Víctor Blanco confirmó hasta cuándo sigue Licha López en Racing

Blanco confirmó hasta cuándo seguirá Licha López en Racing

La noticia que esperaba el mundo Racing. En primer lugar, Licha López confirmó en conferencia de prensa que iba a seguir en la Academia. Ahora, Víctor Blanco, presidente del club, dio precisiones de la situación y confirmó hasta cuándo se quedará el capitán, como mínimo, en la Academia.

La pandemia por coronavirus generó incertidumbre en el fútbol argentino. Con un calendario poco claro y con muchos vínculos contractuales próximos a vencer, aparecieron las dudas. Y Licha, quien hace un par de meses cumplió 37 años, se encargó de ponerle fin al misterio: quiere seguir jugando a la pelota en Racing. Por eso, comenzó charlas con la dirigencia para seguir en el club después de junio.

“Licha López quiere seguir y para nosotros es una noticia muy importante. Ya se avanzó bastante, el Secretario del club está trabajando para que la renovación sea hasta diciembre", aseguró Blanco en diálogo con el programa Cómo te Va (AM 1030).

No obstante, el pope fue muy elogioso con la actitud del emblema de Racing, quien priorizó lo deportivo por sobre lo económico. En este sentido, el presidente reconoció: "Quiero destacar la muy buena predisposición de Licha para renovar hasta diciembre, fue muy sencillo negociar. Después de esa fecha, se verá. Si se siente bien, seguirá un año más".

Claro, los hinchas quieren ver a los ídolos toda la vida en el club. Por eso estas declaraciones son un mimo al mundo en celeste y blanco, en un momento difícil para toda la sociedad. Hay Lisandro hasta diciembre. Y la historia puede continuar.

Las declaraciones de Licha López sobre su continuidad en Racing

En una conferencia virtual junto a varios periodistas que cubren la actualidad de Racing, Licha López dejó muy clara su intención de seguir vistiendo la camiseta del club de sus amores. Fue contundente. "Ni en mi peor día de la cuarentena se me cruzo por la cabeza ponerle punto final a mi carrera. Los dirigentes saben que mi idea es continuar un tiempo más. El tema de la renovación seguramente lo vamos a hablar en breve. No creo que haya problemas. Será cuestión de sentarnos a charlar. Si la intención de ellos y del entrenador es que continúe, se va a resolver muy rápido positivamente", aseguró Licha días atrás. Así será.

12 comentarios en “Blanco confirmó hasta cuándo seguirá Licha López en Racing”

  1. Avatar

    Gran noticia! Y luego q cuelgue lo botines licha debe qdarse en el club, es salud, profesionalismo y amor por Racing.
    Saludos akdemicos

    1. Avatar

      Yo creo q cuando Licha deje el futbol, se va a vivir a su pueblo pescar y estar en familia, se le nota q odia el mundo del futbol.

  2. Avatar

    Es para reflexionar; algunos tienen exceso de profesionalismo, otros, exceso de "viva la joda" y por eso es tan importante contar con un Licha en el plantel para que los que recien comienzan lo miren, lo copien, saquen sus propias conclusiones de esta profesion tan linda y apasionada pero tambien sufrida y exigente....

    1. Avatar

      Licha tiene que quedarse en Racing hasta que el decida. Es un gran profesional y cuando vea que no está para más, se va a retirar solo.

  3. Avatar

    ese es un verdadero Racinguista.. se fue en su momento y volvio a dar sus ultimos toques en el club. gran diferencia con Morales que quiere cvolver ahora que ya no tiene nada para dar.

    1. Avatar

      Pienso igual que vos , el famoso frasquito en argentina siempre le dio la prioridad para la vuelta a Velez , que se quede donde esté !!!

  4. Avatar

    Genio esos ideales forman a un futbolista profesional. Falta que alguien comience a formarse como militó y licha. Ahora quien será l emblema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *