Racing, siempre cerca de la gente más necesitada

Hubo un tiempo donde el club necesitó de la gente para poder seguir existiendo en momentos donde parecía estar de rodillas. Ahora los hinchas también ayudan desde otro lugar. Y mucho. Incluso, quienes no lo son. Gracias a ellos, la sede que Racing posee en Villa del Parque cada sábado realiza una olla popular para llevarle un plato de comida y abrigo a los que más lo necesitan.

Mariela Drauth, Norberto Perone, encargados de la sede, y Miguel Guidardini, de Racing Solidario, este sábado volvieron a estar disponibles para brindarles alimento a los vecinos que los necesitan y ofreciéndoles un abrigo ante el invierno que recién arrancó. En esta ocasión se reunieron por segunda vez con los clubes del barrio para realizar, todos juntos en sus respectivos lugares, una olla popular. Entre ellos participaron Argentinos, Ferro, Comunicaciones, All Boys, Vélez, Platense, Huracán y la sede capitalina de Racing, claro.

Mariela Drauth (encargada de la sede) y Miguel Guidardini (al frente de Racing Solidario).

Luego de arduas horas de trabajo, se entregaron 400 raciones de guiso de lentejas más algunas viandas que tenían guardadas. Además, dieron su aporte con ropa y calzado. La ayuda de los vecinos, siempre clave. En pleno acto benéfico, tanto Mariela como Miguel, fueron entrevistados por TN sobre el trabajo que realizan y de lo que hace falta.

Horarios en que la sede de Racing y otro lugar reciben donaciones

Minutos más tarde de la aparición televisiva, muchos vecinos se acercaron a hacer entrega de varias donaciones de abrigos para poder seguir ayudando. Si deseas ser parte de esta fantástica movida, podes acercar tu donación de lunes a sábados, de 9 a 20 en la sede de Villa del Parque, en Nogoyá 3061, Villa del Parque. O bien en el predio Tita Mattiussi, de 9 a 10, en la esquina de Pitagoras y Spurr, Sarandí.

Foto: Paola Lara.

En ambos lugares se reciben frazadas, pantalones, buzos, guantes, pantalones, zapatillas, bufandas y remeras. Mientras que también pueden llevarse artículos de limpieza, como jabón, lavandina o alcohol. Hasta aquí la ayuda fue de los vecinos y socios, sin aporte de sector político alguno de la Ciudad ni de la Provincia.

Foto principal: Paola Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *