Zelarayán y lo cerca que estuvo de jugar en Racing

Fue en el mercado invernal de 2018 cuando Lucas Zelarayán estuvo en el centro de la escena. El volante ofensivo, ex Belgrano, jugaba en Tigres de Mexico y la Academia quería tenerlo sí o sí en el plantel. Fueron negociaciones largas, de club a club y, dicen los que las llevaron a cabo, durísimas. De hecho, el Chino no terminó llegando a Avellaneda pese a que más de una vez pareció estar hecho. Víctor Blanco se había estirado hasta siete millones de dólares por el 70% del pase, pero los mexicanos no se bajaron de ocho y así el jugador se quedó sin la chance de ser campeón. Zelarayán y lo cerca que estuvo de jugar en Racing. Habló en TyC Sports y lo dejó claro.

"Hubo interés de todos menos Boca. Hablé con gente de River, Racing, Independiente y San Lorenzo. Del que más cerca estuve fue de Racing, no se dio el acuerdo en los números con Tigres porque ellos tienen una forma de negociar: pedían un número por mi pase y si no llegan a esa cifra, no se hacía la operación", dijo el Chino. Y agregó: "Ya estaba en un momento que estaba mal anímicamente en Tigres, la estaba pasando mal, pero nunca me peleé por salir y no quise forzar nada. Y quizás no se dio una vuelta a la Argentina. Fueron aspectos futbolísticos, la pasé mal porque hubo momentos que no jugaba, como quedar afuera de una final. Cosas futbolísticas que no estaba de acuerdo, más allá de estar en un gran club". Actualmente juega en el Columbus de la MLS.

Zelarayán, de Racing a un retiro posible en Belgrano

Más allá de que fue deseo de todos los grandes, las ganas de regreso de Zelarayán no están en Buenos Aires, sino en Córdoba. "Tengo en claro que no me gustaría regresar a Belgrano si no estoy bien físicamente. No me puse una edad determinada (recién tiene 27).. Pero mi sueño y mi anhelo es poder regresar en plenitud y no sólo por el hecho de retirarme y aprovechar el cariño que tienen hacia mí", cerró.

4 comentarios en “Zelarayán y lo cerca que estuvo de jugar en Racing”

  1. Avatar

    Otro de los tantos que pecheo ,se lo busco en un par de oportunidades y nunca vino.
    Te la perdiste chino de ser campeón ,ahora a llorar a la iglesia.

  2. Avatar

    Me puse contento cuando no vino. Gastar esa plata en un jugador que no es de selección era una locura. Y menos mal que no vino, sin él fuimos campeones.

  3. Avatar

    Más o menos en la misma posición me parecía mucho más jugador Ibargüen que este muchacho, y costó la mitad. Un jugador que reconoce que jugaba poco y nada en su equipo y ese club viene con pretensiones innegociables. ¡Nos salvamos de un pescado! Gracias Blanco y Milito, que no lo trajeron. Abrazo de gol y gracias por la página.

  4. Avatar

    Mamita como cambio Racing ahora si no es de selección no lo queremos
    Cuantos añitos tendras...

Los comentarios están cerrados.