Pato Toranzo recordó un tremendo episodio de su paso por Racing

Toranzo y una tremenda revelación sobre la tarde en que Teo sacó un arma

Grandes socios dentro de la cancha, supieron hacer de las suyas en el clásico en el que Racing bailó a Independiente en el Cilindro por 2 a 0. Producto de esta buena relación, Patricio Toranzo fue uno de los que intentó calmar a Teófilo Gutiérrez la tarde en la que sacó un arma en el vestuario. Pero la situación se desmadró...

El escenario ya es conocido por el mundo en celeste y blanco. La Academia perdió 4 a 1 el sábado 14 de abril del 2012 ante Independiente y el colombiano, que había marcado el primer gol del cotejo, se hizo echar tras un cruce verbal con Sergio Pezzota, el árbitro del derby.

Al llegar al vestuario, Gutiérrez comenzó una acalorada discusión con el Chino Saja y terminaron a las piñas. De rebote, Gio Moreno ligó una trompada. Pero la escaramuza no terminó ahí: enojado por lo ocurrido, Teo fue a buscar su bolso y sacó un arma. Ahí apareció Toranzo. "En el vestuario, lo agarró Saja, que era bravo, y lo invitó a pelear. Hubo un par de piñas y en un momento el colombiano fue hasta su mochila, yo lo seguí y sacó un revólver", relató el Pato. Y agregó: "No sé si era de juguete o de verdad, pero me quedé blanco porque me lo puso en la frente y me dijo que me corriera".

Toranzo y el elogio al ex delantero de Racing

El ex mediocampista de Racing y Huracán sigue jugando a la pelota, aún con 38 años. Desarrolla el final de su carrera en el Club Atlético Ciclón, de la Segunda División de Bolivia. Ocho años después, además de recordar aquel triste episodio, se refirió a la tremenda jerarquía del atacante colombiano. En este sentido, aseveró: "Teo es el mejor delantero con el que compartí equipo. Es guapo para jugar y tiene una calidad bárbara".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *