Racing, Centurión, Blancocciones

Víctor Blanco y sus dudas con respecto a las elecciones

El Presidente de Racing, Víctor Blanco, entiende que no son momentos para sacar conclusiones apresuradas. La pandemia a nivel mundial y lo que suceda principalmente en nuestro país tiene en vilo a toda la sociedad. En base a esto, por primera vez Blanco habló sobre las elecciones en Racing, estipuladas para diciembre de este año. En diálogo con Closs Continental, afirmó que "en este momento hablar de elecciones es irresponsable. Tenemos problemas mas importantes. Ojalá se puedan hacer, pero no lo puedo confirmar". De esta forma sembró la duda con respecto a la organización de los comicios, si la situación sigue de esta manera.

Por otro lado, ante la consulta sobre la continuidad de Diego Milito después de diciembre, respondió de forma clara. "Milito es un empleado del club, mas allá de quién esté en la presidencia. Si desea presentarse como candidato a presidente será su determinación, es socio y puede hacerlo si es que cumple con todos los requisitos", declaró Blanco.

La opinión de Blanco sobre la vuelta del fútbol

Una de las ideas de Matías Lammens (Ministro de Deportes y Turismo) era llevar el fútbol al interior del país, en un futuro aun sin fecha. Pero Blanco lo desestimó. "Veo muy poco serio la idea de ir a jugar al interior, es algo inviable. Todo lo que hay son rumores, pero nunca se trató el tema", confirmó Víctor.

Por otra parte, dio detalles sobre el protocolo que Racing presentó al Ministerio de Salud para volver a entrenar, mientras las circunstancias lo permitan. "Si todo sigue como ahora, planteamos para junio poder arrancar con entrenamientos. Pero veremos cómo se desenvuelve todo. El plan incluye que los jugadores vengan ya con ropa de entrenamiento, en su auto particular, que entrenen en grupos de 4 o 6 personas, en horarios distintos y con controles al ingreso y a la salida, sin contactos. Pero esto sería si todo sigue como está hoy. Lamentablemente se pueden venir momentos mas duros y si la situación del país empeora, no se podrá hacer", cerró Blanco.

6 comentarios en “Víctor Blanco y sus dudas con respecto a las elecciones”

    1. Avatar

      Lógico el razonamiento del presidente...a la vez seria penoso que DIEGO MILITO..no acompañe la gestión del actual presidente..y que los socios tengamos que elegir entre ellos dos.

  1. Avatar

    COINCIDO CON EL PRESIDENTE NO ES MOMENTO PARA PROYECTAR NADA. Lamentablemente NO se sabe el futuro del Mal, aparecen nuevos síntomas que desconocíamos: Falta de sabor u olfato, dificultades al hablar o caminar. Entonces LAMENTABLEMENTE ¿Cómo podemos hablar de futuro? Si debemos vivir el presente.
    El sinvergüenza del Gobernador de Jujuy por política invita a jugar fútbol en Jujuy (EL MUNDO SE ENTERARÁ Y SERÁ LA MEJOR CAMPAÑA PROSELITISTA)
    ¡CUÁNDO LOS 48 DÍAS SIN CONTAGIOS SE DEBE A QUÉ IMPIDE QUÉ REGRESEN JÓVENES ESTUDIANTES QUÉ SE ENCUENTRAN EN CÓRDOBA Y OTRAS PCIAS. SIN MEDIOS Y QUÉ LES CUENTO DE LOS JUJEÑOS TURISTAS, LA MAYORÍA JÓVENES (Les mandó una lista de Hoteles donde SÍ los recibirían pero a cargo de c/uno) TERRIBLE POLÍTICO HDP.
    También mandó de regreso a un ómnibus que NO sólo llevaba turistas sino jujeños que regresaban. Valló las entradas a la Pcia. EN LUGAR DE HACER TESTEOS DE LOS QUE REGRESABAN, UN INÚTIL TIRADO A "VIVO".
    BIEN X BLANCO X NO EXPONER A NINGUNO.

  2. Avatar

    Yo me voy referir extrictamente a lo social y no a la politica nacional estoy x cumplir 73 años y e visto pasar en Racing pero como el Sr.Blanco jamas hoy gracias a EL nuestro querido Club esta de pie con el club saneado y muy bien reconocido hoy si hay jugadores que quieren jugar en Racing no como venian x un año y nos terminaban con un juicio x que no les pagabamos Ud Sr.Blanco ponga a su hija de Presidenta y ud de Secretario General no nos vamos arrepentir de esta muy buena desicion y no se crea que se la estoy imponiendo yo se que sabra hacer lo mejor para Racing gracias

    1. Avatar

      MORO DE U.S.A.
      DON==GABO==PIENZO IGUAL..SE DEBERIA POSTULAR. LA
      HIJA DEL. NUESTRO PRESIDENTE ACTUAL....LA ESCUCHE EN.... UN REPORTAGE. POR. RADIO.....Y........ ME IMPACTO SU. ESTILO. TAN SOBRIA EN TODO...... LO LIGADO.. AL
      ==RACING CLUB==LO CONVERSE .....CON ALGUIEN .QUE ESTA AL TANTO.....EN. TODO. EL. ACONTEDER DEL.CLUB
      ================================================ ME DIJO QUE ..LA HIJA..NO SOLO .ES MUY INTELIGENTE
      PREPARADA INTELECTUALMENTE......UNIDOS A A DOTES
      NATURALES ..DONDE REALSA..... SU. CALIDAD DE TRATO.
      CON. UNA PERSONALIDAD.DISTINGUIDA. .YA QUE... ESE DON..LO LLEVA DESDE EL VAMOS DE. SU.SER..........MAS...
      CONTAMINADA ...CON VER A. .......SU. PAPI. PROCEDER... .
      ===============================================
      MI OPINION..ES BASADA POR SER UN ==RACINGUISTA DE CORAZON==DONDE JAMAS DE LOS JAMACES TENDRIA CABIDA....UN INTERES CREADO. DE...... NINGUN NIVEL..
      ABRAZO. MACHAZO..CHAU. MORO DE U. S. A

      ================================================

  3. Avatar
    Cesar moto carlitos

    No estaría nada bueno alterar lo que estamos disfrutando blanco y milito juntos
    Saludos cesar moto Carlitos

Los comentarios están cerrados.