Licha López Racing

Licha López renovó contrato con Racing

El capitán. El referente. El ídolo. El que se gana todos los aplausos. El que volvió a la Academia para darle alegrías al hincha, se queda en casa. En su casa. La que lo vio debutar en Primera allá por el 2003. Lo vio regresar en 2015. Y lo observó festejar dos títulos. Sí, estamos hablando de Licha López, que ya puso la firma, renovó su contrato y continuará en Racing un año más. Ahora, la gente pide vía Twitter que se le renueve a otro de los referentes del plantel que conduce Sebastián Beccacece.

"Hola a todos los racinguistas. Quería comunicarles que he renovado mi vínculo con el club", comenzó Licha el video de Racing Play. Y continuó: "Es un motivo de orgullo y de satisfacción poder seguir un año más en mi casa, con el compromiso y el amor que siento por este deporte y sobre todo por esta institución". "Ojalá nos veamos pronto en el Cilindro", cerró. Ansioso por volver y aislado con su familia, el capitán ya puso el gancho.

Pasando en limpio, Iván Pillud y Lisandro López, dos de las piezas fundamentales para BKCC, ya están confirmados para el futuro. El sub-capitán tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y el capitán hasta el mismo día pero de 2021, aunque los hinchas de Racing continúan pidiendo por otro referente. "Ahora que se quede Cvitanich", dicen muchos de los comentarios que arroban a la cuenta oficial de Racing en Twitter. Y allí estará puesta la cabeza de la CD.

Licha López sigue en Racing, ¿y Cvitanich?

Descartado Javier García, quien seguiría su carrera en el extranjero, Darío Cvitanich es prioridad para Víctor Blanco y compañía. Y, si bien las negociaciones no arrancaron de la mejor manera, según pudo averiguar Racing de Alma, el delantero estaría cerca de llegar a un acuerdo. A esperar...

1 comentario en “Licha López renovó contrato con Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *