Matías Núñez, aguerrido volante de Racing

Ofertas desde México por un aguerrido volante de Racing

La pandemia por coronavirus no detiene el interés generado por los destacados jugadores que tiene Racing. A tal punto que el mercado de pases otorga posibilidades incluso para algunos futbolistas que todavía no han debutado en Primera División.

Este es el caso de Matías Núñez, aguerrido volante de la Reserva de la Academia. El juvenil de 19 años nacido en Misiones comenzó a entrenarse como sparring de los profesionales en febrero, bajo la atenta mirada de Beccacece. Pero la cuarentena obligatoria le puso un freno. Simultáneamente, desde su entorno empezaron a recibir ofertas provenientes de México. Sin embargo, Julio Juárez, representante del Misio le contó a RDA que el único volante de marca que hay en Avellaneda entre la Primera y la Reserva, tiene la firme intención de continuar en Racing y lograr debutar con la celeste y blanca. Por este motivo no regresó a su provincia a pasar la cuarentena. Prefirió, por un tema de espacio físico, quedarse practicando en doble turno en una casa en Monte Grande, donde desde hace varios meses lo hospeda su representante.

Resignó ver a su pequeño hijo con tal de continuar enfocado en hacer realidad el objetivo que tiene desde que empezó su carrera. Cumpliendo con una dieta alimenticia estricta, espera que los entrenamientos vuelvan cuanto antes para seguir demostrando todo su potencial. Mientras tanto, se anotó en un colegio secundario para terminar el último año y en junio empezará con las clases de inglés. Quiere mejorar en cada aspecto y, paso a paso, meterse en la escena principal de una prestigiosa institución como Racing.

Conocé a Matías Núñez, el mediocampista de Racing

Tras haberle dado rodaje en la Reserva, así lo describió tiempo atrás el Tanque Gerk. "Núñez es un cinco clásico, de corte. Un recuperador que tiene mucha intensidad y agresividad a la hora de marcar. Estamos muy contentos con lo que ha progresado, ha bajado de peso y se ha alineado a lo que le pedimos. Aparte te da la pelota redondita. Creemos que puede tener un buen futuro en Primera", destacó el año pasado el DT del Selectivo.

Lejos de su familia, el pibe extraña mucho a su mamá Lorena y a su hijo Gael Adrián, próximo a cumplir dos años. Ambos se encuentran en Misiones, alentándolo en cada videollamada para que no baje los brazos. Mati ya sabe lo que es aguantar la mala: en su niñez, durante cada tormenta fuerte que azotaba el barrio Ch 26 de Posadas, los Núñez amontonaban cajones en su hogar para poder caminar entre el agua. Esa humildad mamada desde la cuna y el sacrificio de estar tan lejos de su familia y su ciudad natal, se ven reflejadas en cada paso que da el juvenil del Tita.

10 comentarios en “Ofertas desde México por un aguerrido volante de Racing”

  1. Avatar

    Que bueno que tenemos en Reserva a un chico de los 5 clasicos x que hace mucho que no tenemos el Tanque Gerch le tendria que mostrarles muchos videos de tipos como Poncio o como era chicho Serna o muchos jugadores de ese puesto asi podria copiar algunos de los movimientos de los 5 clasicos o como tal vez al pela de Mascherano digo es preferible jugar una carta con uno del club y no salir a comprar digo

  2. Avatar

    VES ESTOS JUVENILES DAN LA PENA TRTAR DE QUE TRIUNFEN EN NUETRA INSTITUCION, PREFIRIO QUEDARSE PARA HACER BIEN LAS COSAS, HABLA DE UN PIOBE CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA.- ADEMAS QUE PRECIO PAGARIAN?! NADA Y SEGURO PEDIRAN PRESTAMO, A MENOS QUE RACING META EN UN AÑO EL PAGO DE 7 PALOS LIMPIOS, ASI SOLAMENTE PODRIA IRSE.-

  3. Avatar

    en 3 2 1 van a aparecer los salames de siempre a pedirlo para la primera si saber quien es, no verlo jugar nunca en la vida, hay que echar a nery, lolo, etc

    1. Avatar

      podes explicar lo que escribiste xq no se entiende, .. vos decis que hay que rajar a nery y lolo para que pueda debutr el pibe ?? lo decis en joda ? lo decis en serio ... o pensas que dos cracks increibles como nery y lolo miranda estan haciendo de tapon para los pibes que no van a subir a primera mientras esten ellos. Quiero saber quien es el salame

  4. Avatar

    que club Ofertó ? hay que tomar desiciones con la reserva . Suben 2 por año , no me parece bien. Ahora el 30/6 deben decidir muchos contratos.
    parece que Exposito, Rotella y otros quedan libres. yo no los vi , alguien los vio? es una pena suben 2 y 20 quedan libres o prestados.

    1. Avatar

      DOTOREKO.....Y SI... ES ASI AMIGO......SI SUBEN 20 TENES QUE RAJAR A 20 ...A VER EMPECEMOS....ARIAS...PILLUD...SIGALI...DOMINGUEZ...MENA.....SOLARI....ZARACHO.....DIAZ....MIRANDA....ROJAS...LICHA..CVITANICH....SOTO....MONTOYA....EL PULPO...Etc...Etc.....

  5. Avatar
    MARTINEZ Juan Pablo

    Bueno no tengo mucho que comentar, lo único que puedo decir en mi humilde opinión es que no se van arrepentir en hacerle debutar al Misio, es una maquina en el fútbol, Dios lo llene de bendiciones y que logre su objetivo soñado que es debutar en primera como todo jugador que comienza de abajo... ha no bajar los brazos Mati te apoyamos en todo a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *