El emotivo recuerdo de Musso en el predio Tita...

Hoy las flashes lo iluminan. Racing, jugar en Europa, la Selección. Juan Musso vive un presente inmejorable. De esos que uno sueña cuando es pibito y patea (o ataja) sus primeras pelotas en el fondo de su casa. Pero Musso no se olvida de Racing ni del predio Tita. El arquero que salió de las Inferiores de la Academia, subió un emotivo mensaje a su cuenta de Instagram.

"Ese que ven en la foto soy yo. Todavía no sabía que la vida me iba a dar la chance de atajar en Euorpa. Tendría más o menos 15 años. Sí estoy seguro de que es la cancha 1 del predio Tita Mattiussi. La sacó mi viejo para guardarse el recuerdo. Se me mezcla un poco qué partido era", arrancó con el relato el arquero.

Y Musso continuó recordando ese momento duro de comenzar en la Acadé: "Llegué a Racing a los 14 desde San Nicolás. Viví un año en la pensión, pero me costó mucho adaptarme. Extrañaba a mis amigos y a mi familia, pero decidí volver a mi casa un tiempo. Como mis abuelos vivían en Buenos Aires, después me instalé con ellos y no le puse más pausas a mi camino".

Musso, que salió del Tita, recordó su debtu en Racing

El arquero, ya con varios partidos en el lomo, no se olvida de su primer partido en la Academia. "Debuté en Novena División contra San Lorenzo. En esa primera temporada, iba y venía desde San Nicolás todos los fines de semana. Fue empate 1-1 en la cancha auxiliar de ellos. Estaba un poco nervioso, pero creo que anduve bastante bien", empezó explicando Musso sobre ese día soñado.

Y siguió detallando su primera vez: "¿Qué me acuerdo de ese día? Las caras de alguno de mis compañeros y algunas indicaciones de Noni Piazzaloga, el técnico". Por último, cerró con un mensaje: "El resto fue trabajo y constancia. Y no dejar de tener jamás los pies sobre la tierra".

Foto: @musso_juan

4 comentarios en “El emotivo recuerdo de Musso en el predio Tita...”

  1. Avatar

    Recuerdo el debut en primera ...el cilindro apoyo a este e exelente arquero no solo la ovación al llegar al arco..
    Sino los aplausos en la primer pelota que atajó
    Ojala regrese algún dia y se convierta en líder de grupo como Milito o el Licha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *