La Conmebol elogió a un jugador de Racing

No hay fútbol. La cuarentena se cumple a rajatabla en Argentina. Pero la Conmebol elogió a un jugador de Racing durante el parate. ¿Las atajadas espectaculares de Gabriel Arias? ¿La firmeza de Sigali en el fondo? ¿La garra y el primer pase del Chelo Díaz? ¿El uno contra uno de Benjamín Garré? ¿Los golazos de Licha? Nada de eso. La Confederación sudamericana de fútbol observó en uno de los futbolistas de la Academia algo que vuelve loco a Sebastián Beccacece desde el primer día…

Racing tiene "un enganche de central", según la Conmebol

“¿Un enganche como marcador central?”, se pregunta la cuenta oficial de la Libertadores. Y pinta de pies a cabeza al jugador en cuestión. Sí, eso es Nery Domínguez en la cabeza del entrenador racinguista. “Seba (Beccacece) me dijo que me va a usar atrás, así que trataré de seguir creciendo en esa posición", dijo hace un tiempo el volante central, que ya es una fija en el fondo junto con el Oso Sigali.

Pero… ¿qué es lo que destaca la Conmebol del ex Independiente que supo ganarse el corazón del hincha de Racing? Con un video que respalda la opinión dada, la Confederación resalta la buena salida que le da Nery al equipo comandado por BKCC. Como ya es costumbre en el fútbol europeo, Domínguez parado de marcador central es el primer pase, limpio y muchas veces directo a los puntas, que tiene la Acadé. Y eso lo observó desde el primer día el ex DT de Defensa y Justicia. Además, verlo rápido para la cobertura de espacios en el medio lo terminó de convencer.

La zaga de Racing ya parece inamovible, gracias al buen ojo del entrenador y al gran rendimiento de Nery Domínguez y Leonardo Sigali. La idea de Beccacece de salir jugando está cubierta y la Conmebol le reconoció vía Twitter su acierto.

15 comentarios en “La Conmebol elogió a un jugador de Racing”

  1. Avatar

    Los golazos de Licha... Que ya van a venir!!! Vamos capitán que al sacrificio de todos los partidos volvés a inflar redes a lo loco cuando retorne el fútbol

    1. Avatar

      Soy de la scademia desde mi adolecencia. Y cada ves q veo sus colores o se refieren a el club me siento tocado o identificado. Por eso todos los jugadores y tecnicos q hay q hubieron y q habràn seran siempre los mejores. Gracias por todo lo q me das AKD de MI ❤

  2. Avatar

    Nery tiene muchas cosas del Mariscal. Perfumo era más fuerte en la marca hombre a hombre, pero Nery es tan tiempista como era él, y tiene su velocidad. Es más, quizás sea mejor cabeceador. Pero lo estamos comparando con el Mariscal, lo cual da una idea de su nivel.

    1. Avatar

      Nery,juega siente y transpira la celeste y blanca como si hubiera salido del TITA...
      Brindo por ello....
      Aguante RACING !!!!

  3. Avatar

    Nery un 6 impresionante que se mueve en toda la defensa y llega a todas,aparte es un lanzador con una presición milimétrica.un crack !!

  4. Avatar
    Roberto Raúl Azcune

    La Conmebol tiene anteojeras de titanio: no reconocer también a Lisandro; que a los 36 años fue capitán del campeón 2018/2019, goleador absoluto y mejor jugador absoluto de todo el campeonato; nos revela que como se decía antes: "en todas partes se cuecen habas"; que en el idioma actual podría traducirse como "a cualquier chabón le cabe derrapar e irse a la banquina". Abrazo académico.

  5. Avatar

    otro acierto de BKCC es reemplazar a Donatti con Nery Dominguez y no sentir tanto la diferencia, solo la falta de gol del Flaco Donatti.

  6. Avatar

    El otro día estando detrás del arco de Arias le dije a mi hijo:"es un placer ver la elegancia de los centrales de la academia" el mérito se lo estan dando a BKCC pero el que lo puso fue el chacho

  7. Avatar

    Cierto que pasó por el club vecino, pero Nery es originario de Rosario Central, la Academia de Rosario.
    Tenemos varios jugadores inteligentes que, finalmente, son mejores que los sólo habilidosos: Nery, el Chelo y Licha destacan.
    Si fuera entrenador siempre quisiera esa clase de jugadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *