Turco García: "Con Rubén Paz casi no nos hablábamos"

Fueron dos años los que compartieron en Racing. De 1991 a 1993, estos dos emblemas de la institución fueron compañeros dentro de la cancha. Hoy son amigos. Con el correr de los años forjaron una gran relación. Lo que muy pocos saben es que el comienzo de esta dupla no fue amor a primera vista. En un reportaje mano a mano con Racing de Alma, por Instagram Live, Claudio García reconoció algo que a muchos dejó sorprendidos. "Con Rubén Paz casi no nos hablábamos", confesó el Turco, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Cuál fue el motivo?

Turco García y Rubén Paz.
Compartieron equipo de 1991 a 1993.

"Disfrutaba mucho jugar con Rubén Paz, pero cuando yo llego estaban los celos boludos de ver a quién coreaban primero. Era ese celo tonto y él me la daba igual, y me dejaba solo con el arquero. Y yo a veces era un hijo de puta y no lo abrazaba, jeje", contó el ex delantero. Y enseguida agregó: "Ahora somos amigos y hablamos seguido. Estoy muy feliz de haber compartido una cancha con él y de tener su amistad. Con Rubén, si yo no llegaba, la pelota me esperaba cuando me la tiraba. Era un crack, el mejor jugador que yo vi en Racing". Un Claudio García auténtico, sin pelos en la lengua.

Como Rubén Paz, al Turco García le gustaba asistir...

Además de confesar su relación con el exquisito volante uruguayo, el Turco también contó haber tenido cosas de Paz. Al menos, que le gustaba también tirar centros y dar pases de gol, tal como lo hacía el 10 del equipo: "Me sentía muy feliz cuando el otro definía por un centro mio. Muy feliz. Ver cuando el otro saltaba y hacia el movimiento para cabecear y entraba, era lo máximo. Como el que le tiro de zurda a Torres contra Independiente, que la mete después con la plancha…Yo disfrutaba mucho de eso".

22 comentarios en “Turco García: "Con Rubén Paz casi no nos hablábamos"”

  1. Avatar
    Silvia Margarita gasco

    Turco genio que simplemente sencillo que SOS yo me saque una foto con vos el año pasado en la sena de la filial de racing vasco olarticoechea en saladillo gran abrazo

    1. Avatar
      Cesar moto carlitos

      Es un capo lo conozco de las motos. Hablé con él (con cadena que murió hace 2 años. ). Un loco lindo en vte López tenía moto Carlitos zona norte. El veni a lo de pecus tenía una suzuki gsxr750. Cuando vivía en baigorria y Sanabria. Pero el turco es de. Luganos de alma
      Disfrute tanto si fútbol y el Ruben paz. A quien nunca. Conocí. Como a Carrasco otro gran jugador
      Bueno Gracias turco y Ruben paz por las alegrias q nos dieron
      Saluda cesar moto Carlitos

  2. Avatar

    Turco querido, tengo pocos ídolos futbolísticos y vos SOS uno de esos, tengo una foto con vos qué me saque el día de las elecciones y me hice un cuadro. Siempre digo que los laterales como pillud y Soto o mena tendrían que ver videos tuyo y aprender como patear un centro a la cabeza, exquisito.
    Abrazo de gol.

    1. Avatar
      Sebastian Leandro

      Grande Turco, el único ídolo q tuve en mi adolescencia! Que jugador! picante, con huevos, jugador de seleccion!

  3. Avatar

    LA VERDAD DOS FENOMENOS, EL TURCO DE ESOS LOCOS HERMOSOS Y GRAN JUGADOR Y QUE DECIR DE RUBEN WALTER PAZ, COINCIDO CON EL TURCO UN F E N O M E N O!!!! ADEMAS HABLAMOS DE DOS JUGADORAZOS Y TIPOS SENSACIONALES QUE AMAN A LA GLORIOSA ACADEMIA!!!!

  4. Avatar

    Turco querido !
    Que felicidad verte jugar y con tus locuras hacer calentar a los contrarios hasta hacerlos hechar , nosotros te amamos y los contrarios te odiaban , pero todos te querian para su equipo.
    Fue un lujo tenerte y disfrutarte.
    Y de Ruben Paz que decir para mi fue el mejor jugador que vi en mi amada AKD .
    Dos monstruos del futbol !!!

  5. Avatar

    Q personaje DIOS!!gracias x tanto amor a la celeste y blanca Turco querido,q jugador pensar q cuando jugaba de chico me preguntaba el profe en q posición jugaba y decía de 7 como el turco,pero igual lo mío fue intranscendente pero eras mi idolo GENIO!!!

  6. Avatar

    Ruben Paz un monstruo de lo mejor que tuvo Racing en su Historia y el Turco un gran jugador ,lastima que de poco cerebro al apoyar la salida de los presos se me vino abajo como persona.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *