Beccacece no quiere ley de ventaja

¿Por qué Beccacece no quiere ley de ventaja?

Las locuras de Sebastián Beccacece se van metiendo, de a poco, en el corazón del hincha de Racing. Su particular manera de observar y sentir el fútbol quedó plasmada en sus primeros 10 encuentros dirigiendo a la Academia. Y durante el triunfazo en Mar del Plata ante el Tiburón, Becca dejó una perlita que no tiene desperdicio.

Los jugadores de Aldosivi buscaron frenar constantemente el encuentro, lo que desató el primer cruce entre el DT de Racing y el árbitro Fernando Rapallini. "Dale Rapallini, jugá", exclamó a los gritos BKCC en el primer tiempo pidiendo que el juez deje de frenar a cada rato el cotejo en La Feliz. El árbitro se acercó al entrenador, tuvieron un diálogo amistoso y se dieron la mano. ¿Fin del cruce? Nada de ello.

En la segunda parte, el equipo local cometió una clarísima infracción al borde del área pero Rapallini decidió seguir la jugada. La misma finalizó con un cabezazo de Zaracho que salió desviado. Una ley de ventaja a todas luces desfavorable para la Academia, lo que provocó la explosión por parte del DT.

Beccacece no quiere ley de ventaja.

"¡No, cobralo, Fernando! ¡Fernando, es tiro libre!", arremetió Becca contra el referí. Y siguió: "¡No queremos la ventaja, queremos el tiro libre. Tenemos al mejor pateador de la liga!". La referencia del técnico es en alusión a Matías Rojas, quien en el partido ante Aldosivi marcó un doblete. Queda claro que teniendo un excelso ejecutor de pelota parada, Beccacece no quiere saber nada con que otorguen la ley de ventaja cuando los tiro libres son cerca del área. ¿Te quedó claro, Rapallini?

Rojas tampoco pudo en la era Beccacece

Matías Rojas va de menor a mayor en Racing. Llegó al club de la mano del Chacho Coudet y paulatinamente se fue adaptando a la Academia. El arribo de Beccacece, técnico que lo hizo brillar en Defensa y Justicia, fue vital para que su rendimiento crezca ostensiblemente. Pero ni con Chacho ni con Becca ha podido saldar una cuenta pendiente: convertir goles de pelota parada, un arma clave en su repertorio de la que hizo gala en el Halcón. En Avellaneda todavía no pudo lograrlo. Ya van a venir...

7 comentarios en “¿Por qué Beccacece no quiere ley de ventaja?”

  1. Avatar

    Tiene razon, el unico tiro libre que le dieron a RACING desde que esta Rojas, fue contra aldosivi pero cuando Rojas ya habia salido, siempre y hubo muchas faltas cerca de la media luna, o dicen siga siga o dan ley de ventaja, que en realidad nos perjudica. En cuanto meta un tiro libre Rojas, va a tomar mas confianza y va a ser imparable.....

  2. Avatar

    [email protected] Akdenico#s Tanto les agradeceria a algun periodista de este portal o algun Racinguista de los muchos y selectos que aqui participamos me pudieran contestar una inquietud en los diarios deportivos de Cataluña dan como un echo el traspaso de Lautaro Martinez al Barcelona , en Junio del corriente año ., pero afirman con una salvedad iria como parte de pago al Inter de Italia o un delantero actual del primer equipo (( Africano , Frances )) o Coutinho que esta a Prestamo en Alemania ., igual le corresponderia a Racing los 11 millones de Euros por el 10 % de la plusvalia que se firmo en el contrato ., (( La Clausala de salida son 111 millones de Euros )) ., mil gracias al que pueda con veracidad informarme ., Abrazos Akdemicos mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Avatar

      Comparto, Zaracho corre pero molesta, encima siempre hay un enano mental que dice "pero mete goles!!" a lo que yo le contesto "si estuviese solari los mete a todos"!!!! a ver, respeto a BK y le ha salido bien, PERO ESO DE PONER A ZARACHO DE "FALSO 9" CUANDO TENES UN 9 QUE CADA VEZ Q ENTRÓ RINDIÓ (RENIERO), ese invento de Zaracho nos hace jugar TODOS LOS PARTIDOS CON 10 JUGADORES!!!

    2. Avatar

      Los mismos que a ahora se la agarran con ZarCho son los mismos que criricaban a Pillid (y diez mas ) sin haber tocado una pelota ni en un shoping.
      Alguien dijo hay jugadores que entienden el juego (zaracho) lo que no se puede hacer es que algunos entiendan el Fútbol
      Con todo respeto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *