Los hinchas de Racing le ponen precio a la camiseta de Solari

En tiempo de pandemia y necesidades primaridiales en los sectores más vulnerables, son muchas las almas caritativas que se ponen al servicio de una ayuda. En la Academia, por caso, esa beneficiencia prendió rápidamente. Así como Leonel Miranda colaboró con productos alimenticios hace unos días, esta vez el que se anotó fue Augusto Solari, mediocampista de Racing que aportó o suyo a través del Merendero la Academia.

"Hola a todos, venimos a proponerles la subasta de esta camiseta que utilicé yo a lo largo del torneo en el que nos tocó salir campeones. La idea es que ustedes propongan, se sumen, arroben a dos o tres amigos. Y, de esa manera, ayuden a que siga funcionando el Merendero en esta muy difícil situación para que más de 60 ó 70 chicos sigan cubriendo sus necesidades básicas. Espero que todos se sumen, no sólo por la camiseta sino porque es una gran movida solidaria", fue el mensaje del volante luego de mostrar la casaca durante un video publicado en la cuenta @MerenderoAcade.

La recuperación de Solari en Racing

Al igual que sus compañeros, Augusto viene realizando los ejercicios correspondientes que el cuerpo técnico les programó a sus jugador para que los realicen en sus casas. El volante además hizo tareas diferenciadas con los aparatos de kinesiología que les entregó a futbolistas que vienen de lesiones. Antes de la suspensión de la actividad oficial y de los entrenamientos, Solari ya había participado de prácticas formales de fútbol.

Los pasos que deben seguir.

Y de acuerdo con lo que le indicaron a Racing de Alma, después de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ya podrá trabajar a la par del plantel una vez que se retomen las tareas grupales. En la misma situación está Julián López, quien sufrió la misma lesión.

En cambio, el Pulpo González debería esperar más porque padeció ese percance (también en la rodilla izquierda) luego de sus dos compañeros mencionados.

8 comentarios en “Los hinchas de Racing le ponen precio a la camiseta de Solari”

  1. Avatar

    Grande Solari , buena gente !!!
    Vas a aportar la cuota de gol que nos viene faltando.
    Vamos Academia !!!

  2. Avatar

    Me parece que Solari será uno de los jugadores clave de este equipo por todo lo que aporta: dinámica, sin la pelota es muy buen recuperador; con ella es muy vertical pasando a sus compañeros, le gusta pisar el área rival sin dejar cráteres atrás, infatigable y hasta comodín para varias posiciones. No sé cuándo volverá el fútbol, pero si llega una acumulación de partidos, Solari será un titular de fierro o un recambio de lujo. Cuando llegó le tenía confianza, después tuve la certeza que fue una excelente incorporación. Y además, aportó el gol de la Liga con su avivada, mientras los de Tigre miraban. Vivo en el exterior y se me hace difícil pugnar por su camiseta, pero es una de las que más me gustaría tener. Abrazo de gol y gracias por la página. gracias por la página.

  3. Avatar

    No se dejen engañar ese merendero ya no funciona y en uno de los locales hay una almacén. Chequeen antes de pedirle al hincha y hacer que el club y sus representantes se presten para esto.

    1. Avatar

      Que raro Alejandro lo que decís

      Yo fui hace 3 meses

      Podes aportar algo más o estás muy aburrido que se te ocurrió tirar mierda en lugar de hacer algo por alguien en t p ta vida?

  4. Avatar

    Solari, en primer lugar te felicito por tu iniciativa y eso da a las claras que estas hecho de buen madera... lo comenté con amigos e hijos y todos coincidimos en que, quizás, sería bueno que todos los hinchas de Racing participen y que lo que se ofrezca para la subasta, quede adentro de un pozo... quizás no nos de el bolsillo para ganar la "subasta", pero, de corazón, estoy seguro que miles de Racinguistas queremos aportar algo a ese merendero... si no es así, ojalá alguien tome la posta, o vos mismo, larguen una iniciativa como la tuya para ayudar al merendero. Abrazo de Racinguista de Corazón!!!! Recupérate bien y volve más fuerte que nunca para ahora, hacer el gol de la libertadores!!!

Los comentarios están cerrados.