El sueño de Abel Pintos, hincha de Racing

Todos tienen algún sueño por cumplir. En algunos casos se tratará de conocer o sacarse fotos con su ídolo. Otros, en conocer un estadio, sea dentro del campo de juego o en las tribunas. En el mundo de la música también hay anhelos y aún más cuando el fútbol está en el medio. Un artista que sueña con vivir una experiencia en Racing es Abel Pintos. Así lo hizo saber en una respuesta a una de sus fanáticas a través de su cuenta de Instagram.

En las redes sociales hay para todos los gustos. Y las celebridades cada vez más exponen su vid aprivada. en su vida diaria. Ahora, con la cuarentena por la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo al mundo, las historias se multiplican. Y muchos aprovecan el tiempo libre para que sus seguidores les hagan las preguntas que quieran. Uno de lo que se prendió en esa tendencia Abel Pintos, de los mejores cantautores de la actualidad. En Instagram le consultaron si alguna vez le gustaría brindar un show en la cancha de la Academia. Y contestó, tajante: “Sería un sueño cumplido”.

La respuesta de Abel Pintos a la consulta por Instagram.

Cómo se hizo de Racing Abel Pintos

Hasta aquí el bahiense tuvo contacto con Racing como espectador. A pesar de su vida agitada de concierto en concierto, cuando el tiempo se lo permitió asistió al estadio para ver al equipo del que se hizo hincha gracias a un colega de la música. Antes de ser reconocido en América Latina por sus canciones, Abel era fanático de Pantera y de A.N.I.M.A.L. A esta última banda iba a ver muy seguido, tanto que forjó una amistad con Andrés Giménez, líder de ese grupo e hincha de Racing que le transmitió ese sentimiento.

Abel, en la cancha de Racing.

Como antecedentes más recordados en los que el Cilindro fue escenario de conciertos, de fines de los 90 y hasta principios del 2012, hubo varias presentaciones en el género del Rock.o el Metal. Entre otros, alli actuaron Rata Blanca, Judas Priest, Rammstein, Intoxicados, Whitesneak y, uno de los más legendarios, el de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Además, con motvo de festejos por campeonatos o eventos especiales, hubo shows de Los Super Ratones, “El Pepo”, Los del Fuego y el mencionado Andrés Giménez junto a Gustavo Roweck, todos hinchas de la Academia. ¿Se podría volver a los recitales con el sueño dorado de Abel Pintos?

Foto principal: @rusocamille1

5 comentarios en “El sueño de Abel Pintos, hincha de Racing”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *