Garre, el nuevo diamante de Racing

El fuerte trabajo de Garré, la gran aparición en Racing

Los jugadores cumplen en el lugar que pueden los planes de trabajo que les entregó cada cuerpo técnico para que lleven adelante durante la cuarentena. De acuerdo al espacio que tengan, ellos se van moviendo con mayor o menor comodidad. En el caso de Benjamín Garré, como vive en un departamento, el wing de Racing se mudó temporalmente (antes del aislamiento social obligatorio por el coronavirus) a la casa de su papá (Emiliano). Allí, en el parque, armó un circuito sobre el que hace ejercicios físicos con la presencia de pelotas y elementos de utilería.

Para que los trabajos sea más llevaderos, el extremo los realiza con musica de fondo, habitualmente reggaeton. Trota, cambia de ritmo, salta, repiquetea, traslada uno de los cuatro balones que lo esperan acomodados en hilera... De buenas participaciones antes de que se suspendieran el fútbol y los entrenamientos grupales, Benja aplica al pie de la letra todo lo que le dajaron programado Sebastián Beccacece y el Profe Martín Bressán. Sabe que, así, el parate no lo afectará tanto en lo físico, aspecto del que necesita mucho para desequilibrar en los mano a mano con esa aceleración que ya demostró.

Garré aplica el mensaje que les bajó el Profe de Racing

El freno en el fútbol detuvo su envión cuando más confianza estaba consiguiendo, a sabiendas de que, lógicamente, todos deberán ponerse a punto con la pelota una vez que la redonda empiece a rodar oficilmente de nuevo en el futuro. "El objetivo es seguir, en la medida de lo posible, compenetrados, metidos. Si bien también hemos dado trabajos con balón, como toda las acividades son individuales, vamos a necesitar una readaptación a lo grupal y futbolístico", explicó Bressán, preparador físico del plantel de la Academia.

Además, según adelantó el Profe, los futbolistas "siguen un plan nutricional, un programa de ejercicios de estimulación neurocognitiva y llevan un control de peso que permita retomar el ritmo normal lo más rápido posible en cuanto la situación se normalice". Eso no es todo: a los jugadores les llega, a través de sus celulares, videos que les manda Beccaccece con análisis de partidos y jugadas puntuales de cada jugador.

4 comentarios en “El fuerte trabajo de Garré, la gran aparición en Racing”

    1. Avatar

      muchachos sugerencia , cambien de equipo haganse de boca!!!!!!! de independiente !!!!!!!!!!!, contrapesos como ustedes no nesecitamos ser hincha de Racing se trata de otra cosa ...... y si no sabes cual es es porque no sos !!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *