La palabra de Beccacece despues de la victoria de Racing

Lo que hará Beccacece con los jugadores de Racing en la cuarentena

Ajustados a la decisión de la Superliga, a favor de lo que la ellos deseaban, los jugadores del Racing que conduce Beccacece -como los de los demás equipos- dejaron de entrenarse de manera grupal en su club en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus, que también incluyó la suspensión del fútbol. Pero por supuesto que esta medida, que en principio durará hasta el 31 de este mes, no los dejará de brazos cruzados.

En la mañana de este miércoles, como estaba previsto, los futbolistas asistieron al Cilindro para retirar elementos y recibir una rutina de tareas físicas y una programación alimentaria para que lleven adelante en sus hogares durante la cuarentena. Al respecto, Martín Bressán, preperador físico, brindó algunos detalles en declaraciones el sitio oficial del club.

"Citamos a los jugadores para entregarles un plan de trabajo individual y darles materiales para que puedan trabajar en su casa para respetar las medidas dispuestas por el Gobierno. Les explicamos los trabajos, les bajamos impresiones en pdf para celular y videos de ejercicios de entrenamientos. Desde el jueves, cada uno comenzará con una rutina personal", dijo el Profe.

Sobre la almentación, agregó: "Se estableció un plan nutricional elaborado en el club, lo mismo que un programa de ejercicios de estimulación neurocognitiva. Hay que llevar un control de peso que permita retomar el elritmo normal lo más rápido posible en cunto se normalice la situación".

Beccacece tendrá mucho contacto con los futbolistas de Racing

Según adelantó Bressán, Beccacece, técnico de impactantes números en Racing, estará en contacto permanente con sus drigidos. "Les va a pasar videos de análisis de partidos. El objetivo es seguir, en la medida de lo posible, compenetrados, metidos. Por eso se usará todo lo que esté al alcance, como videollamadas y contactos telefónicos", dijo.

Para cerrar, el integrante del cuerpo técnico aclaró que "si bien les hemos dado trabajos con balón, toda la ejercitación es indvidual, por lo que vamos a necesitar readaptación a lo grupal y futbolístico", como así también aseguró que "en cuanto al cuidado personal, para evitar contagios, los médicos del plantel difundieron una lista con las medidas que ya son de público conocimiento".

4 comentarios en “Lo que hará Beccacece con los jugadores de Racing en la cuarentena”

  1. Avatar

    Excente !!!! Esto habla de lo bien q se estan haciendo las cosas en el club , todos juntos y para adelante. El Racing positivo tiene q ser contagioso !!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *