Beccacece y el gol que hace la diferencia

Racing encontró un nuevo aliado

Es cierto que la suspensión del fútbol por el coronavirus llegó en el peor momento para Racing. El equipo de Sebastián Beccacece había tomado un buen envión y parecía haber entrado en esa senda vicotriosa en la que todo parece ser positivo. Sin embargo, y por motivos más que lógicos, la pelota debe parar unos días para intentar de frenar esta pandemia que asusta a todos. La salud está antes de cualquier cosa. Pararon las clases, no hay hinchas en las tribunas, la gente va a trabajar en casos sólo necesarios... Y sí, ahora le tocó al fútbol, que no está exento de esto.

Claro, así como el hecho de que se corte el fútbol (al menos hasta el de marzo) le puso un freno a este gran momento de la Academia, también hay un punto muy positivo. Racing se encontraba en el centro de una gran cantidad de partidos entre Copa Libertadores y Copa Superliga. De hecho jugó cuatro encuentros los últimos días y los ganó todos. Ahora es el momento del descanso.

Y en este descanso, el equipo de Beccacece encontró un gran aliado: el tiempo. Esos días sin fútbol que le permitirá recuperar jugadores importantes para la idea del entrenador. El primer caso, y el más importantes, es el de Lisandro López quien no pudo seguir ante Alianza Lima por una sobrecarga en el gemelo derecho y ahora tendrá al menos días para recuperarse. Este martes Licha hizo apenas tareas en el gimnasio

Los otros dos casos son los de Mauricio Martínez y Marcelo Díaz. El defensor se desgarró ante Estudiantes de la Plata el bíceps femoral izquierdo, mientras que el volante sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Ambos hoy trabajaron de manera diferenciada.

El tiempo le sirve a Racing por más casos

Racing
Solari y López ya están haciendo fútbol en Racing.

Si bien la situación de Juián López y Augusto Solari es una incógnita, todo tiempo de más que existe y aparezca es de gran ayuda. La realidad es que ambos están en la última etapa de recuperación y ya están empezando a hacer fútbol. De hecho el técnico de Racing les dio ritmo estas últimas semanas. Y, lógico, este tiempo les puede servir para seguir poniéndose a punto y tratar de poder estar en la parte final de la temporada.

Su presencia podría ser recién para mediados de abril. Para ese momento ya iba a quedar sólo un partido de Libertadores y un puñado de la Copa Superliga. Es decir que parecía muy difícil que los utilicen en una etapa final y definitoria. Ahora, ya saben que al menos tienen 15 días más y es posible que un poco más también... Ellos, esperan.

29 comentarios en “Racing encontró un nuevo aliado”

  1. Avatar

    Para no le sirve a Racing. Le sirve a los jugadores q se quieren tomar vacaciones.
    Venimos con un envion de 4 partidos al hilo. Con la suspension de la Libertadores, teniamos la posibilidad de poner a los titulares en la Copa de la superliga. Sin embargo, pudieron mas las ganas de Pillud de irse a pescar.

    1. Avatar

      No seas tarado nacho, esta escrito con minúscula a propósito porque así de minúsculo debe ser tratado tu comentario por lo necio que sos. Encima debes ser hincha del Bojo por tratar así a un jugador como Pillud. Demás está en seguir gastando tiempo para que entres en razón

      1. Avatar

        100 por ciento de acuerdo con Kike... nacho pensa un poquito....no me hagas pensar a mí que sos del bojo.

    2. Avatar
      Alejandro Fernandez

      Hay que ser ignorante para pretender hecharle la culpa a un jugador y desconocer lo que pasa en el mundo.

    3. Avatar

      Nacho respeto y respetaré todas las opiniones, porque quiero que las mias las respeten también, pero como médico que soy tengo que te corrija, perdóname hermano, pero NO SEAS TAN PELOT........ Vivo en España, soy médico argentino, fana de Racing y me duele gente como vos que menosprecia la vida, la salud, y NO QUIERE VER la que esta cayendo en Europa y en Asia, y si lo haces, porfa comenta cosas SERIAS y no digas estupideces. ¿Que necesitas que haya muchos muertos y miles de enfermos? Abrí los ojos salame. APOYA LA SOLIDARIDAD, LA VIDA, LA SALUD, el futból va y viene. Luis

      1. Avatar

        Estoy de acuerdo con Kike, vamos a esperar que pasa en estos días. Racing viene muy bien con Bkcc. Sorprendió a todos y ahora hay que darle un total apoyo. Era un plantel desmotivado cuando Coudet decidió irse al Inter. Hay que bancar al técnico que puso a Racing otra vez entre los grandes.

      2. Avatar

        Hay idiotas en todos lados, acusar a Pillud es acusar al tipo que más siente a Racing, hace 10 años que juega y le han traído gente en su puesto pero siempre juega el

    4. Avatar

      No podes hablar así de Iván sos una vergüenza Iván es más hicha de racing que cualquiera de nosotros vamos a dejarnos de joder de tirarle palos a un jugador que deja la vida por racing

    5. Avatar
      Luis Alberto Moreno

      Nacho, tratá de no mostrar tu desconocimiento del tema. Leé lo que pasa en el mundo, los consejos de las organizaciones internacionales de salud, la opinión de trantos especialistas en cada can al de TV y en cada radio del país.

    6. Avatar

      Sería bueno que tomes conciencia del.momento que estamos viviendo y que todas las actividades que no sean imprescindibles deben suspenderse

  2. Avatar

    Muchachos, me parece que no hay mucha idea de lo que se viene. Esto no se pasa hasta julio o agosto.. Es mucho mas complicado de lo que parece.

  3. Avatar

    Esto no es joda gente, soy docente y hoy me tocó hacer guardia y hay una bajada sobre armar muy bien las plataformas virtuales porque parece q esto va para largo. A quedarse en casa y ver la repe de los goles del campeonato.
    Saludos

  4. Avatar

    Sí, va para más de lo que supone cierto periodismo que cree que en 15 días el fútbol vuelve a la normalidad. Hay dos problemas gravísimos en juego, la salud y la economía. Si no morimos por el primero, morimos por el segundo.

  5. Avatar

    [email protected] [email protected] ., Con muy buen tino explica esta nota en este portal que el tiempo puede Ser un gran aliado y beneficioso para los intereses de RACING CLUB ., y por sobre todo para recuperar lesionados .,yo le agregaria a todo esto con un poco de picara ironia y sobre todo una cruda realidad que en este tiempo de parate en el futbol le vendria muy muy bien a nuestro actual y exitoso Laburador apasionado D T para recuperar soldados y no tener que inprovisar como a el tanto tanto le gusta hacerlo a jugadores en su NO puestos habituales , Ej (( Barbona ^^ Extremo ^^ ?? , Soto ^^ Central ^^ ?? , Montoya ^^ Lateral ^^ ?? , ...... )) ., de esto basta por Dios , lo demas 11 puntos., Siempre Siempre un Racing Club Positivo , Abrazos Akdemicos mil , Jose Luis , Hurlingham J L

  6. Avatar

    Me parece que decis que respetas pero no lo hacés. Son trabajadores de elite. Si hay que parar, lo cual no discuto, tendrían que hacerlo todo los pobres laburantes, obligados a viajar en medios de transporte atestados de gente, porque si no laburan no cobran.

    1. Avatar

      si, claro.. todos tienen que parar, lo están diciendo en todos lados... yo hace 4 días que no salgo de mi casa. pero el tema de los jugadores es que tienen un valor económico que nosotros no tenemos. suponete que le pasa algo a Zaracho, perdemos 10 millones de euros, en cambio Eduardo y yo no valemos nada.

  7. Avatar

    El dicho dice: SALUD, DINERO Y AMOR
    O sea, la salud ante todo. Luego sigue el dinero, pagá la cuota social, o comprá un entrada si no sos socio y finalmente el amor. Llenemos la cancha cuando esté todo lo anterior en ORDEN.

  8. Avatar

    EN PRIMER LUGAR ELLOS COMO UN CAJRO DE UN SUPERMERCADO ESTAN EXPUESTOS Y LES DIRIA QUE EL EMPLEADO AUN MUCHO MAS, Y ESE POBRE TIPO QUE VIVE EL DIA DIA NO LE DAN GATORADE NI BANANAS Y SOLO LE ALCANZA PARA COMER Y PUNTO!!!! MERECE LO MISMO QUE ESTOS JUGADORES QUE LA MAYORIA GANA MUCHISIMO Y SE LE DA DE TODO, ESTA BIEN QUE SE PARE Y SE TRATE DE NO PROPAGAR ESTE MALDITO VIRUS!!! PERO QUE NOSE HAGAN LAS VICTIMAS PQ SI VAMOS AL CASO A ELLOS NO LOS TOCA CASI NADIE Y UN EMPLEADO COMUN PUEDE TOCAR A 50 O 100 O MAS POR DIAS Y VAYA A SABER DE DONDE SON!!! TAMPOCO QUE SE HAGAN LOS UNICOS A PROTEGER.- ME GUSTARIA SABER QUE HARIAN SI LOS CLUBES LES BAJARIAN EL SUELDO AL 50% PQ NO OPUEDEN PAGARLES, A QUE VUELVE EL FUTBOL!!!!! Y EN EL PLANO FUTBOLISTICO EL PARATE ES UNA DE CAL Y UNA DE ARENA.- LA BUENA POR LOS LESIONADOS, LA MALA QUE CORTA LA RACHA QUE SE VENIA DE TRIUNFOS EMPATES PERO CERO DERROTAS!!!!, DIGO Y ESCUCHANDO AL RPESIDENTE DE ARGENTINOS JUNIORS QUE DECIA SIN LA TELE NO PUEDO PAGAR!!!!! NO SE PODIA SEGUIR A PUERTAS CERRADAS??!!!! SOLO PREGUNTO!!!!

  9. Avatar
    Luis Alberto Moreno

    Nacho, tratá de no mostrar tu desconocimiento del tema. Leé lo que pasa en el mundo, los consejos de las organizaciones internacionales de salud, la opinión de trantos especialistas en cada can al de TV y en cada radio del país.

  10. Avatar

    Se nota que no sabes lo que es una pandemia. Si estos tipos pueden parar, que paren. Lamentablemente hay gente que tiene que trabajar si o si porque el Estado no toma medidas para que ningún trabajador o al menos reducirlo al máximo no vaya a trabajar. A un tipo que vive de vender alfajores en la esquina si no lo ayudas a sobrevivir sin trabajar lo estás poniendo entre la espada y la pared.

  11. Avatar

    Gente vamos a tratar de ser un pueblo unido como cuando Racing tocó fondo como institución.no miremos la pequeñeces,esto no es joda.cada uno tiene a sus seres queridos y el futbol también es de seres humanos.vamos por Racing positivo siempre...

    1. Avatar

      moro de u. s. a
      DON==FABIO====QUE PODEMOS..AGREGAR ..A.......TU. ESCRITO ... EJEMPLAR.
      DIRIA. SOLOM AGRADECER......MAS.... QUE..A. TODOS NOS VIENE BIEN.......Abrazo. machazo. chau. moro de u. s. a

  12. Avatar

    El 60% de la población trabaja en negro, o es autonomo, no trabaja en relacion de dependencia, los que hablan si lo estan seguramente.. Esos no tienen problemas, tienen facilidades del empleador, trabajan desde sus casas o los subsidia el gobierno.. Y a nosotros? Yo soy taxista de CABA y si no salgo a trabajar NO COMO LITERALMENTE!! como hacemos esos millones de personas que trabajamos por nuestra cuenta???? Y los millones que x dia salen a trabajar en micros, omnibus, combies, trenes, subtes o caminando??? Ellos son ciudadanos de segunda??
    Los jugadores son privilegiados, tienen médicos, kinesilogos, masajistas y pedicuros a su disposición 24x24 y encima hay hinchas que los endiosan y les piden "chicos xfa no se enfermen!! Cuchi cuchi!! POR FAVOR!! ALGUIEN ME VA A DECIR QUE NO VAN A SALIR DE SUS CASAS HASTA EL 31 DE MARZO???? A VER SI SE RESFRIAN POBRECITOS LOS NENITOS.. Déjense de embromar, no miren sus ombliguitos solamente y piensen que no hay soluciones para todos.. Es la realidad, encima cobran como gerentes de multinacionales y laburan 3 horas por dia.. QUE NOS QUEDA A NOSOTROS LOS POBRES TRABAJADORES EHHH!!! HABLEN POR USTEDES SOLAMENTE NO POR TODOS, QUE YA TENEMOS BASTANTE..

Los comentarios están cerrados.