojisimo tiro muy buenos centros al area, Martinez iba creciendo sin problemas y con salidas hasta la mitad de la cancha pero tbn tuvo un partido horrible.Hay q ir ajustando cosas, cuando no esta el chileno que mete el culo en la defensa como uno mas se ven errores.

Los comentarios están cerrados.