cvitanich podría irse de Racing

Cvitanich ya tiene otras propuestas

La continuidad de Darío Cvitanich en Racing asoma complicada. Luego de la rebaja salarial del 65 % que le planteó el club la semana pasada, las negociaciones no avanzaron y hoy el panorama es poco optimista respecto de su continuidad. Cvitanich ya tiene otras propuestas y las está evaluando.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, tres equipos de Brasil y uno de nuestro país han consultado por la situación del delantero de 36 años, con el interés de contar con sus servicios. Estos llamados se dan en un contexto en el que Racing gestiona para extender su vínculo, algo complejo aunque no imposible. Según le contaron a este portal, en Racing hay dirigentes que confían seriamente en que las partes se acercarán y habrá final feliz.

El contrato vence el 30 de este mes pero existe una cláusula automática para que continúe en la Academia por seguir en carrera en la Copa Libertadores. Sin embargo, los dirigentes consideran que hay que retocar las cifras para que permanezca en la institución.

Cómodo en Avellaneda y muy querido tanto por los hinchas como por sus compañeros, la intención de Cvita siempre fue quedarse en Racing. Pero el malestar que generó la oferta para disminuirle sideralmente el salario puede ser un factor clave a la hora de tomar la decisión final.

A principios de año, también se había hablado de una posible salida del ex Banfield, en este caso a Vélez como parte de un trueque por Agustín Bouzat. En aquel momento, los hinchas de Racing se plantaron vía redes sociales e instalaron como tendencia en Twitter el #CvitanichNoseVa. Dio resultado y Cvita se quedó. ¿Qué pasará ahora?


Cvitanich, muy querido por los hinchas de Racing

La chance de que Darío se aleje de Racing está latente. Y sería un duro golpe para los hinchas de la Academia, quienes desde un primer momento se enamoraron a primera vista del atacante. Es que Cvita arribó al conjunto de Avellaneda en enero de 2018 y rindió de inmediato: fue pieza clave en el segundo semestre de aquella Superliga obtenida el año pasado. Goles, asistencias y un sentido de pertenencia logrado casi en tiempo récord.

Además del cariño de los hinchas, es un futbolista muy querido por sus compañeros. De hecho, es uno de los que mejor se lleva con el ídolo y capitán, Licha López. Desde que Cvitanich vino a la Academia van juntos a cada entrenamiento. Y dentro de la cancha, la dupla también ha dado sus frutos.

41 comentarios en “Cvitanich ya tiene otras propuestas”

    1. Avatar

      Es entendible que debido acesta maldita pandemia haya quecreceer los contratos, pero de ahí a rebajar un 65 % del sueldo es una falta decrespeto total a quien trajeron para que sume en RACING, y superó todas las espectativas. Como alguien dijo, bajenlé un 30% a Cristaldo y otro 30% a Cvita y solucionado el problema. POR FAVOR QUE SE QUEDE QUYEN FUE EL ARTIFICE DEL TRIUNFO ENVEL ULTIMO CLÁSICO.
      OSCARIN PACHECO
      FILIAIL RACING ESQUEL
      "HUGO LAMADRID"

  1. Avatar

    Error: No sería un “duro golpe para los hinchas”, no sé por qué decís eso! Será un “duro golpe” para ALGUNOS hinchas. Para mí no, RACING está primero!!

  2. Avatar

    Lo mejor es que continue su carrera en otro club, con 36 años y 4 suplente no le conviene a el ni al club.. Gracias Cvita por tu ayuda para el campeonato.. Quedaste en la historia!!

  3. Avatar

    Sería una pena que no siguiera, pero tiene un contrato elevadísimo para ser suplente, y más en este contexto económico. Si se va que se vaya como un grande porque se lo merece, que no lo cansen y se vaya mal del club.
    Suerte Cvita donde sea que vayas

  4. Avatar

    Blanco tendrá q evaluar bien este tema, Dario fue clave en la obtencion del titulo 18/2019. Juega dentro y fuera de la cancha, y si queremos ser protagonistas de las copas eso suma y mucho

  5. Avatar

    A mi me encanta Cvita como jugador de futbol y mas los ultimos clasicos con bojo ganamos gracias a el
    Por eso yo quiero que se quede pero si mal no me acuerdo Cvita llego a Racing gratis con el pase a su poder
    De lo cual yo puedo estar equipocado y estoy hablando sin conocer la verdad
    el hecho de que Racing ofrecio solo 30% de su sueldo puede venir por alli
    Repito yo quiero Cvita en Racing pero si Cvita cobraba el doble a comparacion con el resto porque llego con la totalidad de su pase aquel momento ... creo que con esta economia necesita este ajuste. Racing +

  6. Avatar

    Hoy al dia de hoy podemos discutir a Dario no seria mejor que ante la problematica economica ya que no hay ingresos sigamos igual como hasta ahora no rebajarle el sueldo y lo mejor es MANTENERLE SU SUELDO EN VEZ DE REBAJARCELO ya que se lo elogia tanto y es muy positivo x que dejarlo ir seria una lastima

    1. Avatar

      Pensemos: si se llega a lesionar Licha quien sería el 9 titular?
      Se tiene que quedar !
      Salvo que el técnico prefiera a Reniero para ese puesto...
      El Churry es acompañante y nada más

  7. Avatar

    Que espera la dirigencia para dar una respuesta? Activennn, Cvitanich es fundamental, bajen el sueldo de Cristaldo, y a el un 30%, negocien!!!!

    1. Avatar

      Racing, no se maneja solo por dinero, tenemos otros valores, si no Centu volvería a Racing como si nada hubiera pasado. Racing es y será El Grande, porque las personas le dan el valor a la camiseta. Cita de ganó un lugar, respetenlo.

  8. Avatar

    No puedo creer que le ofrezcan un 65 % , menos.Es un insulto el siempre dió todo y la verdad me da tristeza ..Ojalá puede replantearse la oferta y que se quede!

    1. Avatar

      primero hay que saber lo que gana ,para afirmar que es un insulto , despues tenemos que ser coherentes con la situacion del pais y por ultimo tiene 36 años , si ! buen jugador le rindio a RACING en su momento , estoy de acuerdo co los directivos del club

  9. Avatar

    BLANCO PONETE LAS PILAS CON LA PLATA DE LOS SOCIOS.
    OFRECELE LO QUE dario se merecw no seas rata...yo se que sos un gran empresario pero Daroo se gano el respeto de todos...gracias

  10. Avatar

    Cada vez que jugamos la libertadores , el señor BLANCO, hace todo al reves, asi como es que la quiere ganar, todas no invierte y no nos quedamos con los jugadores para ganarla, señor blanco lo suyo antes de cada libertadores pareciera que no la quisiera ganar

    1. Avatar

      Lei por ahi, bajenle el sueldo a cristaldo, les diria que revisen el video del campeonato ganado , ya que cristaldo lo jugo el 70% e hizo goles importantes de 3 puntos y jugo bien , que no les empiece a fauar la memoria, como siempre , que si los jugadores que rindieron y nos dieron sus frutos , despues juegan 2 partidos mal y ya dicen que no sirven onestan viejos, como paso con el chileno rios que ahora estan todos haciendole una estatua y cdo empezo ese campeonato le dieron con un caño!

  11. Avatar

    Blanco, está muy bien cuidar las finanzas,pero ser miserable y perder a este jugador, es imperdonable.Los jugadores deben entender que los contratos en dólares no va más,pero bajarle el sueldo un 65% es una ofensa.Debe quedárse si o si.Es un gran jugador y está impecable a pesar de sus 36 años.Frena Blanco.

  12. Avatar

    ojala arreglen y Dario siga en el club, para ganar cosas importes, esta clase de jugadores con esa personalidad son imprescindibles ademas el rindió con creces con nuestra camiseta, abrazo Academico-

  13. Avatar

    Seria un duro golpe no sólo para los hinchas, sino que para la plantilla en general, acuérdense las declaraciones de lisandro acerca de donati. Si ya se enojo con la salida del flaco imaginate con la de cvita. Ojalá hagan el esfuerzo se que hoy parecería no tener sentido pero tienen que evaluar el golpe que sería perder a un jugador como cvita grupalmente hablando

  14. Avatar

    Muchachos esto no es para insultar, cierto fue importante, pero es suplente y no es un chico
    Si se va porque la pagan mas gracias por los servicios prestados y lo mejor para el, no es Licha
    ni es tan diferente, debe jugar Reniero, es lo que pienso

  15. Avatar

    2 temas, primero estoy harto de los que faltan el respeto al mejor presidente que tuvimos en los ultimos 55 años (pareceria que quieren volver a los viejos teimpos ...). Como esta Racing en lo economico, institucional y logros deportivos (de los que vamos por mas), si no se llega a un acuerdo (y yo lo adoro a Cvita), por algo sera (lo demuestra su gestion). Ahora, podes no estar de acuerdo con la situacion, a pesar de que nadie de nosotros sabe realmente como son los numeros, pero antes de faltarle el respeto a este SEÑOR presidente o hablar mal de el, lavense la boca con jabon por favor.
    Y no sean desagradecidos con el Churry, cada ves que jugo cumplio con creces y nos dio muchos goles importantes.

  16. Avatar

    Perdon, siguiendo con el Churry, me olvidaba de lo mas importante, sus tremendas asistencias, que entre otras cosas nos dio la ultima estrella y su sacrificio eterno por Racing, que desagradecidos .... Gracias Churry por estar en Racing !!!

  17. Avatar

    El 9 es Lisandro, el suplente es Reniero, Cvita es el 3er 9 del equipo, no puede cobrar como una estrella. El club no es una entiedad de beneficiencia. Lo aprecio a Cvita, pero si se quire ir... vaya tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *