Leonardo Sigali

La otra cara de Leo Sigali...

No estaba equivocado Eduardo Coudet cuando agarró el auto y manejó hasta Campana para convencerlo. Sabía lo que hacía. Por eso no dudo, pidió que el agua estuviera bien caliente y fue a convencer a Leo Sigali de que sea el dueño de la defensa de Racing. Así, sin vueltas. Tremendo pleno porque el Oso hoy se convirtió en un jugador determinante en la Academia. Lo fue en los dos años con el Chacho, por su gran nivel y profesionalismo, además de los dos títulos, y ahora lo sigue haciendo con Sebastián Beccacece.

Llegó en enero de 2018 y enseguida se metió en el corazón del hincha de Racing. Un defensor sólido, con clase presencia, voz de mando y mucha elegancia para salir jugando. De esos que la Academia hacía rato no tenía. Pero Sigali no sólo es rudeza en la marca y calidad a la hora de entregar la pelota siempre redonda. Cuando la pelota no gira, muestra su otra versión.

Sigali Racing
El Oso arrancó con la chocotorta. Foto: @EllenaKanaet

Ahora se lo pudo ver en la faceta de cocinero. El Oso cambió las garras afiladas que muestra cuando sale a la cancha e hizo una rica chocotorta para comer en familia. Y fue su mujer la que fotografió el paso a paso de esa torta que hizo Leo para ella y para su hija Chloe . Claro, como dentro del campo de juego, el zaguero de Racing la rompió toda. Un lirico con la pelota y también en la cocina...

Fuerza es lo que le sobra a Sigali. Foto: @EllenaKanaet

Sigali, el otro líder que tiene Racing...

La obra del defenosr de Racing, que se luce en la cocina. Foto: @EllenaKanaet

Después de conseguir el título, Leo Sigali dejó claro lo importante que es para Racing. Con dos años y medio en el club, y a días de cumplir 33 años (el 29 de mayo), el Oso se convirtió en un referente del grupo. Y no sólo para sus compañeros, sino también para los dirgientes. Todos valoran su profesionalismo y su compromiso con el club, donde ya manifestó varias veces que está muy cómodo.

Por eso en la Academia le hicieron saber lo contentos que estaban con él, cuando se le hizo una actualización salarial en junio de 2019. Más allá del pedido de Coudet y de Licha López en ese momento, para que se dé este reconocimiento y también asegurarse su continuidad, en Racing pretenden que siga mucho tiempo en el club por el ejemplo que da y lo que transmite. Lo ven como un referente en varios aspectos. Claro, además del gran nivel que muestra cada vez que sale al campo de juego.

1 comentario en “La otra cara de Leo Sigali...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *