Pillud Racing

¿Por cuánto tiempo renovará Pillud en Racing?

"No sos prioridad para mi equipo", le dijo Beccacece a Pillud cuando asumió como entrenador de Racing. Pero Iván la peleó. El puesto de lateral derecho era todo un tema para el flamante DT. En el mercado de pases intentó tentar a Fernando Torrent, que finalmente se quedó en Arsenal, y hasta probó con retrasar a Walter Monoya. Pero Pillud, que tuvo pocas chances, aprovechó cada una de ellas. Con la misma garra que lo llevó a ganarse al hincha de Racing, el defensor le demostró a BKCC que su experiencia le podía ser útil en el primer equipo. Y hoy, después de ganarse la titularidad, es un pilar fundamental. Su contrato vence en junio, pero su continuidad está arreglada de palabra. ¿Por cuánto tiempo renovará Pillud en Racing?

El futbolista, que cumplió 34 años en abril y festejó tres campeonatos con la camiseta de la Academia, está en el club hace casi diez años (interrumpidos sólo por seis meses en 2014, cuando emigró al Hellas Verona). Con puntos muy altos en su rendimiento, Pillud se metió al hincha de Racing en el bolsillo y, aunque no tuvo el mejor inicio en la era Beccacece, hoy es nuevamente una fija. Es por eso que Víctor Blanco y compañía ya comenzaron a moverse para renovar su contrato. Si bien aún es una incógnita el regreso del fútbol argentino, la dirigencia académica pretende que en el regreso Iván esté presente. Y según pudo averiguar Racing de Alma, la negociación terminará con un contrato de dos años para Iván.

Pillud, renovaciones y montos en Racing

Más allá de la extensión del contrato, Víctor Blanco dejó algunas pautas para todas las renovaciones. Iván, que en su momento aceptó una rebaja salarial para seguir en la Academia, jamás puso condiciones descabelladas. Y ahora seguirá por el mismo camino. "Racing va a renovar los contratos a los mismos valores. Todos los contratos del plantel están pesificados en un 95 %", dijo el presidente en La Oral Deportiva.

12 comentarios en “¿Por cuánto tiempo renovará Pillud en Racing?”

  1. Avatar

    Habrá jugado bien, mal, excelente,horrible pero no podemos negar que está en su mejor momento y siempre fue un abanderado de llevar a Racing fuera y dentro de la cancha por encima de todo. Para mí Iván es un emblema en Racing y estoy contento que le renueven y de ser posible que se retire acá, no me gustaría verlo con otra camiseta que no sea la de Racing. Para Pillud salud!!!!

      1. Avatar

        Pillud es racing muchachos... Q estan diciendo ?
        Dentro y fuera de la cancha... En lo profesional y en lo humano. Pillud es racing...
        A pillud tenemos q retirarlo en racing con partido despedida...

    1. Avatar

      Abanderado en los boliches donde se pegó hepatitis B y no pudo jugar un torneo y medio.
      No sé ... Lo podemos querés mucho pero esto no es una ong, puede ser como decís q este en un buen nivel, pero q el árbol no tape el bosque... Que le renueven con muy poco salario y al banco, más no le daría a pillud.
      Mí humilde opinión.
      Abrazo!

    2. Avatar

      Muchas veces lo crítico por descuidar el puesto no me gusta cuando se va muy arriba y le ganan la espalda
      Cómo
      en el partido contra la gallina pero deja todo dentro de la cancha

  2. Avatar

    Sin duda Pillud es un buen muchacho, buen compañero, y muy simpático.
    Qué se quede 10 años más.
    Y que Dios se apiade de nosotros...

  3. Avatar

    Realmente soy de los tipos que decía como este muchacho juega en Racing pero la verdad mi fuerza de voluntad seria la de Ivan además no creo que muchos quieran tanto a Racing y sumen tanto al grupo.

  4. Avatar

    Muchas veces lo crítico por descuidar el puesto no me gusta cuando se va muy arriba y le ganan la espalda
    Cómo
    en el partido contra la gallina pero deja todo dentro de la cancha

  5. Avatar

    MUY BIEN , ES UN REGALO PARA QUIEN SIEMPRE FUE EL 4 SALVO CUANDO LA DESCOCIO SARAVIA, LE TRAJERON DE TODO Y SIEMPRE IVAN EL TERRIBLE CON LA 4.- PERO MIREN COMO SON EN RACING HASTA A TORREN LE QUERIAN TRAER CUANDO HABIA QUE PAGARLO AHORA QUEDA LIBRE NI LO NOMBRAN!!!!! O SE CALENTARON PQ NO PUJO NADA O ALGO RARO HAY AQUI, PQ SI HOY VIENE POR EL SUELDO PQ NO SE LO NOMBRA?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *