Arias despidió a Amadeo Carrizo

En medio de una pandemia que tiene revolucionado al mundo entero, la muerte de Amadeo Carrizo cayó como un baldazo de agua fría para los amantes del fútbol. Comenzando en Núñez y pasando por cada rincón de argentina, el agua helada recorrió el cuerpo de propios y ajenos a River, el club en el que se destacó y fue ídolo. Es que el arquero, campeón con la Selección Argentina de la Copa de las Naciones en 1964 y multicampeón con la banda roja, es un ejemplo a seguir para todos los que deciden desde chicos que su carrera futbolística pasará debajo de los tres palos. Y en Racing también lo recordaron. Arias despidió a Amadeo Carrizo.

El posteo de Arias para Amadeo Carrizo

Es por eso que, horas después de que se confirme el fallecimiento de Carrizo, Gabriel Arias decidió despedirlo en sus redes. “Gracias por marcar nuestra historia”, puso el 1 de Racing, que decidió acompañar su publicación de Instagram con una foto de la leyenda. A pesar de que el arquero de la Academia, que nació en 1987 y recién fue debutó en Primera allá por el 2007 con la camiseta de Olimpo, nunca llegó a ver en vivo al de River  -se retiró en 1970 defendiendo los colores de Millonarios de Colombia-, Amadeo es y continuará siendo el Norte para los de los guantes.

El mensaje de Arias para Amadeo Carrizo.

Por otra parte, Arias sigue con el entrenamiento indicado por Sebastián Beccacece y todo su cuerpo técnico a pesar del parate. Dentro de su cara, respetando la cuarentena como todos los argentinos, el neuquino nacionalizado chileno realiza trabajos de velocidad, potencia y ¡hasta tiene al mando a su hijo como personal trainer! Claro, se viene competencias muy importantes para Racing y el arquero es un pilar fundamental de este equipo, que va en subida y sueña con pelear todo.++

5 comentarios en “Arias despidió a Amadeo Carrizo”

  1. Avatar

    Gabriel querido,he aprendido a valorarte como deportista en nuestra querida institucion....guardaba recelo hacia ti porque una cuádruple atajada tuya en 2015 creo con defensa nos quitó 2 puntos en ese empate.
    Con hombría de bien por ser buen compañero,por demostrar valores fuera de las canchas es que me has torcido el brazo hacia tu lado.
    Nunca olvidare tu paso por RACING.....
    Abrazo Gabriel !!!!!

  2. Avatar

    Por Favor Gaby practica jugar con los pies y salí mas en los centros tenete fé te nececitamos como en el campeonato ganado, para pelear la copa

  3. Avatar

    Bien por Gabriel , Justo reconocimiento a unos de los arqueros emblema argentinos , Amadeo ( a quien pude ver ) fue realmente uno de los muy muy grandes quizá el mejor de todos . Un 10 para Gabriel Áreas !!!

  4. Avatar

    Un recuerdo imborrable para el gran arquero que cambió la forma de atajar. Un adelantado y, dicen, una gran persona.
    No importa que haya sido un símbolo de river, es un prócer del futbol argentino.

  5. Avatar

    Amadeo era un grande. En 1961 cuando teníamos a Corbatta, Pizutti, Mansilla (el ropero), Sosa y Belen jugamos contra River en Avellaneda íbamos 3 a 0 y el ropero quedó delante de Carrizo éste le hizo señas, con toda la sangre fría, como que el referee había anulado la jugada, el ropero Pedro Mansilla la tiró afuera y nos perdimos de ponernos 4 a 0. En el segundo tiempo Labruna nos hizo dos goles ... la revista Racing tituló Mitad fiesta, mitad funeral.
    En cierta oportunidad Carrizo declaró por radio, finales de los 40 ppios de los 50 que Racing tenía un equipo de potrero. ¡Para qué! a partir de esa fecha cada vez que ganábamos se le cantaba "Ja, ja ja el equipo de potrero". Lo recuerdo como un grande que pertenece a aquello que fue mi infancia futbolera. Salud Amadeo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *