Las filiales siguen enalteciendo a Racing

Están demostrando que no sólo son un grupo de hinchas que se junta cada fin de semana para compartir noventa minutos de fútbol. Su laburo, hoy más que nunca, está siendo fundamental para ayudar a la sociedad que lo necesita. Las filiales de Racing, cada una en sus tierras, aportan un granito de arena tratar de llevar un poco de calma ante tanta angustia que provoca el Covid-19. 

Acá no hay distinción de camiseta.Y aunque el miedo al contagio pueda estar, ellos salen igual a recorrer las calles para llevar un plato de comida caliente, un abrigo, un barbijo y alcohol en gel sin pedir nada a cambio. Es que, tal vez, para muchos de los que viven del día a día, hoy no lo están pudiendo hacer. Y quizás ese sea el único plato de comida que verán ellos junto a sus hijos.

La filial Malvinas Argentinas.

Las filiales de Racing que ayudan

El trabajo de las filiales está más que claro y demuestran su verdadero propósito: el dar una mano una mano sin esperar nada a cambio. Lo único que los mueve es poder sacarle una sonrisa a la gente con un mínimo gesto y demostrar que no están solos en esta pelea. Es por eso que más de veinte filiales están haciendo un trabajo fenomenal mediante ollas populares. Entre ellas se destacan: La Matanza, Moreno, Hurlingham, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Rafael Castillo, Luján, Pilar, Zárate, Florencio Varela, Quilmes, Santiago del Estero, Villa Constitución, Paraná, Salta, Gualeguaychú y Avellaneda.

Con gran colaboración de los vecinos, amigos y de la Agrupación "Racing Campeón", ellos pueden seguir llevando a cabo estos actos benéficos para la sociedad. Estos gestos enaltecen cada vez más la bandera de Racing y ratifican que los clubes son mucho más que fútbol. Desde que empezó la pandemia, la gente de la Academia se mantiene siempre lista para tender una mano.

Foto principal: Filial Santiago de Estero.

2 comentarios en “Las filiales siguen enalteciendo a Racing”

  1. Avatar

    Aguante Racing solidario.. abrazo grande para todos y cada uno d los hinchas d este hermoso club... Doy mí vida x estos colores.. gracias x el reconocimiento..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *