Aued sorprendió con las arengas que daba Saja

Dejó su huella en la inmortalidad de la historia grande de la Academia. Luciano Aued fue pieza importante en el campeonato obtenido en 2014, bajo la dirección de Diego Cocca, y por eso siempre será recordado de la mejor manera. En medio del aislamiento por la pandemia de coronavirus, el actual volante de la Universidad Católica habló de todo en un vivo de Instagram con @Mati_Petrone. Aued sorprendió con las arengas que daba Saja. El platense, de gran relación con Diego Milito y el Chino, se abrió para contar ciertos detalles poco conocidas de las mejores épocas que vivió en Racing.

"Las arengas de Saja eran tremendas. Antes de salir, o te querías comer el mundo, o te ponías a llorar, como en la previa al Día de la Madre", contó Luli. En 2014, por caso, en el día en que se recuerda a las madres Racing le ganó 2-0 a Vélez, con goles de Centurión y Bou. Este último, casi siempre marcó en una fecha tan especial y se lo dedicó a su madre, ya fallecida pero siempre presente en la vida de la Pantera.

Aued también es técnico gracias a un consejo de Saja

Además de las arengas de Saja, Aued también opinó sobre quiénes serán los próximos jugadores surgidos del predio Tita Mattiussi que volverá a ponerse la blanca y celeste. "Los que van a continuar con el legado son Lautaro Martínez y Rodrigo DePaul, no tengo ninguna duda. Hablo mucho con ellos y sé lo que quieren a Racing", expresó el ex Gimnasia, quien reveló que ya tiene el título de director técnico: "Tengo el título de técnico, sí. Lo hicimos con Milito en su momento. Saja siempre me insistió que lo hiciera mientras fuera jugador porque era mucho más llevadero y así no perdía tiempo después".

10 comentarios en “Aued sorprendió con las arengas que daba Saja”

  1. Avatar

    Aued , una clara demostracion, que el hincha depende dw los resultados muchisimas veced para decir si un jugador es bueno o malo, cdo no gano nada era el peor, cuando salio campeon era redondo!

  2. Avatar
    David Guillermo burcovich

    Qué grande Luciano Aued
    Un gran gran campeón. Mi eterno recuerdo para el

  3. Avatar

    Hoy a distancia se valora mucho más su función en el equipo!!! Era el equilibrio del medio campo y guapo; metió más de una vez la pierna en un bracero!!!

  4. Avatar

    Yo prefiero hablar de SAJA.....en el podio de los arqueros que pasaron por RACING...por lo menos desde 1965 a la fecha....ojala se le de como tecnico ..si las circustancias lo permiten.....otro que me parece que tiene pasta para dt. Es El CHELO DIAZ

    1. Avatar

      Felicitaciones luli vos también sos parte del legado , vas a volver a ponerte la celeste y blanca y la vas a romper y vas a gritar como ese GOL a San Lorenzo ABRAZO ENORME DE GOL CAMPEON

  5. Avatar

    Hay gente que sólo ve lo evidente (en futbol y en todo). Muchos critican (y cosas peores) a Aued. Luciano marcaba los tiempos de Racing. Cuando todos se volvían locos, él hacía la pausa, cuando andaban lentos, él aceleraba al equipo. Un gran jugador.

  6. Avatar

    Gracias Luli un gran jugador !!! En los clásicos siempre estaba en el podio de los mejores un jugador que no puede faltar en un equipo

  7. Avatar

    Luli que gran jugador clase total y una garantía lo quiero siempre y n mi equipo
    Saludos cesar

  8. Avatar

    El duelo de hinchadas que fue en el estadio único en racing san Lorenzo. Lo disfruto esta en Google la guardia imperial vs la gloriosa buteller. Es. Épico nunca viví algo así. Me sentí muy orgulloso de ser de racing. Lo que alentamos ese día en ese 2 tiempo apareció la guardia imperial poniendo la pel de gallina hasta al más fanatico de independiente. Mis hijos y yo no lo olvidaremos que fiesta
    Saludos cesar

Los comentarios están cerrados.