Saja y otro gol solidario en Racing

Saja sigue los pasos de Solari en Racing

El Chino Saja es uno de los mejores arqueros del Siglo XXI en Racing. Y más allá de su retiro profesional, sigue muy identificado con la celeste y blanca, aprovechando cada momento para demostrarlo. En este caso, en un acto de solidaridad que vale la pena destacar.

El actual entrenador de arqueros del Miami FC, en conjunto con el Merendero La Academia pondrá a subastar un par de guantes muy especial para ayudar a los más chicos. Así, seguirá los pasos de Augusto Solari, quien subastó su casaca un par de semanas atrás.

Golazo solidario del Chino Saja en Racing.

"Quiero donar este par de guantes utilizados por mi al Merendero La Academia. Este merendero, con mucho esfuerzo, le da de comer a más de 60 chicos. Hoy en día el número es mayor por la pandemia y es difícil seguir adelante sin la ayuda de la gente. Les pido puedan colaborar y sumarse", comenzó expresando el arquero en un video que subió la cuenta del merendero (@MerenderoAcade).

Luego, el guardametas campeón con Racing en 2014, agregó: "Los guantes los guardo con mucho cariño: los utilicé en el último partido en el Cilindro en la despedida de Diego Milito, fueron los guantes con los que lo abracé en su último partido. Pero es mejor que estos guantes le den de comer a los chicos que van al comedor: el que mas colabore se quedara con los guantes espero que estén todos muy bien en sus casas y cuidándose".

Solari también subastó su remera de Racing

Semanas atrás, el mediocampista de 27 años grabó un video en el que anunció la subasta de su camiseta. Con una sonrisa, dejó un video en las redes sociales invitando a los hinchas de Racing a participar y colaborar en esta acción de caridad. "Hola a todos, venimos a proponerles la subasta de esta camiseta que utilicé yo a lo largo del torneo en el que nos tocó salir campeones. La idea es que ustedes propongan, se sumen, arroben a dos o tres amigos. Y, de esa manera, ayuden a que siga funcionando el Merendero en esta muy difícil situación para que más de 60 ó 70 chicos sigan cubriendo sus necesidades básicas. Espero que todos se sumen, no sólo por la camiseta sino porque es una gran movida solidaria", fue el mensaje del volante luego de mostrar la casaca.

5 comentarios en “Saja sigue los pasos de Solari en Racing”

  1. Avatar

    Ojalá se honenajee al Chino Saja en el Cilindro como corresponde y merece el mejor arquero que tuvo el club en los últimos 30 años.

    Estos gestos sólo enaltecen aún más su figura.

    Siempre gracias Campeón.

  2. Avatar

    De donar una partecita de lo que gano estaria muy bueno.. Lo enalteceria mucho mas..
    "Pedestalistas de jugadores" abstenerse de insultar, acá lo que mas importa es el club, lo demas no importa..

  3. Avatar

    muy buen gesto de los muchachos de racing es un honor tener gente de esa calidad humana que tratan de coloborar con quien mas lo necesita gracias a solari y saja AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *