La lista que genera incertidumbre en Racing

Racing le renovará el contrato a un jugador que está por irse...

En el departamento que habita en la Capital de Buenos Aires, Nicolás Oroz se encuentra lejos de su familia, que vive en su San Luis natal. Allí, por ejemplo, en la casa de su papá tendría el espacio necesario para realizar ejercicios con mayor comodidad. Pero el jugador sigue en Buenos Aires, sin otro remedio que aguardar el proceso de algunas cuestiones sobre su futuro en medio de la pandemia. Desde su representación le pidieron que se arme de paciencia y, al mismo tiempo, se mantenga alerta porque en cualquier momento le comunicarían cuándo deberá volar hacia Emiratos Árabes con el fin de sumarse a su próximo equipo. La fecha de viaje hoy es todo un interrogante, pero ya cuenta con dos certezas: aprobó la revisión médica y Racing le renovará contrato.

La Academia acordó el préstamo por un año con el Al Wasl, con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 por el 85% del pase que le pertenece (el resto es del futbolista). Como su contrato con la Academia vence en junio de 2021, el club se lo extenderá (seguramente por un año más) para no perderlo como patrimonio una vez que cumpla su ciclo en Emiratos.

A la espera del llamado para salir de Racing

Luego de superar los exámenes médicos en una clínica de la Capital, con los gastos cubierto por el Al Wasl -cuadro al que dirigió Diego Maradona-, desde aquella tierra planean que el enganche viaje en un vuelo privado hasta Brasil y, posteriormente, aborde uno de línea hacia el país de medio oriente. "Todavía no se normalizaron los vuelos en Emiratos, estamos a la espera", le contaron a Racing de Alma desde el entorno del enlace.

Nico viene de jugar a préstamo en la Universidad de Chile. Las autoridades de esa entidad querían retenerlo, pero no estaban en condiciones de ejecutar ninguna de las dos opciones de adquisición: una de 1.500.000 de dólares por la mitad de la ficha y la otra de 2.000.000 por la totalidad. Además, Racing no aceptaba otra cesión.

11 comentarios en “Racing le renovará el contrato a un jugador que está por irse...”

  1. Avatar

    Mucho más jugador que Ojeda que vino de ferro y no le dieron el lugar que merecía. Espero tenga suerte y que en el futuro no nos tengamos que arrepentir de dejar ir a un gran jugador

  2. Avatar

    Mucha suerte y que puedas demostrar todo tu potencial condiciones no te faltan quizas fuiste un gran proyecto pero no lo suficiente para el club hay veces que los cuadros grandes no saben esperar a nuestros chicos y los dan a prestamo para foguearlos y otras cuando no hay un mango los ponen y los queman es la triste y muy repetida historia es lamentable

  3. Avatar

    Un jugador muy bueno, lamento profundamente que tenga que irse. Me hubiera gustado más partidos en primera, creo que hubiéramos descubierto un jugador excepcional.

  4. Avatar

    ¡NUNCA ENTENDERÉ PORQUE MOTIVO UNA FIGURA CÓMO LAS QUÉ YA NO EXISTEN: ENGANCHE-ASISTIDOR CÓMO NICOLÁS OROZ Y, OTRO CASO INEXPLICABLE ES FERNANDO VALENZUELA EN MI OPINIÓN PIBES QUÉ PINTAN PARA ESTRELLAS!

  5. Avatar

    Parece que es muy bueno. Una pena que no le hayan dado lugar.
    Si lo compran y le querían en Chile por más tiempo, es de demostró
    condiciones.
    A él lo lo compran, donde están los interesados en Pillud?

    1. Avatar

      Que tiene que ver pillud en esta nota, además el fútbol chileno no es igual al nuestro, ni tampoco el nacional b y este chico lo poco que jugó nunca sobresalió

      1. Avatar

        totalmente, es uno mas del monton, pero como siempre salen a hablar de los pibes y jugadores que nunca vieron jugar, o estan a prestamo en otros equipos de menor valía y ni ahi fueron figura. hay cada mamerto opinando que da miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *