Bou:"Si hay una chance, volvería a Racing"

Bou: "Si me tengo que retirar en Racing, lo hago"

Desde 2014 para acá, la figura de Gustavo Bou siempre resuena por los pasillos de Racing. Sin haber nacido en el club, cultivó un amor por la Academia que crece con el correr del tiempo. Y, por supuesto, los hinchas le corresponden a tanto cariño. Por eso, ante cada mercado de pases su nombre siempre es una alternativa y, una vez mas, la Pantera no ocultó su deseo de volver al club donde brilló y fue campeón. En una entrevista para Closs Continental el dia jueves, el delantero fue claro. "Si hay una posibilidad de volver a Argentina, sería para jugar en Racing".

Pero fue mas allá en su deseo. Si bien en su último paso por el club (el primer semestre de 2018) no pudo jugar tanto y mantener el nivel que a él y a todo Racing le hubiera gustado, entiende perfectamente lo que significa vestir esta camiseta. "Tengo 30 años. Si vuelvo a Racing es porque entiendo y sé de que forma debo estar. Si tengo que estar 5 años y retirarme lo voy a hacer", confesó la Pantera. Y al ser consultado nuevamente por RDA sobre este tema, dejó todo bien claro: "Si me tengo que retirar en Racing, lo hago".

Campeón con el equipo de Diego Cocca en 2014 y goleador de la Copa Libertadores 2015, el delantero sabe que en Racing se sintió como en su casa. Por eso apuesta fuerte por un nuevo regreso, pero sin ceder a la desesperación."Me di cuenta que estoy un poco mas sensible, ja, ja. Si no se llega a dar la posibilidad de volver a Racing, voy a seguir estando eternamente agradecido", declaró Bou.

.

El último paso de Bou en Racing

Conocida es la historia de su explosión en Racing durante el campeonato que obtuvo la Academia. En total, desde su llegada en agosto de 2014 hasta su venta a México en junio de 2017, Bou marcó 33 goles con la camiseta de Racing. Y tuvo una segunda etapa fugaz en la que no pudo demostrar toda su jerarquia. Sin ser un jugador intocable para Coudet, la Pantera reconoció que no jugó de la mejor manera y por eso decidió dar un paso al costadp. En ese primer semestre de 2018, jugó 8 partidos y marcó un solo gol. ¿Será hora de que busque su tercer período en la Academia?

12 comentarios en “Bou: "Si me tengo que retirar en Racing, lo hago"”

  1. Avatar

    Pensando en que Licha está llegando a la última etapa y que Cita , también está grande, sería muy bueno contar con un referente como Bou. En tanto y e cuenta, esté bien,

    1. Avatar

      Yo lo traigo de acá ala china... ama Racing, la segunda vez se fue de racing por el bien de racing. Prefirió exiliarse y permitir que Racing y Lisandro salgan campeón, que quedarse a generar problemas sabiendo que su relación con coudet no era la mejor pero el equipo igualmente funcionaba. La verdad eso marcó un salto en la madurez de este pibe.

  2. Avatar

    Me parece muy buena su actitud, sobre todo que tengo entendido, fue él que decidió dar un paso al costado en su segunda etapa, eso habla muy bien de Bou como persona. Creo que se ha ganado otra oportunidad.

  3. Avatar

    Bou no funcionó en la última etapa por su mala relación con Coudet, desde México que fue así, donde era clave hasta la llegada del técnico a Mexico, ya en racing, creo que le impusieron que vuelva bou, al técnico no le agrado y por eso el rendimiento de bou no fue muy bueno, si Gustavo vuelve al club la rompe toda.

  4. Avatar

    siempre fue un jugador que aporto mas al equipo que a lo individual pero me gusta bou gustavo en racing ( no el hermano que pareciera esta en.los planes del club ) a pensar con la cabeza no con.los pies por favor AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    1. Avatar

      Moro de U. S. A

      Con ..Bou..y. Centurion...... Tenemos más chance. .....en la libertadores salir campeón..Más en este fútbol lleno de troncazos ...que.... si salís a comprar te piden un Bagallazo..como si los verdolagas. NO valen un carajo......hablando con un amigazo me dice mira mi yerno ...es socio de Vélez ..por que vive a pocas cuadras de ese club es hincha de los amargos .....me dice que tiene jugadores que deberían pagar para jugar..... son súper troncos ..de Centurion
      Me dice pondría guita si en independiente jugaría........es un fuera de serie.
      Bueno un comentario solamente . Lado hablando de La cotizaciones de los jugadores si ponemos en la balanza a los crack. de otras épocas ..........Los fenómenos como Corbata...Maschio..Rubén .Bravo..Tucho Méndez. Maradona Distefano el Chueco Garcia..Jose Maria Moreno....el Márquez Sosa .el Negro Belén....Rubén Paz.Roberto Perfumo..Sachi..René Pontoni Reinaldo Martino Por nombrar algunos nomas..valdrían cada uno ......arriba de los mil palos Verdolagas y.....Al contado rabioso..abrazo mayor chau Moro de U. S. A

  5. Avatar

    Muchos se van a disgustar con mi opinión. Pero es tan pesetero como Moralez. Cuando estaba en su apogeo hizo las mil y una para que lo vendan (incluso no viajó a una pretemporada si mal no recuerdo) y tomaba "medidas de fuerza" contra Blanco porque no lo quería vender a China (porque sabía que los chinos no pagaban). Y ahora, que se le pasó su cuarto de hora, se hace el hincha de Rácing para volver. Por mi, que juegue en Estados Unidos con Moralez.

    1. Avatar

      `moro de U. S. A
      DON==ALERACING==DEBERIAS ESCRIBIR .....NOVELAS DE TERROR...... MAS.ESTE MOMENTO DE LA....CUARENTELA VENDRIA BIEN..PODER LEER ......NOVELAS DE.ESE TENOR..
      LO QUE DECIS DE===MORALITO..===ES VERDAD. ..... AQUI GANA POR. TEMPORADA. DOS PALITOS....QUE BOLUDITO.. ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *