"Racing me llamo para ser su entrenador"

El mensaje de Milito a los juveniles de Racing

Como los argentinos responsables que cuidan su salud y la del prójimo, Diego Milito, secretario técnico de Racing, cumple con la cuarentena en su casa, junto a su familia. Desde allí, al ex delantero se le encendió el deseo de enviarles un mensaje de aliento a los juveniles de las Inferiores para fomentar el aislamiento obligatorio e incentivarlos a que, en la medida de lo posible, realicen tareas físicas para que no pierdan tanto ritmo pensando en un regreso a la actividad, más allá de que sea un interrogante cuándo se levantará la suspensión.

"Quiero saludarlos en este momento tan difícil que nos está tocando atravesar. Y sobre todo, concientizarlos sobre la importancia que tiene estar en cuarentena. En este momento hay que escuchar a los que más saben", arrancó el Príncipe durante el video que grabó en su hogar, a través de su teléfono celular.

Milito les recordó a los pibes de Racing que apliquen las rutinas

Milito, además, les recomendó a los chicos: "Espero que, en sus lugares, puedan disfrutar de sus familias. Y aunque sea un momento muy complicado, también es muy importante que se mantengan activos dentro de las posibilidades de cada uno. Hay que cuidar su físico. Porque si Dios quiere, esto no va a ser para siempre. Y dentro de muy poco podremos volver a estar juntos en el predio Tita pudiendo desarrollar lo que más les gusta: el deporte. Les mando un gran abrazo a todos, cuídense mucho y, dentro de lo que puedan, sigan entrenándose. Un abrazo grande y nos vemos pronto".

A igual que el plantel de la Primera, la Reserva, todas las divisiones inferiores y las infantiles de la Academia recibieron de sus entrenadores planes de trabajo a realizar durante el aislamiento. Y a eso apuntaron, en parte, las palabras de Milito a los chicos para inculcarles responsabilidad y disciplina, algo fundamental en la formación de cada jugador.

11 comentarios en “El mensaje de Milito a los juveniles de Racing”

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A
    LOS MENSAJES DE ALIENTO .QUE DON==MILITO==LES DA ......A LOS INFANTILES...
    SE PODRIA DENOMINAR...====EL. ARTE DE ABRAZAR...LA INCERTIDUMBRE====
    QUE.... A. TODOS NOS. VIENE BIEN..PARA CONTRARESTAR ..ESTA PESADILLA QUE SEGURO..LA VAMOS A DOMINAR....UNA VEZ MAS.......GRACIAS DON==NICOLAS==
    ESTE SABROSO ESCRITO. QUE. NOS HACES LLEGAR....Y...... GRACIAS A ==RACING==
    POR HABER TENIDO. EN. CUENTA ..LA CALIDAD.. LA INTELIGENCIA LIGADO. A. SU. DINGNIDAD DE ==MILITO==PARA QUE ..AUNQUE YA A LA TALOPE.......NO. LE DA..
    LO SEGUIMOS TENIENDO. EN. ==RACING==PARA PODERLO. DIFRUTAR.....ABRAZO. DESDE LA LEJANIA...CHAU MORO DE U. S. A....

    1. Avatar
      Eduardo Adolfo Martinez

      Tal cual edidok,ojalá se presente para presidente y gane.
      Es el que más sabe de Racibg y el que puede hacer que peguemos el salto de calidad para ganar otra libertadores y otra continental

    2. Avatar

      moro de u. s. a
      don==edidock==nos mandaste..un . escrito. ejemplar........aunque .......los que tienen la raíz..mal.......con. compartir...... el. amor.......lo pueden. solucionar.......abrazo. a la distancia...chau. moro de u. s. a

  2. Avatar

    Que grande sos Diego ..tocaste el cielo como jugador en Europa metiendo dos goles en una final de champions y que hablar en racing dónde fuiste bi campeón ..todo eso no te hizo perder la humildad y te dedicas a lo más valioso q tenemos q son los chicos del club y obviamente nuestro futuro ..en nombre de nuestro querido racing solo te puedo decir gracias !!!!

  3. Avatar

    Como cambio Racing desde la llegada de Milito ¡¡¡¡ lo fue a buscar Blanco a Italia volvió y salimos campeones , se retiró , se distanció un año y Racing empezó a deambular otra vez , volvió como mánager y salimos campeones de nuevo MILITO POR FAVOR NO TE VAYAS NUNCA DE RACING ¡¡¡ SOS JOVEN Y TENÉS EL DON DE TRIUNFAR A DONDE VAS ¡¡¡¡

  4. Avatar

    Totalmente de acuerdo Diego Milito es un representante inmaculado de nuestra querida ACADEMIA RACING CLUB exelente persona solidario y respetuoso que se quede a vivir en el club lo necesitamos mas que a nada en el mundo gracias por todo campeon Y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *