Lautaro Martínez en la noche que deslumbró al Barcelona

La noche que Lautaro Martínez deslumbró al Barcelona

Lautaro Martínez, el crack surgido en Racing, está a un paso del Barcelona. El equipo de la Ciudad Condal prepara una suculenta oferta que, además, incluiría el traspaso de dos futbolistas al Inter de Milán. En esta nota de RDA, repasamos aquella noche en la que el Toro dejó al Camp Nou con la boca abierta.

El dos de octubre de 2019, Lautaro jugó uno de los partidos más importantes en lo que va de su carrera. Por la fase de grupos de la Champions League, fue titular defendiendo la camiseta del Inter en la cancha del Barsa, uno de los mejores equipos del mundo. Con Messi, Suárez y Griezmann enfrente, el que se lució en el primer tiempo fue el atacante de 22 años nacido en Bahía Blanca.

La noche que Lautaro Martínez deslumbró al Barcelona.

A los 2' del primer tiempo, el Toro aprovechó una buena habilitación del chileno Alexis Sánchez y definió con jerarquía ante la salida de Ter Stegen, uno de los mejores guardametas del planeta. Tras el gol, Lauti siguió participando activamente del juego, robándose las miradas de propios y extraños cada vez que tocaba el balón. Ya en el segundo tiempo, Messi y Suárez levantaron el nivel y lograron darle la victoria al Barcelona por 2 a 1.

La presión que había en la previa, con Martínez en el radar Blaugrana desde junio del año pasado, no le pesó para nada al goleador, quien venía de romperla en la Copa América. Si alguien tenía dudas sobre el ex delantero de la Academia, esa noche fueron absolutamente disipadas. Meses después, en Barcelona apretaron el acelerador: el traspaso de Lautaro está cada vez más cerca.

Lautaro Martínez recibió elogios de todo Barcelona

Lionel Messi, astro del fútbol mundial y capitán del Barsa, alzó la voz y remarcó que Lautaro "es un delantero muy completo". Antes de que opine el "10", el entrenador Quique Setién también había elogiado al goleador bahiense. Pero uno de los halagos más grandes llegó del jugador menos pensado...

Luis Suárez, centrodelantero uruguayo del equipo Culé, se rindió ante la calidad del Toro. Poco le importó que, de concretarse su llegada, seguramente deban competir por el puesto. Lucho sabe que el argentino ya es una figura mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *