El Pulpo González tiene el mismo deseo que Pillud en Racing

Alejado de las canchas desde el 2019 y en plena recuperación, el Pulpo González aprovechó la cuarentena para hablar con los hinchas de Racing a través de Instagram. Entre elogios de la gente y recuerdos, el mediocampista leyó un comentario que decía “quédate a vivir en Racing". Por eso, deslizó con tono de deseo: “Ojalá. Me quiero retirar en Racing como Pillud”. Y agregó: “Quiero mucho al club, es una familia inmensa”.

Desde aquel 14 de octubre de 2019, cuando fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el Pulpo González comenzó su operación retorno. Y los hinchas de Racing lo esperan ansiosos. Por eso coparon su vivo de Instagram y el volante respondió todo. Hasta tuvo tiempo de alguna carcajada, cuando uno de los fanáticos le puso que es de los que “te tira un caño y te junta las piernas en la misma jugada”.

A la hora de hablar de su recuperación, que ya entra en la recta final, el volante se mostró tranquilo: “Gracias a Dios me siento muy bien. Estoy haciendo los ejercicios que me manda el cuerpo médico, hago caso y tengo muchas ganas de volver”. Además, el Pulpo González agregó: “Espero poder devolverles adentro de la cancha todo lo que los hinchas de Racing me dan afuera”.

El Pulpo, referente de Racing, y su donación

Por otra parte, el mediocampista y referente de Racing, se refirió a la donación que realiza junto a su familia. "Es para los que hacen el esfuerzo y arriesgan su vida para protegernos”, dijo. Y explicó: “Tenemos que ser un poquito más solidario. Tienen razón que el jugador de fútbol por ahí vive en una burbuja, hoy en día me doy cuenta que muchos se aprovechan de la situación con los precios. No hay que sacar ventaja, esto es entre todos”.

5 comentarios en “El Pulpo González tiene el mismo deseo que Pillud en Racing”

  1. Avatar

    Muy Buena tu actitud y tu refleccion pulpo querido ojala puedas volver de la mejor forma y darle al equipo toda tu experiencia dentro del campo de juego asi seguro vamos a estar peleando todos Los torneos siempre arriba AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  2. Avatar

    Para DIOS nada es imposible,mi anhelo es que toda la familia académica lo tenga a Jesús en sus corazones,tanto el equipo completo y todos los socios y simpatizantes de racing,se caracterizan por La Paz y el sentimiento genuino a nuestro querido club,DIOS LOS BENDIGA A TODAVLA FAMILIA RACINGUISTA,AMÉN

  3. Avatar

    Amen! Esteban. Bendecidas Pascua con Cristo en nuestros corazones.
    Abrazo grande a nuestro Club!

Los comentarios están cerrados.