Víctor Blanco

Racing busca un convenio con el Barcelona

No sólo Lautaro Martínez parece ser un nexo entre la Academia y el Barcelona. Cada vez son más los puntos en común entre los dos clubes. Mientras se espera que los catalanes confirmen la compra de Lautaro Martínez, que le dejará la club algo más de ocho millones de euros limpios, también se trabaja en otros aspectos. Racing busca un convenio de excelencia con el Barcelona. Está en tratativas y Racing de Alma te cuenta de qué se trata la propuesta que llegó a las oficinas del Departamento de Relaciones Internacionales.

En las últimas semanas, y pese a la pandemia que paralizó la mayoría de los trabajos, se avanzó en un proyecto muy interesante. Está latente la posibilidad de generar un acuerdo de cooperación con uno de los clubes más importantes del mundo. La Academia podría lograr importantes descuentos y beneficios en los campus de formación virtual y presencial que ofrece el Barcelona. Son para deportistas y dirigentes, y de diversa actividad. Algunos, por ejemplo, son de psicología para deportes de alto rendimiento, nutrición, neurociencia, entrenamientos, marketing y comunicación. Todos son dados por eminencias y le darían un salto de calidad a Racing. Benfica, Ajax, Chivas, Zenit y Liverpool son algunos de los clubes que ya tiene suscripto el acuerdo.

Racing, Barcelona y la ONU

La buena relación de Racing con el Barcelona se reforzó cuando ambos clubes fueron precursores en el convenio de la ONU para erradicar cualquier tipo de violencia contra la mujer. El mismo, además, le permitió al club generar vínculos con algunas de las directiva más importantes del fútbol europeo, para estar siempre a la vanguardia.

“Sabemos que erradicar la violencia contra mujeres y niñas es un proceso complejo y que nos va a llevar tiempo, especialmente en espacios como este, el del fútbol, muchas veces asociado a prácticas machistas y discriminatorias. Pero estamos acá, dando este importante paso para promover este cambio cultural que vamos a proponer a otros clubes y en otros espacios. Ese tiene que ser el compromiso de cada vez más sectores sociales y estamos felices de acompañarlo”, aseguró Roberto Valent, Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina. 

10 comentarios en “Racing busca un convenio con el Barcelona”

  1. Avatar

    Sin dudas qe el toro va a ser la ventana qe nos falta para meternos en ese 1er mundo qe nosotros solo conocemos a la distancia y qe mejor qe está CD encabezada x nuestro presi para lograr ese objetivo y seguir demostrando día a día x qe somos y no debemos dejar d serlo el 3er grande d la ARGENTINA!!!!!

    1. Avatar

      No se porqué el 3er grande.
      Somos el primer grande.
      Somos el mejor de los grandes.
      Y si entran los euros 8.000.000( $1.300.000.000), los que dicen que son el primer y segundo grande, nos mirarán desde el furgón de cola.

      1. Avatar
        MORO DE U. S. A.

        MORO DE U. S. A
        DON==PATRICIO===DA GUSTO LEER. TU. FERVOS QUE SENTIS POR. EL. ==RACING CLUB==DE. TUS AMORES
        PERO ..CREO..QUE SER..... EL PRIMER GRANDE .....O EL. QUINTO GRANDE....NO. HACE DIFERENCIAS.PERO SI.. LO PRINCIPAL QUE == NUESTRO AMADO. CLUB.
        SIGA POR ESTE CAMINO. DE. ..SABIDURIA... CALIDAD. Y. HONESTIDAD A.........TODOS LOS NIVELES ......... LA DIRIGENCIA LO ESTA MANEJANDO ....ESO. ES..... LO PRINCIPAL.....QUE LOS. ==RACINGUISTAS==SE VAN A
        DUPLICAR. POR QUE====RACING===ES ......ORGULLO NACIONAL..ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Avatar

    Cada vez me convenso más tubo errores si sin lugar a dudas, hay cosas que se pueden hacer mejor si seguramente y lamentablemente por mi situacion económica el año pasado tuve que dejar de ser socio y no podré votarlo pero sin dudas de ser socio mi voto ya lo tendría decidido, en mis sesenta y un años para mi la mejor gestión presidencial.
    Felicitaciones presidente y su gente.

  3. Avatar

    MORO DE U. S. A
    SIMPLEMENTE. DON==VICTOR. BLANCO. ES UN LUJO PARA NUESTRO ==RACING CLUB==PARA EL FUTBOL ARGENTINO...Y..... SOBRE TODO.
    PARA EL. PAIS...QUE DEBERIA SER..===MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES===QUE CON SUS DOTES NATURALARES. ES HOMBRE DE CONFIAR E IMPOSIBLE. SOBORNAR.......SIN HACER COMPARACIONES =========================================================..PERO. SUS ACTOS. Y SU. PERSONALIDAD .ES UN HOMBRE....SEGURO. DE CONFIAR...OJO ....NO SOY DE LOS. TIPOS QUE LES GUSTA .....A LOS DEMAS ALABAR.PERO. SI. SOY REALISTA. ..PARA LO QUE SEA........ASI. COMO LO ESCRITO EN UN MISMO. TENOR DE.............. ESTE RINCON ALGUNOS PANELISTAS. COMO LOS MISMOS PERIODISTAS. LES DAN CATEGORIA CON SUS ESCRITOS Y. ....../SUS OPINIONES... QUE DE MI PARTE....... NO PUEDO. ESCONDER. ..LA.ALEGRIA QUE...... ME DA... AL.
    PODERLOS LEER ..ABRAQZO. MACHAZO CHAU. MORO DE U. S. A

  4. Avatar

    La gestión de Víctor Blanco y sus pares de comisión son un lujo. Como Racinguista de sangre y con 24 años de socio siento un tremendo orgullo por nuestro amado Racing Club

    1. Avatar

      Le pido a los socios y a los hinchas de RACING DEJAR de autodenominarse el 3 Grande...SOMOS EL PRIMER (1) GRANDE!..lo ha sido, delegó ese sitial y esta en vías de RECUPERARLO GRACIAS A ESTE GRAN PRESIDENTE A SU COMISION DIRECTIVA y MILITO.,aunque a otros les moleste y al periodismo hay que CAMBIAR EL PARADIGMA, DIA TRAS DIA ,año tras año..es la única manera tomar este legado y los que vengan seguir la línea.. posterguemos al CLASICO de la LA BOCA.NO LO OLVIDEN.RACING CLUB ES EL 1 DE LA ARGENTINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *