Arano, Racing, denuncia

Chiche Arano, detenido por denuncia de amenaza

Carlos Chiche Arano fue detenido por la Policía, tras una denuncia realizada por su ex pareja, y quedó demorado en una seccional de Barracas. Según consta en el informe policial, el ex jugador y actual entrenador de las Inferiores de Racing discutió con la madre de sus hijos en una visita permitida al domicilio y, en esa circunstancias, la amenazó de muerte. Racing de Alma se comunicó con Mariano Cúneo Libarona, responsable del área legal de la Academia, y éste le contó los pasos a seguir por parte de la institución.

"Desde el club estamos siguiendo el caso, nos estamos informando. Vamos a aplicar el protocolo que existe a dicho fin desde hace varios años", dijo el abogado. Y continuó: "Lamentamos profundamente lo sucedido. Vamos a garantizar los derechos constitucionales, a la luz de una denuncia de gravedad. Veremos qué dice la justicia. Vamos a apoyar tanto a la víctima, como a la familia y a la persona involucrada. Esperaremos que se desarrolle, para saber si esto configura una conducta delictiva o si se trató de una discusión acalorada", cerró.

El informe policial por el que Chiche Arano está detenido

¿Qué detalla el informe policial? "Amenazas coactivas. Horas 17:20. California 1743. (Imputado detenido Arano Carlos Andres, actual DT Inferiores Racing Club, ex jugador de River, Racing, Huracán y Quilmes). La Damnificada en autos refirió que hace un año finalizó la relación con el denunciado, a quien le permitió que siga visitando su domicilio para ver a los hijos que poseen en común. En la fecha, durante una visita se generó una discusión en el domicilio, donde el imputado amenazó de muerte a su ex pareja. La misma solicitó móvil al lugar, al arribo se procedió a la detención del causante".

3 comentarios en “Chiche Arano, detenido por denuncia de amenaza”

  1. Avatar

    Son cuestiones de índole personal y familiar y que ojalá encuentren solución satisfactoria para las partes involucradas.nada más.

  2. Avatar

    Yo pido por favor que nadie lo condene a Chiche si antes no lo hace la justicia. En esta época las mujeres están cebadas con esta irrupción de movimientos feministas que reclaman muchas cosas justas pero que tomándose de esas comprensibles peticiones se extralimitan a sabiendas de que la primera medida que se toma es a favor de la aparentemente más débil, que es la mujer. Lo digo porque lamentablemente estoy pasando por una situación parecida, sin llegar a esa gravedad. Me separé hace unos meses de mi esposa y posteriormente he tenido discusiones con ella (aclaro que tenemos un hijo y eso me obliga a seguir en contacto con ella) sin que jamás haya habido un insulto de por medio y menos que menos violencia física. Pero como no le gusta lo que le reclamo, y como no tiene manera de rebatir mis argumentos, para sacarme de encima me denunció por malos tratos y tengo una perimetral. Discúlpenme por este comentario personal pero estoy cansado de que a los hombres se los condene de movida dando por cierto como palabra santa lo que dicen las mujeres. Y sino fíjense el caso Pablo Rago, donde la justicia finalmente determinó que la denuncia de la mujer fue falsa. Pero esa noticia no tuvo la repercusión que tuvo la denuncia. Seguramente por cada Pablo Rago haya diez Carlos Monzón, pero hasta que la justicia no lo pruebe no se debe condenar socialmente a nadie. Por eso no emitamos juicio sobre Carlos Arano hasta que la justicia lo haga.

    1. Avatar

      De acuerdo con tu comentario. Agregaría que lo extendiésemos a todo el mundo porque se viene condenando pública y (sobre todo) mediáticamente a mucha gente violando la cláusula constitucional de que "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *