Bou y su once ideal en Racing

Bou eligió los mejores 11 de Racing en el glorioso último lustro

La Pantera Bou llegó a Racing a mediados de 2014 como una verdadera apuesta de la dirigencia. Su arribo llamó la atención porque su carrera no venía encumbrada pero, con el correr de los partidos, se ganó el corazón de los hinchas de la Academia a puro gol.

El resto es historia conocida. Fue una pieza vital para lograr el torneo que culminó el 14 de diciembre en el Cilindro ante Godoy Cruz. Luego se consagró como goleador de la Copa Libertadores 2015 y permaneció hasta mediados de 2017 en Avellaneda. Terminó volviendo rápidamente a Racing para jugar seis meses en su breve segunda etapa, desde junio hasta diciembre de 2018.

Mano a mano con RDA en un vivo de Instagram, la Pantera participó de un ping pong en celeste y blanco. Allí armó su once ideal teniendo en cuenta lo ocurrido en el glorioso último lustro de la Academia, donde se cosecharon tres títulos. Claro que la elección no fue nada fácil por las tremendas figuras que han vestido la prestigiosa casaca del conjunto de Avellaneda durante su estadía. A tal punto que el nacido en Concordia debió dejar afuera a un par de cracks que hoy brillan en el mundo fútbol.

El once ideal de Bou en Racing

El atacante que actualmente juega en el New England Revolution de la MLS se tomó su tiempo y terminó armando un verdadero equipazo. Vale aclarar que la Pantera admitió que en algunas elecciones optó por futbolistas a los que les tiene mucho aprecio sentimental.

Para hacer estallar de risa a la audiencia que siguió la entrevista en el Instagram de Racing de Alma, la Pantera se alineó a sí mismo dentro del equipo titular. ¿Los 11 de Bou? Sebastián Saja; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Leandro Grimi; Ezequiel Videla; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Gustavo Bou.

Sin embargo, tras dar su once favorito, Bou aclaró que en el segundo tiempo usaría los delanteros del banco de suplentes para liquidar al oponente. Claro, los prestigiosos relevos ofensivos en ese caso serían Diego Milito, Licha López, Roger Martínez y Lautaro Martínez... Sobra talento dentro y fuera de la cancha.

5 comentarios en “Bou eligió los mejores 11 de Racing en el glorioso último lustro”

  1. Avatar

    moro de u. s. a
    ==BOU==ESPEREMOS QUE. VUELVAS PRONTO QUE==RACING==TE NECESITA..CUANDO TE JUBILES. COMO JUGADOR. OJALA QUE SEAS EN =LA ACADEMIA==EL. ESTRENADOR... BASADO. EN. TU. OPINION..
    DE. FUTBOL. SABES UN MONTON..ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A........AGREGANDO===== MI ........DELANTERA FAVORITA.....
    ======================================================
    =HAUCHE=ZARACHO=BOU=BRIAN FERNANDEZ=.Y =CENTURION=
    =======================================================

  2. Avatar

    En el once no te pueden faltar milito y licha pantera!!! Abrazo grande goleador !! Te esperamos siempre! Gracias por tantas alegrías y dolores de garganta! La puta como la rompio este pibe!!!

  3. Avatar

    Por que cada vez q alguien arma un equipo se lo quieren cambiar?es lo mismo q vos a armes un equipo y nosotros t digamos q tendrias q cambiar tal jugador capo

Los comentarios están cerrados.