Hauche y Milito en Racing

Hauche recordó su abrazo del alma en Racing

Aquel 14 de diciembre de 2014 la Academia tocó el cielo con las manos. En un Cilindro repleto, que se transformó en un jugador más para lograr el campeonato, el equipo comandado por Diego Cocca hizo delirar al hincha. El gol de Ricky Centurión de cabeza, los futbolistas de Godoy Cruz anonadados por el marco, los festejos con Diego Milito como bandera. Nada será olvidado por la gente. Ni por los jugadores. En este caso fue Gabriel Hauche, hoy en Argentinos, el que recordó su abrazo del alma en Racing.

Una imagen histórica, recreada por Milito y Hauche en Racing

El delantero, que ante el Tomba ingresó en el segundo tiempo por Gustavo Bou, posteó en su Instagram una imagen impactante de aquella noche mágica en el Cilindro. "Momento exacto... Racing 2014. Gracias para siempre", escribió el Demonio debajo de una foto en la que abraza a un Milito muy emocionado. Imagen que a todo futbolero, como lo es Sebastián Saja que comentó la publicación haciendo referencia, le trae a la cabeza la final de Argentina en el Mundial 78 vs. Holanda. Allí, en el estadio Monumental, Ricardo Alfieri capturó uno de los momentos más emotivos de la historia de nuestro fútbol: Fillol y Tarantini se funden en un abrazo, hacia ellos viene Víctor Dell'Aquila, un hincha más sin sus extremidades superiores. Y nació el “abrazo del alma”, que –seguramente sin intención- fue recreado en Racing por Hauche y Milito.

Pero Saja no fue el único compañero del hoy futbolista de Argentinos que comentó el posteo. Gustavo Bou, Leandro Grimi, Ricky Centurión, Germán Voboril y Pancho Cerro se hicieron presentes para recordar el título y a un equipo que quedará para siempre en la mente del hincha. ¿Cómo formó ese partido Racing? Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Gastón Díaz, Videla, Aued, Centurión; Milito y Bou. Además, ingresaron en el segundo tiempo: Acuña por Centu, Hauche por Bou y Nicolás Sánchez por Díaz.

En el último mercado de pases el Demonio Hauche fue uno de los grandes protagonistas. Aunque finalmente, con Argentinos peleando por la Superliga, la CD de la Academia no llegó a un acuerdo económico por el delantero, clave para los de la Paternal. ¿Se podrá dar una vuelta al club de sus amores más adelante? Habrá que esperar, pero la puerta parece no estar cerrada...

8 comentarios en “Hauche recordó su abrazo del alma en Racing”

  1. Avatar

    seria muy lindo poder volver a tener al demonio hauche en racing y descartar a reniero y fertoli en principio que no son para nosotros AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  2. Avatar

    La verdad ,una lástima q, el demonio Hauche no haya podido venir en el último mercado de pases ,creo a mí humilde entender q, se pudo haber manejado un poco mejor la negociación,sigue siendo un jugador importante ,y me parece q, le vendría muy bien a RACING ,ojalá se dé .Aguante RACING carajo.

  3. Avatar

    Hauche es un crack e ídolo, fue goleador desde el banco de suplentes, caso inédito. Ojalá vuelva! Pero no dejaría ir a Reniero , Racing necesita recambio por el Licha y CVITA ya están en sus últimas entregas, lamentablemente.

  4. Avatar

    El pase no se dio simplemente porque Hauche no se puso firme para que se haga. Argentinos Juniors pedia mucho por un jugador de 33 anos. Si Hauche ponia enfasis frente a la dirigencia de Argentinos el pase se hacia. Y, francamente, el demonio se equivoco. No es lo mismo, a su edad, terminar su carrera en Racing que en Argentinos, tampoco tener una oportunidad de jugar en una institucion grande. Creo que desaprovecho una oportunidad que no se le repetira.

  5. Avatar

    Hauche dejo un buen recuerdo pero con Lisandro y Cvitanich ya tenemos delanteros bien maduros otro no necesitamos. Hay que seguir apostando por jovenes como Reniero como recambio u otros surgidos de las inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *