Racing

Lautaro Martínez recibió el elogio menos pensado

Definitivamente, los ojos del mundo fútbol se han posado sobre el ex jugador de Racing. Lautaro Martínez está en boca de todos y pese al interés de varias potencias, el que pica en punta para llevarse al centrodelantero del Inter es el Barcelona.

Sabiendo la clase de delantero que es el Toro y la gran temporada que atravesaba en el Neroazzurro previo al parate, desde hace un tiempo que Lautaro viene recibiendo elogios de personalidades muy destacadas del ambiente futbolero. Pero esta vez llegó uno de los elogios menos pensados: ¡el del 9 del Barcelona!

El uruguayo Luis Suárez está en el último tramo de la recuperación de una lesión en la rodilla y acelera la rehabilitación para regresar a las canchas una vez que vuelva la actividad profesional. Lejos de sentir celos por el posible arribo del Toro, el Pistolero tuvo elogiosas palabras para el futbolista surgido en el Predio Tita Mattiussi. Poco le importó que, de acuerdo al sistema táctico del Barsa en los últimos 15 años (4-3-3), sólo hay lugar en el centro de la delantera. Ergo, la llegada del argentino sería para disputarle el puesto al extraordinario atacante de la Celeste.

Los elogios de Lucho Súarez a Lautaro Martínez, ex Racing

En la entrevista brindada al Diario Catalán Mundo Deportivo, Lucho Suárez halagó a Lautaro y se ilusionó con la posible llegada del nacido en Bahía Blanca al Blaugrana.

"Lautaro es un nueve que viene creciendo muchísimo en Italia. Sus movimientos son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es", destacó Suárez. Y agregó: “No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo”.

Suárez tiene claro que la llegada de Lautaro Martínez, ex Racing, implicaría una interesante disputa por la titularidad. Pero no se achica. En este sentido, aseveró: “Después a la hora de que sea la competencia sana en el equipo eso lo va a haber siempre y siempre tiraremos todos para el mismo lado. Así que jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo”.

7 comentarios en “Lautaro Martínez recibió el elogio menos pensado”

  1. Avatar

    Con el querido Luis no hay problema, de última si se queda sin el Barsa, en Racing lo adoptamos y sería el broche de platino jugar en el primer grande del mundo

  2. Avatar
    PABLO ANTONIO COLLIVA

    Lautaro es un EXCELENTE JUGADOR DE 9 O AL LADO . DESPUÉS DE UN TIEMPO QUISIERA que TERMINE SU CARRERA VOLVIENDO AL NIDO DE DONDE SALIO EL RACING CLUB

  3. Avatar

    Lautaro le puede hacer competencia perfectamente a Suárez. Su única desventaja es que no muerde tan bien como el uruguayo.

  4. Avatar

    Lautaro Martinez tiene una característica común a Luis Suarez, aparte de su técnica cada vez más afilada, es su garra inclaudicable, no dar ninguna pelota por perdida, es un optimista del gol. Un fenómeno de garra sudamericana¡¡¡

  5. Avatar

    Me genera orgullo uno de tantos pibes salido de Racing,este considerado hoy el jugador estrella del mercado de pases .
    A los muchos que dicen que se hizo un mal negocio,les digo simplemente se podía haber ido ejecutando la cláusula original de 11.000.000 de dólares y si se vende ahora a Racing le quedan 30.000.000 millones netos.
    #Racingpositivo

    1. Avatar

      muchachos.. tenemos que tener el orgullo bien alto... salió del tita, significa que se están haciendo bien las cosas en las inferiores. estoy convencido, que a poco plazo, vamos hacer uno de los mejores equipo de Sudamérica a nivel institucio n.... Racing positivo

Los comentarios están cerrados.