Gomis cuenta cómo trabajan las Inferiores

Su lugar hoy está lejos. Su rutina. Sus jugadores. Su día a día. Es que Miguel Gomis, el coordinador general de Racing, hoy está en su casa cumpliendo la cuarentena como todos los argentinos. Igualmente, echando de menos el Tita Mattiussi, cuenta cómo trabajan las Inferiores en tiempos de cuarentena. “Dios quiera que esto pase pronto y podamos estar de vuelta donde tanto queremos estar: dentro de la cancha con los chicos. Es una dinámica que uno extraña horrores, más cuando no la tiene”, le dijo a RdA.

Gomis y las Inferiores en cuarentena

“Todas las divisiones, desde la Reserva a la más chiquita de Infantiles, se fueron del club con una rutina. Estamos en contacto permanente con ellos a través de las redes”, contó el gran responsable de que Diego Milito haya llegado a debutar en la Primera de la Academia. Y agregó: “Les damos ejercicios para que hagan. Además los psicólogos y todo el equipo de neurociencia continúan trabajando. Estamos día a día comunicados con ellos”.

Por otra parte, Gomis se refirió a la importancia de la comunicación en las Inferiores en un momento complicado: “Dentro de todo tenemos esa suerte, por la tecnología podemos seguir en contacto con ellos. Trabajan mucho en la parte física, siguen el régimen alimentario y estamos en permanente contacto”. Y confió la forma de trabajo interna: “A la noche le paso a toda la Comisión Directiva un parte de las novedades diarias”.

Igualmente, aunque a sus 75 años extraña su lugar de trabajo y anhela estar en el día a día con las Inferiores, el coordinador general de Racing se mostró intranquilo por el COVID-19: “No tenemos ningún caso de coronavirus, ni en chicos ni en sus familiares directos. Pero uno está amargado: por lo que dicen aún no hemos llegado al pico más alto y es preocupante”.

1 comentario en “Gomis cuenta cómo trabajan las Inferiores”

  1. Avatar

    Hola se podrá organizar una colecta x mina q sea para aportar a combatir este virus .saludos lo único q tenemos es la vida

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba