Beccacece sigue rompiendo redes en Racing

Beccacece sigue rompiendo redes en Racing

Ni siquiera la suspensión del fútbol le puso un freno a Sebastián Beccacece en Racing. El técnico sigue de cerca la labor que realizan los futbolistas de la Academia desde sus casas y, además, aprovecha este tiempo para seguir fortaleciendo su vínculo con los hinchas.

El entrenador de la Academia eligió una fecha muy especial para abrirse una cuenta de Twitter. Sí, justo el día en que el conjunto más feliz de Avellaneda cumple 117 años. @SebaBecca es el usuario del DT que en pocas horas ya superó los 2.500 seguidores. Su mensaje para estrenar la cuenta, no se anduvo con vueltas. Fue directo hacia el corazón del hincha de Racing.

El entrenador saludó a la institución de la que forma parte desde principios de año y en la que tan cómodo se siente. Es que en sólo tres meses ha logrado empezar a meterse en el corazón de los hinchas, a tal punto que, debajo de este posteo, los comentarios fueron todos elogios en celeste y blanco. Por supuesto que nadie olvida el triunfo épico en el clásico de Avellaneda, algo que quedará tatuado para siempre en la historia de los duelos de barrio.

Ahora, el DT tendrá un nuevo canal de comunicación para seguir aumentando su interacción con los simpatizantes de Racing. Y en la red del pajarito, Sebastián también arrancó con el pie derecho. Sana costumbre.

Beccacece, cerca del hincha de Racing

A este saludo en su primer tuit, le debemos sumar el mensaje que Sebastián Beccacece envió en Racing el siete de marzo. En el día del hincha, Becca utilizó las redes sociales oficiales del club para abrazar al pueblo racinguista en una jornada tan especial. Aquella oportunidad, la aprovechó para resaltar las figuras de Diego Milito, Lisandro López e Iván Pillud, tres personalidades que hacen un culto del sentido de pertenencia y el amor por los colores.

4 comentarios en “Beccacece sigue rompiendo redes en Racing”

    1. Avatar

      Ojala, la suerte siempre es necesaria, y a veces indispensable, todo cambia con el clasico, si merito del dt aprovechar a full ese envión. Tengo la misma sensación, va a hacer historia

  1. Avatar

    Al principio no le tenia confianza, venia de hacer sapo en el vecino y me generaba dudas, pero claro llego a un club serio, con dirigentes a la altura, con un hinchada fiel y seguidora y con un plantel comprometido y pudo demostrar su trabajo. Con esas 4 patas (dirigentes, hinchada, cuerpo tecnico y jugadores) bien puestas todo es mas facil. Tambien creo que BKCC va a quedar en la historia de nuestro amado club. Que sigan los exitos!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *