Racing - River: el historial

Bedoya, el recuerdo de Racing campeón y Milito...

Convirtió uno de los goles más gritados de los últimos tiempos. Ese zurdazo llegando al final del partido, que terminó siendo el 1-1 contra River, fue un desahogo de todo el Cilindro. La Academia se terminó consagrando en el 2001 y mucho tuvo que ver este colombiano. Bedoya, el recuerdo de Racing campeón y Milito. De todo habló el lateral izquierdo en el programa La Figura de la cancha. Desde Colombia, donde está cumpliendo con el aislamiento social, recordó ese gran historia.

“Todos me recuerdan el gol que le hice a River en el 2001. Todo el tiempo me lo recuerdan. Es inevitable no saber que fue un gol que marco la historia de Racing”, reconoció el zurdo. Y enseguida agregó: “Desde un principio fue un equipo bien conformado. Mostaza no llevó jugadores por llevar, sino que más o menos los jugadores necesarios para determinados puestos. Había futbolistas que habían logrado cosas importantes en otros clubes. Entonces ese peso lo podía sostener de una mejor manera, no con tanto miedo o temor. A veces el miedo influye. La confianza que fuimos ganando partido tras partido, lo que se vivía en el vestuario, un equipo que era luchador, guerrero y no daba nada por perdido y dejaba todo. El equipo por ahí no era muy vistoso, pero sabía a lo que jugaba y sabía elegir momentos para defender, atacar y ganar. Eso nos llevó al título.”

Bedoya habló de Milito en Racing

Además del 2001, Gerardo también opinó sobre Diego Milito y la actualidad que vive el club, diferente al de las épocas de Mostaza Merlo y su equipo. “Diego tiene merecido el cargo que tiene por todo lo que ha hecho en Racing, por todo lo que significa, por toda su trayectoria. No hay nadie mejor que Diego para que pueda llevar buenos jugadores y armar un buen plantel para Racing. La estructura del equipo mejoro con los aciertos dirigenciales y tener a Diego en la insignia Racing es fundamental. Estoy orgulloso de que el este ahí y es una de los lindos aciertos de la comisión directiva.”

14 comentarios en “Bedoya, el recuerdo de Racing campeón y Milito...”

  1. Avatar

    Gracias Colombia, el Gol que le hiciste a River, fue el que más grité para nuestra querida academia, gracias por hacerme vivir ese momento...
    Abrazó académico para todos...

  2. Avatar

    Cada vez que veo el gol, me parece que Bastía lo va a molestar, no me puedo quitar esa sensación de la cabeza. Junto con el gol del Chango al Celtic, es el gol que más grité en mi vida. Gracias colombiano!

  3. Avatar
    Gustavo vijande

    Qe huevos qe tenías colombiano !!! Las vueltas d la vida en la foto donde está Gerardo festejando el gol del casi título vieron quién está de espaldas en el piso masticando bronca derrotado ???

  4. Avatar

    Grande Bedoya. Nunca grite tanto un gol en la cancha como el tuyo ( hace poco el del chileno a los amargos). Nos diste el campeonato con ese gol después de tanto tiempo. Por siempre querido.
    Aguante Racing, como se te extraña.

  5. Avatar

    Gracias Bedoya!!!El tuyo fue uno de los goles que mas grite en mi vida y estaba junto a mi hija, algo inolvidable.-Nunca te vamos a olvidar Bedoya, gracias totales campeón.- Vamos Racing!!!

  6. Avatar

    "Es inevitable no saber que fue un gol que marco la historia de Racing" doble negación. Lo correcto sería "Es inevitable saber..."

    Abrazo fuerte al colombiano que hizo un gol de los que más grité en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *