Un recuerdo de Racing que emocionó a los Bou

El campeonato del 2014 quedará marcado a fuego en el mundo racinguista. Tuvo todo tipo de condimentos en 19 fechas. El regreso de Milito, 14 refuerzos en el mercado de pases invernal, "prefiero perder el clásico y pelear el campeonato" de Cocca, el triunfo histórico en la Bombonera, y la seguidilla de triunfos en las últimas fechas que hicieron caer a River, como también cortar con la sequía de 13 años sin títulos. Y claro, un actor que parecía de reparto en Racing, y terminó siendo protagonista: Gustavo Bou.

La Pantera, quien anotó diez goles en dicho torneo, siempre fue una persona muy familiera. Sus goles siempre son dedicados a su madre, quien lo acompaña desde el cielo. En la noche del lunes, TyC Sports transmitió un documental-especial sobre la campaña del Racing campeón del 2014. Y José Bou, padre del delantero, le envió un mensaje a su hijo que rezaba: "Muy lindo recuerdo viendo al goleador, mi hijo Gustavo Bou. Me salían lágrimas pero de alegría, gracias por todo lo que sos y seguí así, todavía se puede. Los amo a todos. Un abrazo".

El actual jugador del New England Revolution estadounidense, publicó el mensaje de su padre junto a una foto de José en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter. Y la Pantera señaló: "El viejo no se perdió el especial de TyC Sports del Racing campeón 2014 y me mandó un mensaje". Esto tuvo mucha repercusión de los hinchas en las redes.

¿Volverá a jugar Bou en Racing?

Días atrás, la Pantera dejó frases impactantes respecto a la posibilidad de tener un tercer ciclo en la Academia. El delantero tiene contrato con su equipo actual hasta el 31 de diciembre del 2021, y es una de las figuras de la plantilla. Cuando finalice el mismo, el concordiense formado en River Plate tendrá casi 32 años (los cumple en febrero).

Y aunque tenga la cabeza puesta en su actual club y esté en el otro extremo del continente, Bou no se olvida de Racing y los hinchas tampoco de él. Siempre que la Pantera habla, o realiza una publicación en sus redes sociales, los fanáticos de la Academia bañan de elogios al entrerriano y le piden por un pronto regreso a Avellaneda...

El tiempo, las ganas del jugador, la secretaría técnica, entre otros factores, dirán si Gustavo volverá a defender la celeste y blanca en el verde césped. El deseo de la Pantera siempre está, y no pierde oportunidad de señalarlo cada vez que puede.

2 comentarios en “Un recuerdo de Racing que emocionó a los Bou”

  1. Avatar

    Termina tu contrato y venite pantera!!!! no me meto en tu bolsillo Pero se lo buen tipo qe sos y quizás para esa época tomes como prioridad lo qe diga tu corazón y no tu bolsillo !!! Sabes qe t queremos y sabemos qe nos querés el combo perfecto Gus !!!!!!

    1. Avatar

      moro de U. S. A
      DON==GUSTAVO VIJANTE==UN ESCRITO.......REZONANTE. QUE.. DE MI PARTE. ME HACES. RECORDAR..... LA EPOCA. DE ANTES..DONDE ..UNO SE ADAPTABA..A LA QUE..OTRO..
      DECEABA...SEGURAMENTE. TU. VIDA....EJEMPLAR..... EN. TU. CONTORNO. .......LO SABEN APRECIAR.......... ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *