Mercado de pases Racing

Lo que más le gusta de Racing a Garré

Mientras cumple con el aislamiento preventivo obligatorio, Benjamín Garré, extremo de Racing, aceptó el desafío de responder el ya clásico ping pong en el canal de youtube de Ezzequiel. El futbolista de la Academia, que había levantado vuelo antes de la suspensión del fútbol, primero explicó cómo está viviendo esta etapa sin actividad oficial. "Estoy llevando bien la cuarentena. Me vine a pasarla a la casa de mis papás porque yo vivo en un departamento y ahí iba a estar un poco complicado hacer ejercicios. Acá tengo un poco más de espacio y me entreno en familia, disfrutando, que también es importante. Y con ganas de volver a entrenarme con el grupo".

Luego, el delantero se puso a disposición de las peguntas con respuestas breves, precisas, y no esquibó ninguna. Entre todo lo que contestó, eligió a Messi sobre Maradona, mencionó a Mbappé (en el Paris Saint Germain de Francia) como el mejor jugador en su puesto, a Enzo Pérez como el mejor de la Argentina, elogió a Pep Guardiola y fue a fondo con la Academia. Consultado sobre si prefiere ganar la Copa que disputa con la Academia o la Copa América con la Selección, dijo que "la Libertadores con Racing" y aseguró que el equipo es uno de los "candidatos" a conquistarla.

Garré la tiene toda la fe del mundo a Racing

Garré también apuntó a Racing como "el mejor equipo del país", nombró a Sebastián Becacece como el "mejor técnico de la Superliga", dijo que "el Cilindro de Avellaneda" es el mejor estadio en el que jugó y que de su actual club "me sorprendió todo". Tras reconocer que si debiera oprtar para jugar entre Boca y River iría al primero, volvió a extenderse sobre Guardiola, con quien compartió entrenamientos en el Manchester City más allá de que el wing integró las juveniles de ese equipo inglés. "Es un fenómeno. Tiene gestos que te sorprenden como persona, he aprendido mucho de él, es de los mejores entrenadores del mundo".

1 comentario en “Lo que más le gusta de Racing a Garré”

Los comentarios están cerrados.