Chelo Díaz y sus ganas de que Racing vuelva a jugar

Al Chelo Díaz le metieron el perro

"Te aviso, @RacingClub, Leo y yo estamos listos para volver". El que escribió esa frase en su cuenta de Instagram fue Chelo Díaz, siempre con su cabeza en Racing. Leo se llama su perro. Los dos, por un rato, se divirtieron con una pelota que iba y venía rodando por el prolijo césped y, por momentos, se despegaba unos centímetros del piso para pasar por el hocico del animal.

En época de cuarentena nunca están de más los ejercicios físicos que se pueden sumar a las rutinas de trabajos diarias, programadas por cada cuerpo técnico para que los jugadores las cumplan en su hogar. En esta ocasión, el chileno realizó algunos movimientos con pelota en el generoso parque de su casa, en el country Abril (Hudson), y contó con la participación especial de su can.

Chelo subió a Instagram (@chelodiaz_21) un video en el que aparece llevando la redonda de un lugar a otro, ante la persecución del perro. El pichicho, pobre, se come las pisaditas del volante central y hasta un par de sombreritos que se elevan por arriba de su hocico. Además de técnico y del preparador físico del plante, Díaz encontró otro buen supervisor cuando le agarren ganas de despuntar el vicio con el balón. La abstinencia del trasandino por la falta de fútbol es tan grande que hasta su mascota es una buena excusa para darle un rato a la pelota.

El Chelo Díaz y sus ganas de Racing

Mientras tanto, aunque no le resulta fácil controlar la ansiedad por el regreso del fútbol (con fecha incierta), Chelo va requiriendo un armado cada vez mayor de paciencia. Díaz es uno de los jugadores que quiere volver a los entrenamientos, con los protocolos sanitarios necesarios para evitar el coronavirus. El mismísimo Lisandro López, capitán del equipo, expresó públicamente que "necesitamos volver a los entrenamientos, compartir el día a día y prepararnos, de a poquito, para lo que vendrá más adelante".

1 comentario en “Al Chelo Díaz le metieron el perro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *