Racing y otro juvenil que evaluará Becca

Racing tiene varios motivos para sonreír

En tiempos de Coronavirus, las sonrisas escasean. La pandemia mundial ha resultado un flagelo para la humanidad, de consecuencias difíciles de calcular. Pero en Racing este parate dejará, dentro de un panorama general oscuro, un motivo para celebrar.

Alberto Fernández, presidente de la Nación, decidió extender la cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril, como mínimo. En este contexto y a sabiendas de lo que vienen contando algunos dirigentes del fútbol argentino, la pelota, con suerte, volvería a rodar a partir de junio. Y por este motivo la Academia podrá contar con dos refuerzos de lujo en el regreso a la actividad oficial.

Julián López y Augusto Solari encaran el último tramo de la larga rehabilitación tras sufrir la misma lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Los mediocampistas de Racing fueron operados con éxito hace poco más de seis meses y habían sido parte de las últimas prácticas junto al grupo antes de la suspensión del fútbol.

Por este motivo, tanto el juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi como el autor del gol del campeonato ante Tigre, una vez que todo vuelva a la normalidad, estarán listos para empezar a sumar minutos si así lo dispone Sebastián Beccacece. Dentro de todas las pálidas, esta es una gran noticia. Y hay un par más...

Pulpo González deberá esperar un poco más en Racing

El Pulpo sufrió la misma afección que el Perro López y Solari pero su operación recién tuvo lugar a mediados de octubre. Por este motivo, todavía no se entrena a la par de sus compañeros y todo indica que su regreso a las canchas podría darse recién a partir del segundo semestre.

Los dos que no tendrán inconvenientes físicos y que están aprovechando la interrupción para volver de la mejor manera son Lisandro López y el Chelo Díaz. Estos experimentados futbolistas de la Academia padecieron lesiones musculares previo a que se frene la redonda y no tendrán problemas en regresar al 100 % de su condición física. Claro, todo ello será una vez que finalice el Coronavirus, una verdadera pesadilla.

4 comentarios en “Racing tiene varios motivos para sonreír”

  1. Avatar

    Querido amigo Miguel!! Somos RACING!!!Pasamos gerenciamientos nefastos...una quiebra...decadas si salir campeón.... un descenso...alquiler de plantel...y siempre sobrevivimos y salimos adelante...Somos RACING!!!

  2. Avatar

    Che, no se enojen, pero la palabra "flagelo" está demasiado usada ya. Comentario para mejorar lo bueno nomás.

Los comentarios están cerrados.